pos yo alfina no correré, me lo tan desaconsejando toos, pa lo q me espera 2 dias mas tarde, asi q si eso me doy un saltito por alla pa verlos y animarles.
ferke..guarde usted fuerzas q lo va a necesitar..q..pasó usted calor ayer?? señóoooo..****..a ver si salen las clasificaciones q cuando nootros fuimos todavía no habían colgado nada..y creo q nos cuadró buena carrera.. por cierto cuando es el noroeste??
a mi me salio como el culo para no variar, san jose del a nunca me ha salido bien, a ver si remonto como otras veces jejeje .
****, con tanto subforo hacía días que no visitaba vuestro hilo. Pero ya os vale: seis o siete págimas dedicadas a "poprtería" sin ni una sola foto. A ver si nos alegráis un poco la vista.
Parece ser que el Meloki se fue de farras con el señor Alekula. Mi madre me hubiera gustado estar por ahí con esos dos personajes del cante jondo. Yo la verdad es que estoy empezando a cogerle miedo a eso de la maratón, no he cogido la bici desde el miércoles de la semana pasada, que hicimos una ruta gay bicimolino y yo, pero bueno espero que pueda terminarla. Me da a mi que voy a ser el último mono en llegar a la meta y espero ver a todos los fatigas para darme ánimos en las subidas ***** ya que estoy seguro que la calufa me va a romper toda la peluca. Nada que nos vemos por allí bajo que de algo hay que morirse, por cierto espero ver unas cervecitas en la meta y espero que no me fallen. Saludos.
n@no dice:Nada que nos vemos por allí bajo que de algo hay que morirse, por cierto espero ver unas cervecitas en la meta y espero que no me fallen. Saludos!! Va por ti ferke,ya sabes,a cargar una neverita de playa de garimbas q si llego sano y salvo a meta será lo primero q me gustaría beberme(paaaal pechaaaazo),jeje
Hola Alguien sabe por donde pasará la distancia corta si subirá por montaña la data, monte León, Ayagaures y vuelta por la carretera de la misma hasta el centro de salud? y la meta de la larga donde estará?
Hola Me temo que es en el sentido contratio al que dices. Subir la carretera de Ayagaures, y bajar el barranco de Fataga. Pero no me hagas mucho caso, al menos eso es lo que pone la web.
hola. Alguien me puede decir varias zonas donde sacar fotos y seguir la carrera?? gracias y suerte, sobre todo ganas a los que participan.
Bueno parece que el tiempo se acaba y dentro de poco estaremos dando pedales como masocas que somos con un calor que no se pue aguantá. Por cierto tenemos que quedar para ir pa bajo o cada uno con su coche, a que hora piensan bajar ustedes ( Alekula, Meloki, MariGT, etc...), es para saber como me lo monto. Van a bajar el viernes pa la reunión que piensan hacer para explicar la carrera?, si es a si demen un toque pa organizarme, que la verdad que no tengo ni pt idea de por donde va a pasar la carrera, pero creo que es mejor a si, je, je, je. Saludos a todos.
Conmigo caben 2 culitos prietos ;-) Diesel las próximas fotos son para ti ;-) Aquí tienen un video de meloki productions. Cueva corcho en su tramo alto. Fui de rutilla el lunes por la mañana y...8 minutos de batidora ;-) http://video.google.com/videoplay?docid=-1466523444716939731
Bueno aquí estoy son exactamente la 1:44 minutos de la mañana y yo me encuentro pringando en el hospital pa no variar. Tengo un sueño de ******* y estoy delante del **** ordenador porque no me puedo acostar. Además de todo lo comentado hasta ahora, decir que mañana vuelvo a pringar de noche y todo por meterme a hacer una masocada de maratón en MTB.. Espero que merezca la pena porque en estos momentos no lo creo y mañana lo voy a creer menos aun. Saludos a todos y ya nos veremos las caras. Bye.
Melo, que recuerdos me trae ese video, pues en donde acaba fue en donde empezo a darme la lata el nucleo de mi burra, y al llegar a Tejeda ya había muerto, el día que decidimos hacer Arucas-Maspalomas. Se podrán imaginar como llegué a Maspalomas !!!!!!!