Lo que tu quieras majo... No solo vale para eso. Las hay para interior de tubo de direcciones de 1" y de 1.1/8.
Pero no andaba muy desencaminado el compañero Jon T6, esta todo inventado: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004P8IQD6/ref=cm_cr_srp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8
****** que curioso, me he confundido entonces Pues es otra opción a tener en cuenta, la pongo en el punto 3, ya que seria meterle mas peso, y mas dinero jajaajaj Pero muy a tener encuenta, gracias!!!!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Eso no le vale, te levanta varios centimetros la direccion por narices, no permite solo un poco. Y yo no voy nada desencaminado, que te digo que yo lo he hecho.
Se puede cortar por arriba a la medida que necesites. Perdona si te ha molestado mi respuesta, nada mas lejos de mi intencion.
No pones la medida que te falta ni tipo potencia que llevas ni uso que va tener esa bici Si es poco yo pondría esta araña y la potencia que tenga menos altura y de dos tornillos La araña se puede suplementar donde apoya en el tubo de la dirección y ganar unos milímetros más Si es para uso intenso yo no haría ñapas , o cambio o tubo o cambio horquilla . En bajadas jodidas esa parte de la bici soporta muchos golpes y tensiones
No seria para hacer enduro ni dh, la zona en la que ahora vivo es muy llana y pistera No se exacto lo que falta ya que esta en el taller ahora mismo, cuando la tenga actualizo Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Si no hay tubo para enganchar una potencia tampoco lo hay para eso. Eso es para levantar el manillar pero si no hay tubo no hay tubo. Si fuera para poner por dentro del tubo pues aún. Pero va por fuera Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Potencias con cuello corto: Syntace flat force - 27mm Syntace lite force - 34.5mm DMR Defy - 31mm Ragley Stubbing - 30mm Promax Impact - 31mm Promax Banger - 31mm Funn Funnduro - 30mm Funn Rippa - 32mm FSA NS Drop - 34mm
Tenlo presente, porque yo también lo instale en un montaje custom de hace unos años. Me funcionó bien pero ya te digo que lo tienes que apretar bien para que la cuña haga presión. Es posible que luego tengas que añadir algún separador. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo no cortaría un trozo de tubo no vaya ser que luego quede más apretado este y se suelte la potencia,prueba de poner una dirección que no eleve casi nada o si no lo que dice jont6 y churrasco. A mi me pasa lo mismo y estoy dudando en que poner.
aguanta bien esa pieza tú que lo has probado? , no se afloja?,sería para uso enduro y dh es que tengo el tubo de la horquilla que le falta 1cm y 4mm para hacer tope con la pieza que es para subir la altura de la potencia. Saludos
Para adivino no tendrías precio, tú pronosticas un cataclismo nuclear por menos de nada...….. A ver hombre, eso que estás diciendo podría pasar si añades un trozo de tubo de "mayor" diámetro, pero si pones un trocito de "igual" diámetro y aprietas bien los dos tornillos de la potencia eso hace cuerpo y no lo mueves con una grúa. Es que...….
Hombre tampoco no te pases, es que está parte es muy delicada,uno de mayor diámetro ya ni te entraria para poner la potencia. Eso que dices tú lo había pensado, pero no me acaba de convencer. Como dicen más vale prevenir que curar.
Pues lo he preguntado a dos tiendas y me han dicho que ni se me ocurra poner un trozo de tubo,tu que decías que yo dramatizaba tanto, que si cataclismo nuclear ,hay que pensar en lo que se escribe antes de publicarlo.
Después de pensarlo, voy a darte un consejo: No vuelvas a esas tiendas.... Y tras pensar un poco más, voy a darte otro consejo: Elige bien las tiendas en las que consultas cosas, porque hay "licenciaos "que te aconsejan para venderte lo que ellos quieren.....
Yo no iría con un solontornillo ni de coña... hay empresas que cambian el tubo de dirección y ni siquiera es caro... Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk