EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 2 DE NOVEMBRE A LES 7,30 EN LA VEREDA ANADA: Camí d'Alcubles, la Pobla, Ribarroja, Vilamarxant, Pedralba, ctra Lliria, fins a Domenyo, Esmorçar: Domenyo. TORNADA: Ctra de Puretty, ctra dels pins, baixada ctra de l'Edeta, Lliria, Benissanó, la Pobla, ctra. Maquiva fins a Bétera, adeu i amunt.
No me disgusta la ruta pero parece q te ha entrado kakitas por osset jejejeje Espero q no me mareen mucho y pueda disfrutar de la bici El sábado seguro no podré salir, la naranja me reclama jejeje
A vore PKTN, no es kakita, es tindre un poc de sentí comú, la gent el dia de tot sants no vol aplegar tart a casa, aixi son les coses i aixi les fique en la ruta. adeu i amunt.
Parece mentira Raul que a estas alturas no te hayas dado cuenta de que los puertos y el equipo B no son compatibles jajajaja
Buenos días camastrones!! Dos salidas en tres días, esto va viento en popa Mejorando sensaciones (os tengo ahí jijiji) A ver sí esta semana no fallo ningún día y para el domingo q viene noto la mejoría Hoy empezamos a no almorzar Eso tiene q notarse mucho, a ver sí puedo mantener la alimentación a ralla para bajar unos kilitos antes de Navidades Ale, buen día a todos
Seguro que el proximo domingo notas mejoria. Te toca jefe de ruta jijijiji. Vas a ir sobrado. A disfrutarlo
Bajar kilitos antes de navidades para en navidades poder zampar sin miramientos, no esta mal pensado jejeje