Aparte de las fotos, que ya lo dije ayer. Una buena ruta si..... larga y dura, hay que tenerlos bien puestos y mas para hacerlo en invierno. Mucho relevo, compañerismo y demas pero la salsa de las cronicas son los ataques, subiendo, bajando, llaneando ¡¡¡¡¡¡SSSSSAAAAAANNNNNGGGGGRRRRREEEEEE.!!!! Y de eso no ha habido.
Buenos y frescos días, Esto no puede ser.....Raul montando camiones, Pedro con las zapas equivocadas, Amunt baix del llit, El autonomo que no se pone enfermo, el otro autonomo haciendo de cobarde todo el día corriendo y el otro autonomo debajo de la silla, el otro en el trabajo sin trabajar, y uno aqui haciendo de tripas corazón.... Hay que hacer un nuevo reto....
Buens días!!! Vamos que esto tiene que rodar otra vez....... Fresquito y día complicado el que nos espera hoy pero con ILUSIOOOOOOOOOOOOON!!!!!
Buenasss. habrá que juntarse a echar unas cervecillas ........ que de hay seguro que se nos ocurre algún reto, jeje. Sld a todos.
Buenas tardes!!! Ya veo que no te ha gustado el que te propuse. Haremos otro pues. Ese lo haré yo en solitario. Vuelta y vuelta jejejeje Y ahora menos todavía. Vas a sufrir de lo lindo según me han contado....jejejejeje No te marees mucho que vas a dar mas vueltas que una peonza.
Buenos dias!! La prediccion para hoy indica que el dia va a estar practicamente despejado, con unas máximas de 22º y algo de brisa no superior a 20Km/h
buenos dias a todos, finde de inicio de temporada, hay que empezar a ponerse serio con las salidas aunque solo sea los domingos. vamos a empezar a currar que hoy es viernes y apetece tener pronto las cosas hechas un saludo
Bueno, ayer entrene con un poquito mas de intensidad, chirivilla por ambas vertientes, canteritas, monte amor, hermita y para casita, con el deber echo y otro dia mas a la saca, agur.:clap
Salida mañanera y con algo de aire a las 7:40 de casa. Llegada al lugar de salida a las 8:00 y puesta en marcha hacia la ruta indicada. Salida numerosa y con bastante gente poco habitual los Domingos, pero con buen ambiente nos ponemos en marcha. Hasta Rafaelbuñol todo ha sido un mero transito, la gente haciendose a sus monturas y conversando unos con otros sin incidentes. Giramos ya dirección hacia torres torres y desde la cola del peloton veo que Pedro empieza a acelerar en el primer repecho y me pongo a su rueda, pienso que no va a ser un ataque pero el ritmo no cesa y empeamos a marcar distancias. Cogemos a el Juli y talmacsi que se ponen a rueda y Pedro no cesa en el ritmo. Ya es todo para arriba así que es un no parar, pero ya que hemos salido hay que aguantar. Pedro todo el rato tirando con el aire de cara mantiene un ritmo que empieza a hacer estragos. Todos los repechos es un nuevo ataque, cuand no es uno, es otro y al final Talmacsi en un repecho se suelta. Solo quedamos tres. El grupo va por detras, pero el hueco ya es insalvable. Pedro sigue tirando sin variar el ritmo, pensaba que aflojaría, pero de eso nada de nada. El puso empieza a sobrepasar las 185 pulsaciones en uno de los repechos antes de llegar a Torres Torres cuando me llega a 190 decido aflojar un poco. El Juli tampoco va muy sobrado, pero en su experiencia decide mantenerse en silencio y aguanta como puede. Pedro afloja un poco y logro contactar, pero cada repecho es un sufrimiento. Solo pienso en la rotonda. Si llego allí que se peleen estos dos porque yo no tengo nada que hacer con ellos. Por fin llega la bajada hasta torres torres donde recupero bastante pulso e inicio el ultimo repecho hasta la rotonda. Una vez allí y para mi orpresa, el Juli dice que se queda allí. No me lo puedo creer!!! Ahora el que se mantene en silencio soy yo, pero no me puedo quedar, es mi oportunidad. Supongo que querrá descansar y alcanzarme en la subida ya que él sube bastante mejor que yo, así que Pedro tira para adelante y yo le sigo. La estrategia ha cambiado. Ahora hay que subir con cabeza. Estoy reventado, pero ya que he llegado hasta aqui, tengo que dar todo lo que me quede. Empezamos a abrir distancias y el Juli intenta que el hueco no sea insalvable, pero se va haciendo mas grandePedro va tirando todo el rato y antes de empezar el puerto realmente me anima. Yo no la tengo todas conmigo pero emieza a subir a mi ritmo. Esto ya es un mano a mano. El tiempo es aproximadamente de 1 minuto. No es mucho pero es suficiente para intentarlo. Los objetivos son tres claros. La primera parte a bajar pulso, la segunda a aguantar y la tercera a morir si me coge en el descanso. Así iniciamos la primera parte con 175 pulsaciones, hay que bajarlas, pero consigo que se pongan a 185 y de ahí ya no bajarían. Pedro me va indicando el tiempo que me queda antes de que me coja el Juli. Empieza a apretar y el tiempo se va reduciendo considerablemente en la zona mas dura. Pedro me dice que me olvide de la velocidad y que intente bajar el pulso, pero eso ya es imposible, de 185 no hay maneera de bajar. En las curvas previas al descanso se ve al Juli con un ritmo infernal y va reduciendo la distancia hasta el punto que creo que me coje antes del descanso y eso sería fatal para mi, así que aprieto, me pongo a 190 de pulso y Pedro me indica que lo tengo a 10 segundos y se va dejandome a mi suerte. jejejeje. Ya estoy casi en el descanso, así que decido aflojar e intentar recuperar pulso. En la bajada y la zona llana me pongo a 160, dejo pasar al Juli y que sea él el que marque. Ahora el lleva la sartén por el mango. Ha sufrido para cogerme y no debe de ir muy sobrado, pero es rapido en un ataque corto y me puede romper. Yo he recuperado pulso y puedo aguantar los ataques en la distancia que queda hasta coronar y soy mas rapido al Sprint, así que esto es un mano a mano y decido esperar. Sorprendentemente encaro la recta del chalet y no ha habido ataques. Pongo el plato y espero el ataque en cualquier momento, pero ahora ya será a muerte hasta el final. Pasando el chalet me dice que el sprint es mio, pero no se si es estrategia y me va a atacar al final, así que unos metros antes decido esprintar para no tener sorpresas y coronar delante. Hemos subido muy bien. ambos hemos sufrido y él ha pagado su bajo estado de forma. Esos metros del inicio han sido fundamentales para mi y me han permitido llegar arriba en condiciones de poder hacer algo. Lo demas ha sido coser y cantar hasta el pedazo de almuerzo que nos ha preparado la directiva. Un 10 Para ellos y para todos los que se han encargado que llegaramos al bar con la mesa puesta. Francamente me lo he pasado muy bien. Creo que si David coge la forma esto no se volverá a repetir, pero lo que va por delante, va por delante. jejejejeje P.S: He prometido contar las cosas como han sucedido desde mi punto de vista y así ha sido. Hoy no hay escusas.
Que bonita cronica, lastima que no se ha mencionado que en una etapa de tramite y de hermanamiento, se han formado 3 grupos en donde se podia haber rodado todos juntos al menos hasta la rotonda de Torres Torres. Pero bueno comprendo que el ansia por demostrar lo fuertes que estamos a veces nos hace cometer estos despistes, yo soy el primero al que me suele ocurrir. Espero que la del 2013 sea una temporada donde la salud y la suerte nos acompañe durante todo el año. Un placer compartir km con vosotros