Por cierto, no os hagais demasiadas ilusiones con el sorteo que haremos en la cena de varios regalitos, hay 36 papeles en la bolsa, 12 con mi nombre, 12 con el nombre de Luis y 12 con el de Miguel Angel jejejejejeje..............Además el año que viene habrá "pucherazo" en la clasificación y ya se sabe de antemano que la voy a ganar yo, no hace falta que os esforceis mucho para salir todos lo domingos..,,,,,,,,,
EIXIDA DE L'EQUIP B, DISSABTE 12 D'OCTUBRE A LES 8 EN LA VEREDA, ANADA: CTRA. DE PORTA-COELI, LES PEDRERES, SERRA, L'ORONET, ALGIMIA, LLAVADOR, BARRANC, CTRA. DE LA VALL, FINS A VALL D'UIXÓ. ESMORÇAR: BAR FENOLLOSA. TORNADA: CTRA. DE XILXES, CTRA. VELLA DE BARCELONA, LA LLOSA, ALMENARA, SAGUNT, PUÇOL, RAFEL-BUNYOL, FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.:comor2
aunque se que lo haria infinitamente mejor que tu, o al menos iria al almuerzo de fin de temporada con la peña (esta va a doler jejeje) he de decir que por mi trabajo y nivel de estres y ocupacion, me es imposible formar parte de la directiva futura que insisto, lo haria infinitamente mejor que tu jejejejeje. asi que mejor que los pedralvillas team que se estan tocando los eggs a dos manos todo el dia, no creo que haya nadie. te voy a regalar un pandorino el sabado como regalo de honor al presidente jejejeje.
este sabado puedo salir pero estoy debatiendome entre irme a gandia sin parar como hace un par de semanas con los salvajes de mis colegas o irme con vosotros y disfrutar de la bici como el B manda. seguiremos pensandolo, hoy por cierto otro oronete a la saca con prueba en el laboratorio bastante satisfactoria, que por supuesto no pienso hacer publica jajajaja. mañana reunion en el bergamonte con lo cual no podre salir, y el viernes ultima toma de contacto suavecita.
Buenas tardes. Esto de currar de noche, dormir ná y menos por la mañana, salir en bici al mediodía y atender la family/hogar por la tarde .............. creo que no tiene que ser bueno para la salud. Tres páginas ó más, llevaís con la cofiguracion de mesas, pareceís interventores electorales, jejeje.
Menuda pandilla de globeracos , cuando vuelva a salir en bici haya por el 2013 os voy a dar lo vuestro jeje. Por cierto hoy boro roxet me ha contado una anecdota del Gatovaine de un tour que casi me caigo de la silla de la risa , por supuesto no voy a hacerla publica en el foro , la usare de chantaje si algun dia me hace falta jeje. Presi al final no vienes a Castellnovo , mejor asi no bajara el nivel medio de la prueba jeje.
QUE LO CUENTE,que lo cuente;si es que en los TOURS me há pasado de casi todo.DÁ LA CASUALIDAD que el último TOUR que hice cón BORO apenas tengo fotos de nuestras andadas.SE ME HÁ ESTROPEADO EL SCANER,por lo que le hé dado a mi sobrino unas fotos del TOUR,creo que fué el 2000?en la que estamos los cuatro magnificos en el TOURMALET,haber si las puedo poner en cuaanto me las escaneen,al igual que tengo otras preparadas.jejejejejeje.
Por mi si y creo que Luyrayvi también. Si os parece bien quedamos a las 9:45 horas en Ca Serruch, que yo después tengo que ir a terminar unas gestiones que quedan pendientes para la cena. Si alguno me paga el almuerzo mañana tendrá muchas posibilidades de que le toque un regalito en la cena jejejejeje.........
No hurgues en la herida que llevo desde el lunes por la noche amargado con la **** rodilla, el dolor va a menos pero no acaba de desaparecer. Pero este año no me voy a rendir asi como asi, en cuanto desaparezca el dolor a correr, muy poco a poco, pero a correr. Mañana vienes a almorzar o no ?
No me vengas con excusas baratas, si tienes tiempo para salir en bici casi todos los dias, tienes tiempo para gestionar el Club. Lo importante es que os junteis tres personas dispuestas a colaborar y en las que puedas confiar y echarle unas poquitas ganas. Saludos novensano.
no me vas a convencer, no tengo don de gentes, no se hablar en publico, me pasa como en la peli del discurso del rey jejejeje. yo creo que el nano y parreti junto con julian se queda serian una muy buena directiva. jejejejeje el almuerzo de mañana lo tienes pagado ya.:whistle:whistle:whistle al final la reunion de hoy no es en el bergamonte, es en el rte. ca xoret del barri roca de meliana. discutiremos asuntos de empresa degustando un arroset caldos de bogavante jijijijiji. mañana, el sabado y el domingo a quemar los excesos jejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ---------- yo si quieres correr muy poco a poco te puedes venir por las tardes a las 19;30 h mas o menos a la puerta de mi casa y salimos mi esposa, tu y yo a dar la vuelta al campo de golf, 7 kaemes tranquilets.
IGUAL SI ME LEVANTO ACUDO;esta noche tengo cena cón la gente del ROSSINYOL y dependiendo a la hora que me acueste me presento ahí.
al final acudisc a la vereda amb vosatros, pero les 8 no es massa tard? a les 7:30 h ja ni ha molta claror.
per a demá eu deixem aixi, a les 8 l'eixida, en l'esmorçar parlem per a canviar l'horari, jo soc partiradi d'eixir a les 7,30, pero lo que vuiga la majoria. adeu i amunt. :burladia: