.BUENO,cambiando de tema.Como dán mal tiempo para el fin de semana,aparte de ir a la recolección de la aceituna( si alguien se quiere apuntar),yá me he preparado la burra de invierno,pues he puesto apunto la COLNAGO para los meses de invierno.Por cierto que queriendo cambiar por otras las manetas dura-ace de 9,las mandé a la casa MACARIO para que me cambiasen todo el sistema de dentro que por el tiempo no funcinaban yá bién y la verad es que se lo hán currao por 125 euros portes incluidos ,las hán dejado nuevas ,casi diria que no són las mismas ,tanto por dentro como por fuera.
Buenos días. A la espera nos encontramos de la predicción meteorologica de nuestro corresponsal Talmacsi, con su adjunto Peter se encontrará dando un agradable paseo por la orilla del Carraixet. Osea que en breve nos dira l´oratge que hace, jejejejje. Sld a todos.
:cuñao pues la verdad es que hace frio:cuñao Pero hoy no lloverá. Mañana..... no lo se, no soy adivino y no me fio de los del tiempo:cuñao PD: **** invierno...:cursing
Buenas tardes. Ingresado importe de loteria, el resguardo se lo haré llegar a algún directivo. Talmacsi, espero que te encuentres mejor. Sld a todos.
Bona nitttt Que le pasa a nuestro talmacsi, esta malito ..... resaca del finde todavia ..... El jueves que viene, posiblemente haga una escapada acompañado de un pajarito de Torrente, pajarito de los del cuello pelado para mas pistas, que se va a dejar caer por la calderona ..... si alguno se anima mas o menos a las 09:30 en mercadona ...... anda que no aviso con tiempo ......
:sinfotosHABER UN POQUITO DE POR FAVOR.:babas:babas A LA DIRECTIVA O AL FOTOGRAFO HABER DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA CENA.COÑOOOOOOOOOOOOO::sinfotos :meparto
Buenos días. Talmacsi acaba de conectarse, asi que informanos de tu estado de salud y de la predicción para hoy, jejejeje. Sld a todos.
RECTIFIQUE A PETICIÓ DEL GRAN PURETTY, TORNADA: ALMENARA, CTRA PLAJA NUDISTA, A LA DRETA PER LES CARINYOSSES, SAGUNT, CAMI LLIRIA, PUÇOL, RAFELBUNYOL, CAMI DEL PLA, BETERA. ADEU i AMUNT.
Purety, hay imagenes que traumatizaron al personal, mejor que permanezcan en la retina:meparto:meparto. Que cabroncetes son los de esta directiva:sofa
como te he dicho esta mañana seguramente el agua del bidón...... a ver si me acuerdo de limpiarlo:lol: cuanto me quieres!!!! como te preocupas por mi, cielo:cuñao
yo no es por ser ansia viva pero a ver cuando los señores de la directiva se dignan en enviarme las fotos que les dije, graciassss PD: ya veremos a que **** esperais melones!!!!!!!!:angry
Lo de Contador por comer carne es poco creible, pero lo de Talmacsi con su mal de estomago por el bidón !!! es cierto ¡¡¡¡ cuanta roña, hay que lavarlos más, jejejeje. Que todos los males fueran así.
Eso no eran verduras, si te habian criao "cabots" (crias de renacuajos, jeje) A cuidarse máquina, pá mi que desde la Qh, no lo habías limpiado, jejeje.
No es preocupación, es por heredar la ropa esa china ..... ya sabes que soy muy aficionado a lo chino ...... y a lo cochino .... jejeje Eso al presi, o mejor dicho a su hemano, no mejor, a la mujer del hermano que era la dueña de la camara Ahí le has dao ...... que todos los males ........ Talmacsiiiiii ........ que te iba a decir ....... a si, que ya no quiero que seas mi gregario "aguador", tu limitate a echar abajo las escapadas .... jejeje Si se hubiera tirdo al otro lado de somport, se le habria lavado mas ........ jejeje Esta mañana hacia solecito, pero fresco .........
grrrrrrr....... ¿me estas llamando entradito en carnes? ...... pues para que lo sepas, esa ropa esta pidiendo a gritos un culo que la rellene ..... jejeje Bona nit pedro, espero que te mejores rapido ...... Mañana voy con el B, el domingo no se si saldré ó no, pero como dan agua, todo sea que llueva mañana por la mañana y el domingo no.