ieeeeeeeee que passa que ningu parla? vos reserveu per al sopar de demà? aon esta la gent? amunt, talmacsi, chiapa, luyrayvi, salguero, purety, on esteu, hui teniu entrenament intens i per aixo no escrui ningu? vaig a seguir fent que curre un poquet salut
Como creo que no tenemos muy claro la salida del sábado, aqui dejo un par de rutillas para que mañana en la junta lo podamos decidir. La primera son 140 km. con solo un puerto y la segunda son 120 km. con dos puertos, mirarla los interesados y mañana hablamos. http://www.bikemap.net/route/439276 http://www.bikemap.net/route/210814
Acabo de recibir una llamada con una oferta muy tentadora para este sábado. Se trata de ir hasta Requena subiendo el puerto de Sot de Chera (ó puerto de Chulilla), el puerto de Chera y el puerto de Requena, en total 181 km. Aqui os dejo el enlace y la altimetria de los puertos que son 3 de la marcha 7 picos de Requena, yo casi seguro que me apunto. http://www.bikemap.net/route/440645
Y quien es el broncete con K, que te ha dicho esa burrada ........ 181 Km ..... tu me quieres matar antes de la Qh venga mañana hablamos
BICIFU QUE CABRONCETE QUE ERES:angry:cursing QUE QUIERES MATAR A PARTE DE LA PEÑA O QUEEEEEEE.:angelito
ufff, menos mal que el sabado no podre salir porque a ver que excusa ponia para no meterme 180 km de golpe jijiji, al final os veo haciendo la chiapa-xtrem a todos, empezasteis con acompañar un rato en la salida, luego dos rutas de bicifu, luego los 180 km y ya para lo que queda......... acompañar a chiapucci hombre, asi no va solo jajaja nos vemos esta noche.
ESTA NIT NO PUC ANAR A LA REUNIÓ, QUE ALGÚ M'ARREPLEGUE EL CULOTTE i LA LOTERIA. MEN VAIG A PALMA DE MALLORCA, A PASAR EL CAP DE SETMANA i DE PAS VORE AL VALENCIA CF O LO QUE QUEDA D'ELL. ADEU i AMUNT.
ja deia jo que no posabes l'eixida de l'equip B del dissabte, si tu t'en vas a palma pasao-ho molt be i agafat 2 o 3 kilets per a que no te m'en vages molt despres en la bicicleta jajaja per a una vegada que vaig en els xotos, van i vos furten el partit jejeje. sempre els de la capi tocant les boles adeu xato.
Buenos, ya estamos de vuelta de nuestra excursión a casi Requena Como siempre la compañia excelente, el almuerzo fenomenal, el paisaje una pasada ... bla bla bla ....... yo sigo sin encontrale la gracia a los paisajes cuando se sube un puerto a 180 ppm. pero bueno, eso dicen ..... y mas bla bla bla .......los detalles de la cronica que los escriba el presi. A lo que iba, 162 Km a la saca, solo queria agracecer a bicifu y a Manolo motorbox el empujon que me han dado cuando me ha visitado mi vieja amiga "la rampa" y sobre todo el consejo que me ha dado Manolo que me ha permitido terminar la etapa con cierta dignidad ciclista, no me quiero olvidar de Edu y Javi, los otros compañeros de ruta. Reconozco que no he dado ni un puñetero relevo, tampoco me lo han pedido .... bantante hacía yo con seguir esas ruedas ........ y supongo que me lo notaban ...... gracias de nuevo amigos. Sensaciones: De fondo fisico, muy contento, he acabado la etapa bastante entero, y el ritmo de esta gente, es de los que a mi me vienen grande y me van matando poco a poco, muscularmente, pues con rampas, pero viendolo desde el lado positivo, antes aparecian las molestias al Km 70 y al 100 tenia mas calambres que una central nuclear, y ahora esto pasa a los kilometros 120 y 150 respectivamente, osea algo hemos prograsado. 70 dias para la QH, esperemos seguir progresando....... Un saludo a todos amigos. Edito, ¿por que no me duelen las piernas?, otras dias con salidar mas cortas, un sabado por la tarde estaba hecho unos zorros .... ¿¿¿??? Reconozco, que almuerzo a parte, le he prestado atencion, a comer y beber durante la ruta, platanito, gel, y barrita energetica ........ ¿voy bien encaminado, o estoy diciendo tonterias?
Yo al final he abierto un ojo a las 07 :20 y he preferido seguir durmiendo un rato , he aprovechado bien la mañana tenia cosas que hacer. Mañana saldre y disfrutare del duelo Talmacsi&Regator en directo y luego hare na cronica con pelos y señales jeje. Luego no te cagues ehhh Talma. Luyrayvi me alegro que hayas acabado bien la salida de hoy poco a poco tocaras los morretes a mas de uno.
vas bien encaminado luis, alimentarse en ruta es importantísimo.... yo no se que **** habré hecho a la gente que me tienen todos ganas....:angry:cursing será cuestión mañana de tocar morretes....istolas
Venga amiguetes, haya paz ..... que no corra la sangra .... la violencia no lleva a ninguna parte ....... y lo mas importante NO ESTARÉ YO PARA VERLO ... JEJEJE