por cierto luis voy a animarte, esa altimetría está equivocada. Hay una rampa del 15%:cuñao:cuñao ya la sentirás ya.....:cursing
EIXIDA DE L'EQUIP B / DISSABTE 27 DE MARÇ / ALMENARA. ANADA: CTRA. NAQUERA, SERRA, COLL DE L'ORONET, BAIXADA, TORRES-TORRES, A L'EIXIDA A L'ESQUERRA, CTRA. QUART VALLS, CTRA DE PURETTY, FINS ALMENARA. ESMORÇAR: PLAT D'ESGARRADET AMB UN PINXO DE TRUITA DE CREILLES, UN POC D'OLI D'OLIVA, PER A QUE SUQUE PURETTY i DEIXE EL PLAT LLUENT, VI i LLIMONÁ, CARAGILLO DE BAILEYS. TORNADA: CTRA. DE PURETTY, SAGUNT, CAMÍ DE LLIRIA, PUÇOL, RAFEL-BUNYOL, CTRA. DEL PLA (O PUJADA A NAQUERA), FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.:toilet
talmacsi, donde estan las fotos del sabado pasado? o no las encuentro o no estan una de dos. un saludo chatines nos vemos el domingo,
Buena , buena ,:aplauso2:aplauso2 pero yo en vez de ir por Olocau iria por la Pobla a la ida y a la vuelta , asi nos ahorramos unos 10 km.y no se hace tan tarde , que contando el almuerzo....... las 7 horas no nos las quita nadie. Y si no es mucho pedir yo almorzaria en Losa y asi cuando llegue el Remedio ya hemos hecho la digestion y podemos apretar massssssssssssssss.:angelito:angelito. ( dan SOOOOOOOOOOOOOOOOL para el Sabado )[/QUOTE] Para los amantes de los numeros, los porcentajes, los desniveles y todas esas mariconadas, aqui os dejo este perfil, yo lo resumiría en "dos palabros" ...... "MU DURO" y la direccion para ver un monton de perfiles de puertos en Valencia http://la-naranja-mecanica.iespana.es/Indicedepuertos.htm[/QUOTE] Ya estamos con los peros, mucho pedirme que haga rutas y despues todo son pegas. Lo de almorzar en Losa no lo veo mal, el problema es que llegaremos muy pronto, pero se puede hacer una parada de media hora para un almuerzo rápido y despues en Higueruelas si vamos bien de tiempo se puede hacer un stop and go para una cocacola o un aquarius. Lo de recortar km. por mi no, que el viernes que viene tengo la Vall Gold Race y con lo poco que entreno ultimamente voy a dejar el pabellón de Bétera a la altura del betún jejeje.......... Ya veremos los que somos el sábado, si somos 4 ya me parecen muchos.
Lo único que me consuela es que Salguero cuando era presidente no iba nada, pero ahora que hace 3 meses que ya no lo es va el doble, o sea nada de nada jojojojo............
Respecto al almuerzo del sábado, Manolo (BeteraMotorBox) me ha comentado que podemos almorzar en el bar de la hermita del Remedio, dice que se almuerza bien por unos 5 ó 6 euros. Yo creo que es la mejor opción, porque desde la hermita ya solo quedan 2 ó 3 Km. para coronar y ademas no son tan duros, con lo cual lo pesado del puerto lo subiriamos antes de almorzar.
Bicifuuuuuuuuu ermita creo que es sin hache jejeje. Por lo del almuerzo me parece bien , si quieres ponemos una encuesta a ver que le parece a la gente.
Vamos pa´rriba, que no caemos a la segunda página Talmacsi, casi prefiero que me abandones a mi ignorancia, ... jejeje Aunque en realidad, entre un 12 y un 15% ya no lo distingo ..... ni por el dolor de piernas ...... ni por el corazon esplotando .......
COMO QUE NO PROBLEM, TODA LA MAÑANA EMPUJANDOLO EN LAS SUBIDAS, ESPERANDOLO EN LAS BAJADAS, ANIMANDOLO, PARA QUE NOS HICIERA FOTOS Y AHORA RESULTA QUE HAN SALIDO MAL. a partir d'ara i degut al fracas de les fotografies t'anem a cambiar el nom ja no eres TALMACSI MIXA VOLTA MALQUEDA, ara eres EL REPORTERO TRIBULETE. adeu i amunt.
le acoplamos una camarita al casco y que nos grabe toda la salida, luego hacemos un resumen con los mejores momentos jejejejeje
TALMACSI PIDE A LA DIRECTIVAistolasQUE TE REGALE UNA NUEVA CAMARA Y ASI SIEMPRE NOS SACARAS GUAPOS.JEJE:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bicifu ahoar voy el triple nada nada pero nada, jejejeje. y aun ire menos que me a salido un currele extra para turno de noche, ya vorem. Por cierto el viernes hay alguna salida prevista? haber si organizais algo un dia que puedo salir.
eso lo veo muuuuuy dificil.......... lo de sacaros guapos digo:cuñao:cuñao:cuñao PD: *****, vaya madrugones.:cursing