Por mi parte, siempre que se cuide como dios manda no hay problema.... El caso es que en Requena dicen que hay un embutido cojonudo.... :babas :babas Haber si la devolbeis con una ristra de barritas energeticas de la tierra para los demas peñistas ..... jejeje
Buenos dias, haber talmacsi que uno hace lo que puede q ya es bastante, esque esto del ball de torrent no es lo mio, ya me dijo ayer carolina que eres su profe de tenis, y que no estamos bien haciendo tanto km en bici. Bicifu por mi parte no hay problema en lo de la furgona, como tampoco hubo en la de ayora, aunque yo era un beneficiado, ya se sabe que si los sabados no la gastamos y los miembros del club van a una marcha pues que se la lleven y asi las publicidades salen tambien por fuera de la contorna, porque sino al final se cansaran, que pa una vez que llaman a uno de publicidad de la furgona era pa hablar con el presidente del club, tiene huevos la cosa, bueno pues lo dicho por mi parte sin problema. Ah purety me dijo ayer mientras entrenavamos, y no era a merendar , sino en bici, que el tambien se apunta para el sabado.
Mira yo no lo habia visto desde ese punto de vista, pero tienes razón, como se nota que eres el presidente de la peña y un empresario de exito.
BICIFU, si tens la meua autorització per a poder utilitzar el cotxe de la penya, ja que el seu fi s el recolçament als membres del CC BETERA, i volsaltres sou.:baile ah i vos desigte que seu paseu de **** mare, quina enveja em doneu, amics. adeu i amuntc2
que era broma hombre, carol dice que bailas muuuuu bien:cuñao :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao como te pasas!!!!!!!!
No para esta ya voy mentalizado y tengo la autorizacion de mi mujer para echar todo el dia. Solo te recuerdo que a las 17 horas se cierra la llegada, con lo cual tienes un maximo de 9 horas para hacer la marcha jejeje......espero no tener que ir a buscarte
*****, espero llegar antes del cierre de control......:cursing además como tengo pensao ir a mi ritmo, ya vorem......
Es que como te dije ayer, ya teniamos hablada la etapa de Sacañet y ademas la que vais a hacer vosotros seguro que seria demasiado dura para alguno de nosotros. En otra ocasion será, espero que reconozcas bien el terreno porque igual me tienes que empujar el dia de la marcha. Un saludo y nos vemos una tarde de estas.
Gracias amigos, espero que el Sr. Secretario y su secuaz Puretty se pronuncien tambien, ya que son dos voces con mucho peso dentro del club.
¡¡¡¡ ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETICCCCCCCCCCCC !!!!! A por ellos, oe. A por ellos, oe. A por ellos oé oéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Perderemos, pero sólo llegar ya es suficiente. Sld a todos.
¿COMO QUE ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETICCCCCCCCCCCC ? Tu sabes que por culpa de los 30.000 leones rojiblancos, que hay alrederor de Mestalla, he tardado hora y media en aparcar :angry :taz, y por lo tanto en lugar de parar a comer, me toca comerme las lenteas encima del teclado a las 7 cuando salga voy a trincar a un puñao de vascos de esos tamaño 2x2, y les voy a dar una ............... serie de consejos para llegar al estadio :cursing :cursing
maestro hoy entrenando por la carretera del Saler, habian grupos de leones y me hacian pasillo como en la Qh y me animaban....jeje muy buenos ellos, por lo tanto hoy voy con tu athleeeeeeetiiiiiiiicccccc!!!!!! sld
Que pasa Carlos, pues si, de manera indirecta si me han puteado, pero daba gusto ver lo felices y contentos que estan, por cada cule que veia, habian mas de 50 leones. En un paso de cebra, estaba yo parado junto a un coche lleno de leones, cruzaba un chaval de reparto a domicilio de mercadona, con un carro lleno de cajas, y por una irregularidad del suelo, todas las cajas al suelo. Han salido los 5 leones del coche, y en 3 segundos habian recogido todas las cajas, y dice uno de ellos, ¿¿HAY ALGO MAS EN VALENCIA, QUE TENGAN QUE SOLUCIONAR 5 VASCOS?? ole sus huitos. la
Dejadme disfrutar este momento. Es una lucha desigual ellos van con acorazados y nosotros con lanzas, pero sigo prefiriendo llegar cada 25 años a una final de copa con los de casa (aunque se pierda) que ganar todos los años la Champions (con extranjeros). Apa.
¿Y que haces aqui en el foro?, si en Valencia se calcula que hay 20.000 leones sin entrada para el estadio, vente a la alameda, a la carpa del Athletic, debe ser un fiestón, y tu estaras en tu salsa, hablando vasco, dialecto camp del turia.