Hombre yo no iba a salir que despues de tres dias en la cama :toilet no tenia fuerzas, pero como tenia yo la furgona pues lo suyo es que acuda a llevarla por si algun grupo de sonaos salia y se la querian llevar.
lo siento machote pero los entrenamientos de f1 mandan .es cosa del mono de todas maneras espero que me perdones
Que llueva.... que llueva..... la virgen de la cueva ........ la madre que la pario........ Talmacsiiiiiii........ hoy, haz como yo .......CAÑA AL RODILLOOOOOOOO........
talmacsi,bicifu vais a la qdd del domingo ?luiraivi ya se a apuntado ,que pasa ?total es subir el oronet,jaja
Buenas tardes compañeros. Sin novedad en el frente meteorologico ¡¡ sigue lloviendo !!, tres días sin salir y lo que me queda, pues esta semana me da a mí que voy a hacer menos km que clases va a dar talmacsi de tenis. Me hace falta una vueltecita en bici ¡¡ YA !!. Sld y a esperar que pare de llover.
yo me he cascao 2 horas de rodillo a 145 pulsaciones media, valen los kms del rodillo????? ten en cuenta que me los marca que llevo el sensor en la rueda trasera......:cuñao:cuñao
Yo creia que a los vascos, aunque solo sean de vocación, el chiri-biri este les iba de categoria ........ y ahora resulta que lleva tres dias sin salir ..... cachis venga que parece que mañana escampa y el miercoles que tiemble la carretera ..... otia no, que los miercoles estas de niñero .......... kawentoloquemenea .....
maestro si mañana no llueve como siempre, no? y si llueve, el miercoles no te puedes escaquear disimuladamente........digo yo!!! por cierto me va a ir haciendo falta un chequeo completo, a ver si llamo a tu secretaria y le pido hora para el martes que viene, que mañana me da cosa!!! jeje sld
Bueno Carlos en principio como siempre, si no llueve y en cuanto a lo del chequeo, estoy empezando a pensar en la jubilación, si te interesa me pagas el traspaso y te quedas con el laboratorio, pues ya tienes más conocimientos que yo y lo haces más deprisa. Sld.
Te acuerdas antes de Fallas me llevabas 20 mensajes y ahora te llevo 50, como se nota que no has posteado. jeje. Esperemos vernos. (señal de que no lloverá)
en cuestión de mensajes si que no me ganais....:cuñao:cuñao es lo que tiene ser un desfaenao y currar 2 horas diarias.....:toilet
ya me habia dado cuenta, pero no te habia dicho nada por si se te pasaba.... pero va a ser que no!!! habrá que recuperar, que en algo que puedo estar a tu altura... sld
Ande andaremos ....... ya me lo imagino esta tarde ¡¡¡ un rayo de sol ... oh oh oh .......!!! :baile:baile y todos cagando ****** con la bici