EEEEIIIIII pero que aqui no se cumple con el acto del matimonio, ni se duerme ni se la tele o que???:baile
El acto del matrimonio es bajar la basura y acostar a los niños? pues si es eso, yo ya he echo el acto del matrimonio.
***** como me conoces macho, estaba escribiendo mientras tu ponias esto. Ponte las pilas el lunes que te quiero en Jaca con nosotros mamonazo.
Buenos días Miguel Angel, es que me he conectado para ver si adelantaban la inscripción de la QH. jajajajaja. Va a petar igualmente. Bueno que pases un buen día en el curro.
jejejeje, con respecto a la foto del amigo loco de las coles, como se nota que no veis los monólogos de paramount comedy:cuñao vaaaaa, no te quejes que solo te he probado en un par de repechos tengo que aprovechar dias como los de ayer:cuña:cuñao jajajajajajajajajajaja, tan pa tras llevaba el pelo???? nooooo, es que si me lio con el ordenador no veo una serie muuuu guapa que están haciendo en el plus:cuñao jajajajajajajajaja, que manía con las gafas!!!!!!:cuñao de eso nada, que lo estoy chantajeando con la inscripción de la qh, así que ya sabes presi.......:cuñao
por cierto luyrayvi, bicifu, por aquí está la garrofera que será nuestro nidito de amor......:cuñao:cuñao:meparto
EIXIDA PER A L'EQUIP B DISSABTE 21 DE FEBRER: Ctra. d'Olocau, Marines, Lliria, Pedralba, encreuament de Casany, ctra. a Xiva, esmorzar a l'estació, Xest, Vilamarxant, Lliria, Olocau, Bétera. Tot aixó amb el veneplaci del gran Puretty, S'APUNTEU.:toilet Misomihu, tu que dius. adeu i amunt.c2
jo no puc dir res no veus que cada vegada mane meys:cabezazo els meus compromisos esportius no me deixen exir els disabtes:melopien:
de eso nada, que lo estoy chantajeando con la inscripción de la qh, así que ya sabes presi.......:cuñao[/QUOTE] Articulo 5, las salidas aunque lluevan si la peña sale ya son puntuables, y a mi no me puedes hacer chantaje.:rambo La reclamacion de pureti es buena.:aplauso3 PD: Este año campeón Purety, el problema sera encontrarle xaqueta.:globero
OK. Me apunto, pero no me castigeis tanto como la semana pasada.... A las 8.00 h.?? Talmacsi, vas muy sobrao...... que vas hacer mañana,tronko......vas con los Pro...?? Un saludo peña... Ciao
Bueno ya sabeis el resultado de la reclamacion de puretty, ayer estuvimos deliverando y llegampos a la decision de que si que puntua la salida del domingo, solo falta que nos den la hoja de ruta.
peró per no haver indicat l'horari d'eixida:cabezazo, será a les 8 en l'abrevador, d'acord:toilet2 adeu i amunt.
molt be :bailepresident d'acord totalment en diumenge l'eixida te que puntuar, aixi es demostra la ma dura que te que reinar en la penya, si no es un caxondeo. puretty campió.la adeu i amunt