Je SALGUERO, eres un crac entre lo be que escrius en valenciá i la redaccio que has fet de la xunta, collonssss cada dia mijores.:aplauso3 Que se moquen els del cartelet de baig.c3
xe willy uno qu s'esforza, parlar-lo no el parle pero per lo menos me defenc ecribint. ara poquet a poquet a parlar-lo. a vore si contsta algu, jo estic amb uno dels clons i segurament anirem a pedralba
Me parece, corregirme si me equivoco, que una de las normas (que supongo que habreís leido) dice que se debe usar en el foro el castellano, veo perfecto que os comuniqueís en valenciá (idioma que yo mismo uso con vosotros) pero luego si nos llaman la atencion, espero que no nos quejemos................ Sld a todos.
Mañana en Betera, aire de collons, asi que si alguien se queda con ganas, el domingo estamos preparando una salida de fondo, para ir haciendo km. Seguramente quedaremos en la cruz roja sobre las 8:30, pero ya lo confirmaremos. Chiapucci no me falles, eh?? :boxing
Da pistas de la salida del domingo, que sabes que yo no me adapto a todos los terrenos, tengo que seleccionar los recorridos, es lo que tiene hacerse mayor. Sld a los anarquicos.
yo mañana me pasaré a las 8 por el abrevadero, si hay alguien bien, si no me largo solo a pelear contra el viento como don quijote con los molinos:cuñao
Talmacsi ¿ya te has recuperado de ayer?, eres un crack, como aguantaste como un campeón !!!!y sin quejarte¡¡¡¡ Actualiza, que me motive, que hoy no he salido y me estoy empezando a desmoralizar.
jajajaja, no sabes lo contento que estoy por haber aguantado el ritmo, la verdad es que subí como nunca, lo de los kms mejor dejamos la intriga por unos meses jajajajajajaja (yo también he descansao hoy):cuñao:cuñao
Para mañana dan más aire que hoy, así que no se, me parece que no se podrá rodar mucho, pues hoy andando te tiraba pá trás. En fin nos escondemos y cuando pase una grupeta a rueda y listo.
El recorrido puede variar, o vamos a Xativa o nos vamos a Tuejar. Si continua haciendo viento, mejor Tuejar asi el aire no nos da de costado que siempre es mas peligroso, pero de todos modos tu calcula 140 km. A por cierto tu te adaptas a todo lo que haga falta, como los grandes. Au!!!
dema em quedat a les 8,30 del mati, si no fa vent. si no puc escreiure en el meu idioma, no se el motiu, acabe de llegir.ho ara, em despedis de tots volsaltres. adeu i amunt.
La norma de escribir no la he puesto yo, lo único que la he leído y he avisado a los demas. Como últimamente siempre "cargo yo con el muerto" de turno, a ver si todavía voy a ser el culpable de que sólo se pueda escribir en castellano. De todas maneras creo que cuando funcione nuestra página, allí podremos expresarnos com nos plazca. Sld y buenos vientos.
El domingo yo también salgo... Bueno, si el peque está bien que hoy lo tengo con 40º de fiebre y mañana vamos a Urgencias... Si vais a Xátiva, ¿Qué recorrido haréis? Lo digo por intentar unirme a vosotros en algún punto del camino, saliendo desde Valencia, y rodar juntos un rato... Los 140km (o todo el recorrido hasta Xátiva) no creo que los haga por temas de tiempo, pero unos 100-110km sí que haré. ¿Cuándo decidiréis la ruta? ¿El sábado o el mismo domingo en la Cruz Roja?
Buenos días compañeros. Hoy no creo que haya salido nadie y el que lo haya hecho seguro que se ha arrepentido. VAYA TELA, QUE MANERA DE SOPLAR. Bueno, pues a descansar por segundo día consecutivo por culpa del aire. Esperemos que para mañana amaine un poco y se pueda salir. Sld a todos.
ke pasa pedro????oye pense ke habia salido gente ,por ke no vi nadie conectada jaja,con el buen dia de sol ke hace ,el **** viento habia ke joderlo pero en fin,la verdad ke da miedo salir asi....
¿Que tal Toni? Pues estaba contestando a tu mensaje y zas, se ha ido hasta la luz elactrica, ya van varias veces durante la noche y esta mañana ha saltado más veces. Igual luego aparece mi otro mensaje "a medias". Pues como te decía, no vale la pena arriesgarse, tienes mucho que perder y encima no disfrutas. Seguro que los locainas de los chicos estan por la carretera. jajajaja Sld Toni.