Busco grupo de chicas para salir de ruta por Valencia o alrededores.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ERIWARTZ, 5 Ago 2013.

  1. Anansi

    Anansi Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pilla un poco lejos, soy del norte, pero de valencia capital, justo donde termina y empieza alboraya, pero gracias por el interés. b7s
     
  2. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Si a alguna le gusta el enduro soy vuestra compi perfecta!!
     
  3. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Bárbara!

    Cuando quieras quedamos. También te he mandado un privado. Un saludo.

     
  4. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Mónica,

    Perdona que conteste ahora, es que estuve de vacaciones y en septiembre empecé un nuevo trabajo! Cuando quieras quedamos. Estoy viendo también de hacerme miembro de Enbiciadas! ;-D
    Saludetes

     
  5. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Laura!

    Soy Erika. También vivo en Valencia capital. Qué tal la ruta de la Albufera? Tienes pensado algo para este finde?

    Saludetes!

    Erika

     
  6. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Rocío!

    Cómo hago para darme de alta en Enbiciadas?

     
  7. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Maribel!

    Cuando quieras hacer un ruta cuenta conmigo!

    Saludetes

    Erika


     
  8. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    ¡Hola a todas!

    Ya somos doce los miembros del grupo entre las cuales hay algunas que ya habían escrito en este espacio. Tenemos a gente de Benimaclet, Benimamet, Burjasot, La Canyada, Moncada, Ribarroja, Marines y Llíria. Cuantas más seamos más opciones tenemos de hacer pequeños grupos por zonas.
    He estado trabajando en el blog para mejorar muchas cosas referentes a la información y forma de trabajar interna. Si alguna se quiere apuntar en el blog encontrará un espacio donde explico qué necesito que me enviéis y la dirección de contacto. Os dejo el enlace directo aquí:

    Qué necesito que me enviéis
    Dirección de envío: enbiciadasmtb@gmail.com

    Hoy sábado 28 de septiembre de 2013 vamos a hacer la primera reunión para conocernos entre sí las pioneras del proyecto, y al ritmo que vamos tengo que decir que todo está superando mis expectativas. No pensé que tendría tanto éxito, la verdad, porque veo que poco a poco las chicas se animan más y más y que esto crece. ¡Gracias a todas por el interés!

    Si alguna está a tiempo de acudir a la reunión de esta tarde os comento que es en el Centro Comercial El Osito. El lugar y hora exactos os lo especificaré a través del correo electrónico enbiciadasmtb@gmail.com

    Un saludo
    Ro
     
  9. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Ro, este finde te mando los datos. No pude ir a la reunión del sábado porque no leí el mensaje a tiempo. Espero lo hayan pasado genial!

    Erika


     
  10. ERIWARTZ

    ERIWARTZ Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicas!

    Mañana sábado 5.10.13 haré la ruta del Saler, si a alguien le apetece, bienvenida sea! Recién podré ver mensajes por la noche ya que termino de trabajar a las 9. Saludetes.
     
  11. Yorendra

    Yorendra Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliria - Valencia
    !Vamos chicas que ENBICIADAS ya es una realidad y somos 13 miembros hasta la fecha!
     
  12. Danielo82

    Danielo82 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola chicas.. os paso una nueva iniciativa de cursos de conduccion. se hara el primer curso femenino el proximo dia 26 de octubre. 1380250_670248069675764_1022767460_n.jpg consultar para mas info 647622947 un saludo
     
  13. Electra1

    Electra1 Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algún grupito por Vila real Castellón, nosotras bicicleta de carretera , pero sería una caña probar montaña....saludos
     
  14. Debamu

    Debamu Novato

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONCADA
    Hola Electra1, yo salgo muchos fines de semana por la Sierra de Irta porque tenemos casa en Alcossebre y subo muchos findes. Si os animáis, en la sierra hay rutas muy chulas.
    Saludos!
     
  15. Joserestaura

    Joserestaura conocer gente en valenci

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burjassot
    Hola me. Yamo Jose busco conocer genteel para salir en bici soy de burjassot no conocco a madie i salir solo puff da pereza alguien se animal gracias
     
  16. Nathalian

    Nathalian Novato

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!
    Me muevo por la zona de Alboraya-Museros y busco chica/as para salir a compartir este deporte. Me estoy iniciando en ciclismo de carretera y me gustaría encontrar un grupete con quien salir. Si os animáis poneros en contacto conmigo. Muchas Gracias. Un saludín
     
  17. Argimery

    Argimery Novato

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas! Aunque he descubierto el foro un poco tarde desde el ultimo mensage publicado, comentaros que yo también soy una apasionada de la bici. Suelo salir desde Valencia a El Saler o a Villamarchante. Me gustaría conocer más rutas pero por falta de gente con la que salir no me adentro en destinos que no conozco. Suelo salir con un amigo pero cuando veo a un grupo de chicas en bici me da envidia sana... mañana en concreto mi intención es salir a conocer el Barranc del Carraixet si alguien se anima?
     
  18. ZAICARB

    ZAICARB Novato

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas! Yo soy zaira de torrent ( valencia ). Hace poco adquirí una giant defy 5 de carretera y me encantaria salir con un grupo de chicas que practiquen ciclismo de carretera para hacer rutas ! :)
     

Compartir esta página