Busco gente para salir en los alrededores de Sanse y Alcobendas con nivel principiante

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por DeAlcobendas87, 18 May 2014.

  1. DeAlcobendas87

    DeAlcobendas87 Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

    Me acabo de incorporar al mundillo de las bicis y me gustaría conocer gente (principiante) para hacer rutillas en los alrededores de Alcobendas y Sanse. Ya he probado a hacer rutas cortas de 25-30 km pero soy bastante novata y lo de meterme sola siempre por los caminos me da cosa, y la verdad que me gustaría poder conocer nuevas rutas...por eso si conocéis gente que esté en mi misma situación...ya sabéis!!

    Gracias!!
     
  2. laurabld87

    laurabld87 Novato

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de alcobendas tambien novata con mi mtb pero con muchas ganas de hacer rutas con gente porque ir sola es arriesgado yo puedo alguna tarde entre semana y los findes
    so
     
  3. DeAlcobendas87

    DeAlcobendas87 Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perfecto! Si quieres quedamos! yo podría sólo los findes porque entre semana llego tarde de trabajar...mándame si quieres un privado y quedamos!
     
  4. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Entre semana suelo salir algún día por el carril bici hacia Madrid o Colmenar o por los caminos que van hacia la T4 de barajas, el monte de valdelatas o el pardo. Los finde los domingos por la mañana, con otro amigo y algún día un par de amigos mas por rutas por la zona de tres cantos y Colmenar, por campo. Si os cuadra algún día u os apetece decirlo. Nivel fácil y relajado, sin ir de carreras por supuesto.
     
  5. DeAlcobendas87

    DeAlcobendas87 Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues si vais en plan relajado a lo mejor me apunto...a qué hora salís los domingos?
     

  6. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Normalmente sobre las 8:30, algunos a las 9.Para no pillar mucho calor y no madrugar
     
  7. DeAlcobendas87

    DeAlcobendas87 Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saldréis este domingo? es para probar a ver qué tal...porque lo mismo sois demasiado...que yo estoy muy baja en forma...
     
  8. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que si saldremos, te lo digo el viernes. Mañana estoy de viaje por Málaga y no podré conectarme. Pero ya verás si vienes que vamos tranquilos, mi estado de forma ultimamente es bajo también.
     
  9. laurabld87

    laurabld87 Novato

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo tambien me apuntaria pero como dice alcobendas87 yo tambien estoy muy baja en forma jajjajaj
     
    Última edición: 28 May 2014
  10. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    El domingo saldremos, hora las 8:30. En la rotonda que hay junto al velódromo de alcobendas. iremos por los caminos del canal de tres cantos Colmenar
     
    Última edición: 30 May 2014
  11. vanessafuente

    vanessafuente Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Chicas!!!


    Soy Vanessa del club Bicycles. Tenemos un grupo muy majo de chicas que salimos todos los fines de semana por varias zonas de Madrid. Como cada
    una somos de un sitio distinto, a veces salimos a la Sierra, otras veces quedamos en la zona de Galapagar, a veces en la zona de Móstoles, otras por la zona de Tres Cantos... En fín, que cada fin de semana quedamos en un sitio distinto. Dentro del club hay chicas de todos los niveles así que la intención siempre es adaptarse a las personas que van cada día a la ruta. Hacemos rutas de más nivel pero también de menos nivel para no dejar a nadie fuera. Si os interesa por lo
    menos que os pasemos más información sobre el club, rutas y demás, enviadme un privado


    Espero veros en alguna ruta aunque sea sólo para probar!!!!

    Un saludo!!
     
  12. bikernere

    bikernere Novato

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes:
    Soy Francisco de la empresa Desert Bikes, organizamos rutas Btt por el desierto marroqui.
    Estamos preparando una salida especial "Fatima Bikes" para el mes de octubre-noviembre. Me gustaria que me dierais una direccion de correo para poder enviaros la informacion cuando este lista.
    Un saludo.
    Podeis ver nuestras rutas en desert-bikes punto com
     
  13. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    buenas noches Dealcobenas87,no se si te interesara, pero hace poco hemos hecho un grupo de compis de ruta con nivel iniciación en Alcobendas y sanse, tenemos un post en la zona de quedadas en Madrid,ya hemos salido tres veces con unos resultados muy satisfactorios por todas las partes, si te interesa ponte en contacto atraves de dicho post,ya que tenemos un grupo de wasap y nos comunicamos atraves de el, aunque seguimos con el post abierto , lo dicho esperamos poder contar con mas compañía ,para asi intercambiar experiencias, el grupo ya es e 14 ,esperando que se unan mas, de edades desde 20 a los 60 y muchos, con mucho humor y buen rollo
     

Compartir esta página