Busco gente para salir en los alrededores de Sanse y Alcobendas con nivel principiante

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por DeAlcobendas87, 18 May 2014.

  1. DeAlcobendas87

    DeAlcobendas87 Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

    Me acabo de incorporar al mundillo de las bicis y me gustaría conocer gente (principiante) para hacer rutillas en los alrededores de Alcobendas y Sanse. Ya he probado a hacer rutas cortas de 25-30 km pero soy bastante novata y lo de meterme sola siempre por los caminos me da cosa, y la verdad que me gustaría poder conocer nuevas rutas...por eso si conocéis gente que esté en mi misma situación...ya sabéis!!

    Gracias!!
     
  2. laurabld87

    laurabld87 Novato

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de alcobendas tambien novata con mi mtb pero con muchas ganas de hacer rutas con gente porque ir sola es arriesgado yo puedo alguna tarde entre semana y los findes
    so
     
  3. DeAlcobendas87

    DeAlcobendas87 Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perfecto! Si quieres quedamos! yo podría sólo los findes porque entre semana llego tarde de trabajar...mándame si quieres un privado y quedamos!
     
  4. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Entre semana suelo salir algún día por el carril bici hacia Madrid o Colmenar o por los caminos que van hacia la T4 de barajas, el monte de valdelatas o el pardo. Los finde los domingos por la mañana, con otro amigo y algún día un par de amigos mas por rutas por la zona de tres cantos y Colmenar, por campo. Si os cuadra algún día u os apetece decirlo. Nivel fácil y relajado, sin ir de carreras por supuesto.
     
  5. DeAlcobendas87

    DeAlcobendas87 Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    8