El problema no eran los escalones, sino que no eran seguidos habia grupos de ellos con descansos y te bambolea la bici, si son todo escalones seguidos que quepa la bici entera , los bajas como una cuesta normal, no aprecias los peldaños.
Bueno , la crónica, corta que toy vago. 100 piraos, un montonazo de escalones , mucho público y afortunadamente pocas caidas y sin consecuencias. Quedé el último de mi categoría (creo) , pero es que son master por algo , todos "perros vieyos" del descenso y la verdad , aunque me voy acercando (poco a poco) todabía están lejos. Gané (a falta de las clasificaciones definitivas) a media docena de élites , a todos los promoción (rapacinos pequeños) y algún otro suelto, pero fue la carrera con más nivel de participantes de las que corrí hasta ahora. En Deba sobre 1' 25" del ganador , me sacó 55" En Grao 1'46" yo 1' más. Aquí 1' 42" el ganador yo 37" más, coñe 4 carreras más con esta progresión y gano alguna :meparto Lo importante es lo bien que lo pasé, no me manqué y sin averias ¿Qué más puedo pedir? Ver el archivo adjunto 364463 Ver el archivo adjunto 364464 Ver el archivo adjunto 364465
Scottty, como ajustes el XTR igual que hechas sidra, vamos arreglaos je,je,je. Ya veras los rapacinos esos la lija que te van meter en un futuro no muy lejano y ten cuidao con la progresión esa que dices:alloreto que las horquillas tienen sus limites. :compressEstas en esa linea delgada entre zapicar hacia adelante o quedarte encima de la burra sujeto a ella con la entrepierna. Como quiera que sea, sigue pasándolo bien . Eres el mejor:aplauso3
Otra más , ¡¡Eso por pedirlas!! Ver el archivo adjunto 365071 Ver el archivo adjunto 365072 Uy , se me coló una del sponsor... :angelito
Ronal , todos sabemos de tu implicación en el "caso Malaya" y en la "operación Puerto", pero ¿Que tienes que ver con el maratón organizado supuestamente para el 28 de Julio y exponsorizado por Roxin?. Anda cuenta.
Vaya escaleracas Scottty, p'haberse matao. Taba pensando en comprar un GPS, alguna sugerencia? Mirara este http://www.gpscity.com/edge205 pero también me vale algo más sencillo y más económico. No se la compatibilidad de esos bichos con Apple. Gracias
Que yo sepa roxin no tiene nada que ver con este maratón ( campeonato de Asturias) y los esponsor están por definir aun. Lo de roxin es para agosto. Por cierto, ese sponsor tuyo :fumao se debería de echar a la cadena, por que eso de que da alas en las :foto fotucas no se ve.
Del maratón contaros que estamos estudiando el recorrido que será mas, menos de unos 50km dado la dureza del terreno, por lo que difícilmente nos veremos en esas salidas pravianas de las que tanto disfruto. Ya hablaremos del tema.
Pero bueno ronal, que mejor entrenamiento que venir a darnos cera a los pravianos los domingos, y si es por kilometrada se hace kilometrada hombre:sofa :mrgreen: bueno ahora en serio, a entrenar duro y ya nos iras contando como van las cosas:bravo
oye ahora que estoy pensando yo, ya que se ven infinidad de rutas por el foro que si ruta por mieres, ruta por leon, carisadas y demas, bien podiamos ir preparando un domingo saliduca por el aguion, y tal para rememorar la ultima vez que fuimos a ver a cuantos nos da el pajaron y los calambres eh tinonino y vamos grabando dicha ruta con el gps a ver que desniveles salen y tal. como lo veis zagalillos,
Habrá que estudiarlo. Ronal, echa un ojo a la piedres , que hasta Nava comfirmó que el maratón del 28 es de Roxin.
ROXIN NO TIENE NADA QUE VER CON EL MARATHON DEL 28 DE JULIO. FIATE DE LO QUE TE DIGO QUE LO SE DE BUENA TINTA.
Scottty, el maratón que prepara roxin que en principio es en agosto, no tiene nada que ver con el campeonato de Asturias que es el 28 de julio. Te lo garantizan:anton,delfin y yo mismo.
Dejaivos de maraton y de ****** que mañana ye el corpus en Pravia y habrá que salir de Procesión. Quien se anima por la mañana? 1.- San Pedro
pero que vais a organizalo vosotros ronal, por que si es asi ya me imagino por donde sera f,,,,,,a, fijo pues vaya dureza,bufff