Esta mañana hubo trafico de XT en decatlon. Bielas chulés. Skunk, al que vamos tener que empujar el sábado va ser a Scottty:deal
El domingo hable con parga de una quedada con ramonin,en plan :globero en la zona praviana. Haber cuando nos ponemos de acuerdo todos que va ser muy guapo.
Hola a todos! Hoy es uno de esos días que al volver de una ruta vienes pletórico. Vino un amigo de Gijón pa dar una vueltina por aquí y pasámoslo de vicio, pena que olvidásemos la cámara. La ruta fue muy de asfalto pero vaya carreterinas más guapas que tenemos. Salimos hacia S. Román, tiramos a Cornellana subiendo por San Tirso, vuelta a Pravia por Corias, en Forcinas tiramos por la veiga hasta Santianes, Agones, Ruta de los Marineros (la parte de abajo) hasta Cañedo y llegada a Pravia. Total 44 km. en 3 horinas (2 y media pedaleando) que había que parar a merendar oh. A ver si voy cogiendo forma y en breve me uno a una de vuestras salidas, que hoy gasté toda la tierra que conozco por aquí:mrgreen: Un saludo
:bye que tal chavales, hace mañana un rule en montaña hacia las siete siete y cuarto voy llamar a cadaver a ver si se apunta, pierdoyuna mañana mandote un sms que tengo gana de bike un saludin a todos:bye
bueno que cadaver se apunta:unmonton mellecamp si te animas mañana lo dicho a las siete siete y cuarto en la gasolinera taluego a mas ver
Eso está hecho Skunk, por quién pregunto? Garonda gracias por la invitación. Si a las 7 no estoy ye que las agujetas pudieron conmigo. Que ruta tenéis pensado hacer? Un saludo
Pregunta por Pedro. Mañana me voy a correr en la playa, digo a correr a la playa... asi que no conteis conmigo pa la bici.
Ahora fubolero y trotón playero, no si no facemos camín del.... Ronal , la globerada pa cuando quieras, oye se comenta , se susurra , se rumorea....que igual se mantiene el maratón, pues la verdad a mi me pilla de pena , voy a pegar una petada de las de época. Ojito con Jose María que está entrenando para él a saco.
algo suave con alguna subidilla corta pero tecnica y pronto pa casa que trabajando no da tiempo a mucho mas. menos correr y mas pedal skunk que la salida sera de hora y media o asi. de esas que te gustan a ti pali pali.
Subidita técnica... suena bien, pero con el hierro 8 sin suspensión y sin siquiera calapiés que tengo aquí en Pravia, creo que no la iba a disfrutar y más si las bajaditas son técnicas también. Hoy toca baño y masaje que las piernas lo agradecerán. Que tengáis buena ruta. Ciao!
:sofa hoy nada de nada la gente ta muy ocupada, cadaver no le dio tiempo a llegar y isra no pudo andaba liao, sali yo solin con la flaca hora y cuarto 30 km de sube y baja muy guapo sudada y acabo de encender el ordenata, :dance mañana hay que aprovechar a salir que pintan jodio pal finde. como esta el tema ese del patakero? haceislo al final el sabado?. un saludin y a mas ver.
Hombre, la puerta está cerrada , pero para todos.... pero lo mismo que salto yo es muro con la bici , puedes saltalo tú con la cámara. :mrgreen: Van a ir unos cuantos, creo, a echar un ojo y tirar fotos, anímate.
Acaban de decime en Seur que tien que llegame hoy el paquete, asi que igual voy de estrena a la rutilla. A ver si me da tiempo a calzar la High Roller.
No ye pa que la calces tú, ye pa ponela en la rueda de alante...hagote un dibujo?:artista Aprobechar y pasarlo bien , que algún pringao como yo tiene que currar toda la tarde con lo guapa que está.:llora