Buenas fotos martelo! A!!! te comento qe hoy sali yo solo y me pare en el sitio del cortafuegos peqeño donde tenemos algo tu y yo pendiente el domingo que viene!!!!!! ya mire la trazada!!! :laserkill
hoy bamos a salir wy y yo desde Neda para hacer lo que nos de tiempo de la 3ºruta aferrolterra.saldremos de debajo del puente de la autovia,si alguien se anima alli estaremos a las 16:00
Hoy salimos doce valientes de Las ranitas y luego se unió Adolfo. El tiempo empeoró a medida que pedaleábamos y lo peor el viento. Espero que os gusten las fotos, lástima que a Zalo que va siempre a fuego solo lo pude sacar de cuartos traseros. Al final los dos viejetes nos tomamos la cañita de rigor en el muelle.
Buenas fotos, una pena que nosotros sólo tenemos constancia por una foto al final para que se viera como llegamos de barro, pues sólo 5 nos animamos al final, pero bueno, buena y divertida como siempre la salida por nuestro querido Montefaro Saludos.
Que alegr'ia ver tanto Barro y tan buena Gente Bourando por FERROLTERRA.....saludos desde SAN DIEGO...CaLiFoRNia.....pronto os ense;ar'e fotos de mis Bouradas con mis colegas de San DIego........MUCHO BARRO PARA TODOS!!!!
Recordad que mañana 17 de Mayo salimos desde el muelle a las 9:30 una rutilla guapa que conoce Manel Iremos : Puerto-La Lagoa- Campelo-Meiras-Mandia- S. Mateo-Ferrol Que no falte nadie
DOMINGO 20 DE MAYO: II RODA CONCELLO DE SAN SADURNIÑO DOMINGO 3 DE JUNIO: "ENTRE DUAS RIAS 2007" DOMINGO 8 DE JULIO: III RUTA BTT FERROLTERRA TODA LA INFORMACION EN: www.clubciclistaferrol.com VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drive :drive :drive ¿QUIEN DA MAS?
Te falta la del Domingo 27 de mayo, VII Memorial José Daniel García Leira, (Concello de Ferrol). Un saludo.
Teneis algunas fotos de la ruta en http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=1017 solo la salida y las cañitas finales ya que el resto vais como cohetes Bufffff saludos y hasta la proxima
Se busca globeros para dar paseo por el paseo o recorrido parecido, cerca de Ares, domingo por la mañana, a poder ser no muy temprano y salida relajadita, que uno se hace mayor y ya no esta para muchos trotes. New menber of Ciscada Comander