btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, mil perdones, sabía que me quedaba algo en el tintero pero se ma fué el santo al cielo pues tenía un viaje en mente y andaba con el "disco duro" saturado.
    A) 13 km aprox. hasta el cruce donde hay un aeroclub; para subir tiénes varias alternativas, pero para no liarte mucho, simplemente cruzas la carretera y tiénes una buena subida; si tiras a la izquierda unos 200 mts esta la subida de los Rompecuestas (todavía no la he probado, pero me han dicho que es muy dura)
    B) Sí, llega justo a la entrada de Naveros por la carretera que va de Chiclana, son unos 25 km aprox y suele estar en buen estado excepto los últimos 3-4 km que por estas fechas suelen estar impracticables debido al paso contínuo de ganado ( otra cosa, a veces te encuentras a toda la manada en medio y o le echas c..j..nes , o le echas filosofía y te das media vuelta)
    C) Rutas por la zona, hay cientos; depende si te gustan más o menos cuestas, si mezclas carriles con algo de asfalto, el caso es que todavía no sé colgar mapas de google, pero si coincidimos algún día te iré marcando algunas alternativas partiendo del carril que ya conoces y al que nosotros llamamos Los Rulos
    Un saludo y que pases unas Felices Fiestas.

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que los reyes magos os traigan muchos bono bicis.

Saludosssssssss y especialmente a aquellos que esta noche tengan que currar y no puedan estar con sus familias

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año nuevo para todos :platano:vino:vino

4. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :badair:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globerofeliz año 2009 y que este año proximo disfrutemos por esos carriles y carreteras al menos como lo hemos hecho en este año 2008

5. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui teneis una prueba de lo que sera la futura equipacion de los rompecuestas 2009, un saludo....

Adjuntos:

• 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,1 KB
      Visitas:
      54
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,5 KB
      Visitas:
      51
  6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Muy bonita la equipacion, felices fiestas amigos rompecuestas, que el año nuevo os traiga mucho km en vuestro jinetes de dos ruedas.

7. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jesús me gusta la equipación me apunto a una. Estare atento.

8. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿quien lleva el tema comercial de la equipación?

9. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    PUES YO, LLEVO EL TEMA COMERCIAL, EL TEMA DE DISEÑO, EL TEMA DE PRESUPUESTOS, ETC,ETC.......

UN SALUDO Y FELIZ AÑO, ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE YA IREMOS COLGANDO LOS PRECIOS, YA QUE QUEREMOS TENERLA LISTA EN BREVE....:eek:la2:eek:la2:eek:la2

10. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojo se me olvidaba, donde lleva el nombre de jesus, llevaria el de cada uno, ya que irian personalizadas.

Un saludo...

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapa la equipación y como sugerencia (si me lo permites) a mi me gustaria para las personalizaciones una pintura reflectante que hay , como medida de seguridad para cuando nos pilla un poco la noche , para este deporte nuestro y que solo encareceria como mucho en dos euritos la equipación , pues tengo entendido que normalmente cuesta 3 euros la personalización y por ejemplo en el Decathlon vale 5 y tienen ese tipo de pintura.

saludos

12. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus ¿Vas ha pedirle presupuesto a mi primo?.La calidad de la ropa es indiscutible y el presupuesto es sin ningun tipo de compromiso.Si la respuesta es positiva llamame y te doy su numero de telefono o bien os pongo en contacto direcctamente y ke te enseñe el genero ke vas ha flipar.El diseño el ke tú kieras.
    UN SALUDIN PARA TODOS.FELIZ AÑO.Este año 2009 nos sorprendera a todos para bien

13. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que soy el primero en trastear el foro éste año.
    Salud, felicidad y muchas ganas de pedalear; lo mejor en tiempos de crisis.
    Desde el curro FELIZ 2009 A TODOS

14. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    feliz año a todos los foreros del sur yo tambien estoy currando un saludo atodo el mundo .......... SALUZ

15. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    MANOLO ANTE TODO FELIZ AÑO, COMENTARTE QUE ES LA MISMA MARCA QUE LLEVA TU PRIMO, LO QUE OCURRE ES QUE AUNQUE PAGEMOS ALGO MAS EN ESTE CASO LIMITESS INCLUYE SU PUBLICIDAD Y AL MISMO TIEMPO TODOS NOSOTROS IRIAMOS UNO A UNO POR ESA TIENDA A PROBARNOS LA ROPA PARA VER TALLAS Y PAGARLE. POR LO TANTO ESE SERVICIO Y ESE DESCUENTO POR ESTAMPAR SU PUBLICIDAD ES EL QUE NOS HA HECHO DECIDIRNOS POR ELLOS, TE PUEDO DECIR QUE TENGO PRECIO DIRECTO DE FABRICA DE LA MISMA MARCA Y LA DIFERENCIA NO ES MUY GRANDE RESPECTO AL SERVICIO QUE PODEMOS CONSEGUIR ACUDIENDO A UNA TIENDA.

SE HA CONSIDERADO EL PRECIO QUE ME COMENTASTE DE TU PRIMO, EL DE LA MISMA FABRICA Y EL DE OTRAS MARCAS COMO INVERSE QUE SE DISPARABAN DE PRECIO Y SE HA DECIDIDO EN MAYORIA COMENTANDOLO ENTRE NOSOTROS INCLINARNOS POR ESTA OPCION.

RESPECTO AL TEMA DE CASAS COMERCIALES HE LOCALIZADO 4 EMPRESAS YA QUE TAMPOCO QUEREMOS AFEAR LA EQUIPACION CON TANTA PUBLICIDAD, GRACIAS A LA COLABORACION DE ESTAS EMPRESAS BAJARIA ALGO EL PRECIO DE LA EQUIPACION DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD, SE ESTIPULAN SOBRE 30 EQUIPACIONES.

TODAVIA QUEDAN PENDIENTES ALGUNOS FLECOS POR CUBRIR, SE ESTA TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE LA EQUIPACION Y HAY QUE DARLE ALGUNOS RETOQUES, PERO LA IDEA ES QUE A PARTIR DEL DIA 7 DE ENERO APROXIMADAMENTE UNO A UNO VAYAMOS PASANDO POR LA TIENDA: LIMITESS EN ESTE CASO Y PROBANDONOS LAS TALLAS Y ABONANDO SU PRECIO QUE QUEDARIA SOBRE UNOS 55€ APROXIMADAMENTE, CON LA INTENCION DE HACER LOS PEDIDOS SOBRE EL 15 DE ENERO Y TENERLOS A FINALES DE FEBRERO.

UN SALUDO, UN ROMPECUESTAS MAS....:alabando

16. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz 2009, ¿se cuece algo para mañana viernes? HAy que empezar bien el año.

17. Barbacoabiker

Barbacoabiker Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos y ¡FELIZ 2009!

18. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena y Feliz año nuevo.
    Bueno pues para la primera etapa del año.
    Hemos pensado salir el El viernes alas 15.30 de la tarde de rotonda de la viña

19. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    MAÑANA Y COMO ALGO EXCEPCIONAL NO TRABAJO POR LA TARDE Y VOY A INTENTAR SALIR CON VOSOTROS YA QUE ECHO MUCHO DE MENOS LAS SALIDAS CON LOS TARDIOS.:platano:platano:platano

CUENTA CONMIGO JEFE ROMPECUESTAS QUE ESTARE EN LA ROTONDA A LAS 15,30 PM... ESPEREMOS QUE NO ME DEIS MUCHA CAÑA LOS TARDIOS...:machineg::machineg::machineg:

un saludo, un rompecuestas mas....:alabando

20. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si puedo y si el tiempo no lo impide alli estare
    Saludos para Paco y Jesus

Compartir esta página