btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ya podemos decir con gran orgullo ke tenemos ,de los 15 policias locales mejores de España en sus categorias 4 son chiclaneros ,Gerardo,Cristobal,Pedro,y Francis.La cronica breve pero no keda ahí ,estos makinas podian haber hecho mejores tiempos si hubiesen arriesgado mas en las bajadas ke digase de paso eran muy peligrosas con curvas cerradas con mucha piedra suelta,lo ke constata ke estos tios a la vez ke potentes son sensatos chapó por todos ellos.Ah el año ke biene si Dios kiere mejor

2. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ke pasa ke si el primo nosale a tí te asusta el viento ,me has dejado tirado así no me vas a poner fuerte nunca

3. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como vá a salir contigo picha, si el vierne casi nos mata por los naveros,
    a ver si te ponen más guardia por fuera del pabellon Mamón y no coje más
    las máquinas que ahi allí ,
    Ah! por cierto , he visto a paco en la carrera de la mujer,
    Qué haría por allí .......?
    Un salu2 .

4. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Peri yo solo queria hacer dos hora y decidir salir con los falibike como tu tenia algunos deberes pendiente pues yo como dice el piky medio algo de miedo y mas con ese peazo bici que tienes ahora saludo campeon,

5. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

sobran las palabras. Enhorabuena !!!

felicitar también a los que han ído a La Palma; vistos los tiempos me consta que ha sido durilla......
    Un saludo

6. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
  7. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    concentrado para afrontar otra carrera

8. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Puerto real Maraton
    Trazado de la ruta
    Próximamente se ampliará la información relacionada con el trazado de la ruta.
    Lugar de Salida: Caseta Municipal. Puerto Real.
    Hora de salida: 9:30h.
    Cierre de control: 14:00h - Hora finalización prueba: 14:30h.
    Lugar de Llegada: Piscina Municipal. Puerto Real.
    Kilometraje previsto: 86Km.
    La ruta comienza en la Caseta Municipal de Puerto Real situada en la Avd. María Auxiliadora a las 9:30 horas, daremos una vuelta a la zona urbanizada de forma controlada con la carrera neutralizada hasta llegar a la barriada La Marroquina, una vez pasada esta comenzaremos a tomar la "Vereda del Camino Viejo de Paterna", en dirección a Los Barreros, una vez se pase por debajo de la Vía Rápida la carrera será lanzada. Cruzaremos la Carretera Puerto Real-Paterna (A-40 a la altura de la Venta El Caminero (Km. 3.0), continuaremos por esta vereda hasta el siguiente cruce con "Cañada Real del camino Ancho" y seguiremos hacia delante, en el siguiente cruce giraremos a la izquierda tomando el "Cordel Primero de Servidumbre” para buscar la entrada a la Finca La Zarza, haremos un recorrido por esta finca, subiendo al “Cerro de Las Tinajas” saliendo por la finca La Castellana y la finca El Carvajal, saldremos al "Pinar de Santo Domingo" que nos llevará a cruzar de nuevo la Carretera Puerto Real-Paterna (A-40 en el punto kilométrico 10,5 aprox., continuaremos por la "Cañada Real de Arcos San Fernando" hasta la salida a la izquierda por la zona de la “Laguna Seca” y tomar el “Camino de Medina” hasta llegar al cruce de “Los Hardales” donde giraremos a la izquierda siguiendo este camino hasta llegar al Vertedero de Miramundo, haremos un recorrido por el “Cerro Pegalobos”, “Perales” y “La Serrezuela” para salir al “Cortijo de Guerra”. Recorremos el “Camino de San Fernando” hasta encontrar la "Cañada Real de Arcos San Fernando" por la cual giramos a la derecha hasta llegar de nuevo al cruce con la Carretera Puerto Real-Paterna (A-40 en el punto kilométrico 10,5 aprox. El cual cruzaremos ahora en sentido contrario. Desde este punto el recorrido es igual al que nos trajo a este cruce pero en sentido contrario, el único cambio es que la llegada se hará frente a las instalaciones de la Piscina Municipal.

9. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores espero que con este video se anime el foro [video=youtube;pcYAUWp9Gw0]http://www.youtube.com/watch?v=pcYAUWp9Gw0&feature=fvsr[/video]

10. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Paco, ese es juan hace 2 años. jajajajajaajaja

11. guripa

guripa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    CICLISMO MARCHA CICLOTURISTA
    30 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10 DE LA MAÑANA

CUARTO MEMORIAL SALVADOR C. DE VACA FRONTADO.

RECORRIDO:
    SALIDA DE CHICLANA, BAR "EL POBLAÓ",CALLE ANCHA, PUENTE NUESTRA SRA. DE LOS REMEDIOS, AVDA REYES CATOLICOS, PAGO DE HUMO, NAVEROS, DIRECCION CRUCE DE LAS CHIRINAS, DIRECCION CTRA. MEDINA, CRUCE DE ALCALA, AQUI COMIENZA EL TRAMO LIBRE CON SUBIDA DE EL ECERNICALO Y SUBIDA DE TIO PAPA CON LLEGADA AL PARQUE DEL CAMINILLO DONDE TERMINA EL TRAMO LIBRE Y HABRA UN AVITUALLAMIENTO.
    SE BAJA EL CARBON Y SE PONE DIRECCION A CHICLANA CON META EN EL BAR "EL POBLAO". APROX. 90 KM.

INSCRIPCION:
    FEDERADOS 15 EUROS
    NO FEDERADOS 20 EUROS
    LA INSCRIPCION SE PODRA REALIZAR EN EL CLUB C. CHAMORRO ORTIZ EN EL VELODROMO MUNICIPAL DE 21:30 A 22:30 HASTA EL DIA 23 DE OCTUBRE Y EN UNICAJA EN EL Nº DE CUENTA 2103 4005 91 0030007338

PREMIOS:
    TROFEOS PARA LOS PRIMEROS DE LAS CATEGORIAS JUNIOR, SENIOR, SUB-23, ELITE Y MASTER -30-40-50 DEL TRAMO LIBRE.

HABRA CAMISETA CONMEMORATIVA Y UN RECUERDO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

12. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana viernes nos vemos en la viña a las 17.00

13. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Y yo sin enterarme...

Un saludo & enhorabuena. :eek:la2

14. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi no te metas con mi Juan ke esta muy malito con su lumbalgia.Desde aki ke te mejores amigo

15. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik po tu tienes nivel para dar ke hablar en esas competiciones de polis ,el año ke viene os poneis deacuerdo formais un buen ekipo(ke nivel teneis) y a rebentarlo TÓ

16. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Chic@s, como todos los años, tenemos a la vista la Macrokedada de la Bahia, en esta ocasión es la Cuarta... algunos de vosotros ya la conoceis.... aqui os dejo un enlace y el video.....Para los que quieran una mañanita de pedaleo tranquilo junto a la peña.... ya sabeis.. el 23 de octubre es el dia.......

pincha aqui para mas información

[YOUTUBE]B5SjgO-SwGs[/YOUTUBE]

Salud y pedales...

18. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi enhorabuena a ellos , que han dejado alto el pabellon chiclanero .

Hay algún sitio en donde poder ver las puntuaciones de la carrera ? que yo soy mu torpe con el pc y tienes que ponerme hasta el enlace ,ja,ja,jaj,aja, casi tanto como con la bici

saludos

19. Toniok

Toniok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que participen el la carrera de Puerto Real, se ha suprimido el recorrido del cerro de las Tinajas.

20. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página