Por supuesto que dejaré el track por todas partes, me gustaría haberla hecho ya, pero debido al trabajo de mañana y algunas gestiones que tengo que hacer en Cádiz me está resultando dificil acordar un día exacto, ya os mantendré informados. Nada de caña a Baro, que es un super-monstruo con aguantarle la rueda tengo bastante. Un saludo.
Mañana Miercoles salimos con Olvik a la 17.30 o 17.45 del puente de la concordia en la rotonda de la carretera medina para hacer el track de recorrido del Cebolleta el que quiera salir que lleve luce por que se calcula 4 hora o un poco mas, el horario por ver la tour
Así es: http://falibike.mforos.com/1391903/10055248-cebolleta-2011/#98362322 Lugar de salida: http://www.gmap-pedometer.com/?r=4658552 La hora de salida, nos llamamos después de la etapa del Tour de Francia (no os la perdais...). Un saludo.
Pues si Paco, mi primo se pego una buena caida, hatenido suerte de no partirse nada, pero esta fastidiado del brazo y la recuperanción esta siendo lenta. Esta bastante cabreado porque empezaba a encontrarse bastante bien de nivel y ahora lo ha hechado todo por tierra, pero bueno son cosas que pasan. Peri, que estoy leyendo otra vez, que ya estas que te sales, afu que tio, no paras. Espero poder coincidir pronto con vosotros, que tengo ganas de ver al nivel que estoy, si es medio, bajo o muy bajo, porque nivel alto ya se que no tengo, jajajaja.
Pedro el mamon de Cristobal cada vez tiene mas gente en su club esperemos ke lo de Gerardo pase pronto ,yo todabia no tengo bien el hombro.Ah no le hagas mucho caso a la gente ke aki nos conocemos todos y despues se cae uno de muy alto sin nisikiera haberse subido tu me entiendes
ok Peri, a buen entendedor ....................... Esta semana espero poder salir el domingo a ver si coincidimos. Bernardo esta mañana, si no me equivoco me he cruzado contigo por la Ctra. de Medina, lo que pasa es que con el sol no veia nada y te reconoci a ultima hora.
Hola: Pedro Luis ya tiene un buen nivel, lo ha demostrado en las últimas salidas. Esperemos que se recupere Gerardo pronto, que mala suerte de caida. El Sabado pasado fui a ver el recorrido del Cebolleta y está super trillado. Por eso la dirección del club va a poner dos peajes en el recorrido, uno a la altura de Miramundo de dos euros y otro en la subida de la Ermita de dos euros y de cuatro euros si no se sube montado. Saludos
Ya dispongo de ambos tracks: http://www.foromtb.com/showthread.p...c-Avid-Look.&p=12862962&posted=1#post12862962 Gracias Paco por acompañarme ayer y por las explicaciones de hoy por teléfono. Un saludo.
Makina el domingo no te vi el pelo en la carrera, jejeje. No me pongas muy fuerte a la vieja que despues nos da caña.
Paco la foto esa peleándonos en la cuesta de las almorranas ha quedado super chula. Parece que el Mákina ha hecho un montaje y te ha encogido, ja, ja, ja. Pues si Javi, Don Francisco está que se sale, al principio en retaguardia, dándole coba a propios y extraños y luego a la vuelta enseñándole la rueda al Santos que está superentrenado y al que le saca casi treinta años. Si es que no se puede entrenar tanto. Lo que es la experiencia. Saludos a la peña Rompecuesta.
Ayer ví en Medina al hombre q nunca entrena, EL KAY , por lo menos subió 4 veces medina y una o dos con un chavalito del andalucia creo , vaya nivel!!! anda KAY q callaito lo tieness!!!
Que foto mas guapa este makina todo lo que hace lo hace bien y el olvik otro makina bueno charlie los modelos no estamos nada mal y tu después de 10 días sin montar en bici estas muy bien. No le descubras la carta a los pájaro esto que ya me estoy quedando sin ningún recurso para da les caña pero bueno siempre nos buscamos algo. chalie nuestro próximo reto es carga no al K.A.Y que no sale de globero. saludo