Para mañana domingo hemos pensado salir mas temprano para poder ver el Duatlon de chiclana. La salida a las 8.00 de la viña
javi ami me se saltaron en los pinares asta las ganas de vomitar , menosmal que se paso pronto jejejejejeje bueno saludos :babas
Gran Jefe , creo que hoy 3 de tus pupilos han hecho rabona ,ja,ajaja,jaja,ja,ja,ja y se han buscado otros horizontes ,ja,ja,ja,ja saludos
La que la hace buena es esa imagen al fondo muy pequeña de un biker, sufriendo la empinada cuesta, es Javier de Los Rompecuestas. La crónica completa: http://www.foromtb.com/showthread.p...quot-CA%D1ASBIKE-quot&p=11775775#post11775775 Un saludo.
Lolo, hoy Lunes dia de Andalucia te has perdido una gran salida, he salido con Javille y Piky y un amigo invisible que aun no conoceis pero ya os lo presentare. Salida de la Avd. de la Libertad direccion Crta. Pago del Humo y primer avituallamiento en la venta La Florentina, desayuno de dos rebanadas de pan de campo con manteca colora y sobrasada, continuamos la ruta direccion Avd. la Libertad buscando el segundo avituallamiento en una tasca conocida como " La bodeguita de er Caga " ahi nos bebimos un rebujao, que se compone de Moscatel y fino Chiclanero. Hoy el Piki ha ido todo el tiempo tirando con unas pulsaciones de entre 80 y 85, sin quejarse de que los compañesros lo dejaban atras como el Domingo pasado, es todo por hoy y que siga entrenando de esta forma para que se ponga fuerte.:flipa :flipa
Señores hoy hemos hecho el recorrido de la Marathon del Cebolleta es muy bonita y muy dura este Martines ha echo un recorrido que algunas parte del recorrido yo no tenia ni idea con tres subida que se necesita esta muy en forma para no echar el pie a tierra y otra que con las lluvia y las pisada de las vacas es muy dificil y paso de un arroyo seco con un socavón de 4 m y subida de 8 metro con la bici al hombro. bueno ahora seguir trabajado para que todo salga bien Bonito recorrido Martines.
POR LO VISTO ESTE FIN DE SEMANA HA ESTADO FUERTE, LA COSA,,, JOOOO CON LO QUE ME HUBIERA GUSTADO ESTAS SALIDAS Y EL DOMINGO, COMO OS FUE? SALUDOS CHAVALES ESPERO SALIR EL DOMINGO
Olvik, enhorabuena por esas rutas que te metes entre pecho y espalda, que envidia y el reportaje muy bueno. A seguir así, hay que aprovechar cuando se puede, dos *******. ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- Paco, pichita estiendete un poco mas en esa ruta que has hecho hoy de la maraton, para que todos estemos informados lo mejor posible, que hay algunos que no hemos tenido posibilidad de acompañaros pero no por falta de interes y ganas.
Enorabuena a aquellos que participarón en el día de ayer en el Duatlhon de Chiclana, no se como han quedado, solo pude ir a última hora a echar un vistazo. Pero solo por tener los ******* de participar yo creo que ya hay que felicitar, así que hay queda la mia.
Aqui hay algunos que para que descansen un día y no cojan la bici van a tener que amarrarlos al sofa de su casa, ayer mismo hable por la noche con un elemento perteneciente a este foro que me dijo "No mañana descanso que me voy a reventar" pues nada de nada, hoy que salgo a dar una pequeña vuelta despues de comer que encontre un hueco, 37 km (Así me voy a poner fuerte por los *******), y me lo cruzo al muy ca.............., afu que tio. Seguro que dentro de un rato resuella por aqui.
:chinchinmuy bien echo juan que al final eso es lo que nos bamos allevar , yo por mi parte tanpoco e perdido el tienpo no precisamente de desalluno , pero a estado bien , por cierto al medio dia vi a los conpañeros jesus chaves y paco sena , y esta tarde por el poligon pelagatos a los conpañeros reaco y alberquiquer , por otra parte queria felizitar a los conpañeros que participaron en la duattlon del domingo enorabuenas y paco el capi las fotos del viernes saludos lala
Lolo llevo dos dia sin poder subir la foto porque me daba error pero ya la tiene aqui para que vea todo el mundo que hicimos 88 kilometro
[/COLOR]Paco, pichita estiendete un poco mas en esa ruta que has hecho hoy de la maraton, para que todos estemos informados lo mejor posible, que hay algunos que no hemos tenido posibilidad de acompañaros pero no por falta de interes y ganas.[/QUOTE] Dugan la ruta de hoy te digo que hemos salido dirección Medina por el Berrueco llegamos a Medina, tiramos en paralelos circunvalacion por carril llegamos al rotonda del polígonos medina y subimos por dos subidas de carril pasamos por de bajo de la circunvalación tiramos buscando la subida de la fuente pero subimos una subida que hay antes que yo es la primera vez que subo durilla con algún descansillo que te ayuda después baja mos la caña o la fuente y tiramos a la derecha en paralelo a la autovía de los Barrio y ahi nos metemos en una cañada que por ahí creo que solo pasa las vaca y cabra, pasamos el rió ese que te comente ante y por fin salimos a la carretera que cruzamos para subir la que la contra reloj y llegado arriba pues no metemos por un carril que nos lleva a la otra carretera o la slida de medina bajamo un poco y baja mos por la tria lera de las caña llegamos a bajo y subimos por la ermita o la cuesta de los rompecuesta con un 30 por 100 desnivel y vajamos direccion barrueco y chiclana yo creo que ya Martines lo explicara mejor.