btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi ademas de verdad que si no que se lodigan a javier no veas el bicho como tiraba y en el repechito que ba subiendo el hotel primero que te ves pasandp roche pasa un ciclista con una de carretera y ba el mostruo y se pone a rueda pa cojerlo ,,,y seque esto de los piques es cosa buena saludazos :comor2:comor2

2. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS LOLO TU APOYO SIEMPRE BIENE BIEN, LA COMPAÑIA HASTA CHICLANA FUE ESTUPENDA ; BUENO CONTAROS POR AQUI QUE MAÑANA ME VOY CON UN FAMILIAR A LA RUTA DE LA VIA VERDE, MAS CONOCIDA COMO LA RUTA DE LOS TUNELES, ESPERO DISFRUTAR DE PAISAJES DISTINTO, BUNO PUES NADA UN SALUDO A LOS QUE LEEN Y ESCRIBEN POR ESTA FORO:biker

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manolay lo que dije lo dije con buen conocimiento de causa mientras que yo iva fatigado la inpresion que me distes fue bastante buena y en ningun momento note que tu respiracion cambiase de ritmo ni en las subiditas te lo estas currando campeon saludos

4. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me hubiera gustado hacer la ruta ayer entera, pero como mucho tenia que estar en casa a las 5,30, por lo menos pude hacer horita y media de pedaleo y compartir con ustedes algunos km y de paso saludar al personal, animarse alguno a la ruta que nos a preparado nuestro amigo Jesus Reyes para mañana, promete bastante, si os animáis a las 7;15 am en Pinocho.

Un saludo a todos.

5. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cuadros que son buenos [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ&feature=player_embedded[/ame]

6. Eltarifa

Eltarifa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final no ha llovido na de na, se puede aprovechar el día.

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Un saludo y ya sabes que cuando tú quieras , te esperamos para pedalear.

Ya esta mañana lo ha aprovechado casi todo el mundo , hasta el LOLO , que me lo encontré muy tempranito en flaca con el compañero PIKYLUSTRE, haciendo entrenos secretos para despues darnos caña ,ja,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es verdad kay entrenamiento secreto , pero muy bien aprobechado . tal como dices hoy el compañero pikilustre y yo el que escribe decidimos ayer salir hoy , incluso viendo el dia que acia que parecia que no acompañaba , yo puedo decir que para mi y todo los que emos salido hoi creo que ha sido un buen dia mojado y humedo pero a su bez disfrutando como dos enanos en un charco andubimos 45 km por la zona de la playa roche con parada para ver holas y e incluso broncazo con uno que llebaba perrro suelto y por poco nos cae luego direccion barrio nuevo y pago del humo , puedo decir que en todo momento vimos muchos compañeros tanto con la flaca como la mtb , a mi me parecio sentirme en algunos momentos estar en la sierra con esas nieblas y me lo pase bastante bien mojado pero bien por lo demas saludos y decirle a pikilustre que poquito a pòco nos pondremos a nivel del personal animos para el y para mi y esperemos que estos entrenamientos den sus frutos :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:saltador:saltador:saltador

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:unmonton:ymca:taz:saltarin:saltarin:rally:rally dibujos pa nimar el foro

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi yo no entiendo na de na pero viendo lo que acen con el cuadro me parece que las cannonday no se escribirlo bien que me perdonen pero que peazo de cuadro por un momento parecia que se partia :loco

12. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos estados de ruta en la via verde de la sierra, este hombre donde ustedes lo ven es minusvalido, solo pedalea con una sola pierna, es todo un valiente, bueno un saludo y nos vemos

Adjuntos:

13. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    REACO LO DE HOY NO HA SIDO LLUVIA, HA SIDO UNA NIEBLA MUY INTENSA NO SE VEIA NADA, LAS LUCES DE LAS BICIS ENCENDIDAS HASTA CASI LLEGAR A CASA, HA DEJADO INCLUSO CHARCOS, NOSOTROS LOS TEMPRANILLOS SALIMOS A LAS 7,25 AM. Y TIRAMOS HACIA NAVEROS PARA EMPEZAR LA RUTA PREVISTA Y TUVIMOS QUE DESISTIR DE CARRILES PUES EL BARRO SE NOS PEGABA A LAS RUEDAS COMO SI FUERAMOS TRACTORES, AL FINAL CARRETERA PARA NAVEROS POR EL PAGO DEL HUMO, CARRETERA DE MEDINA A VEJER, EL PARRALEJO, EL GALLARIN, PATRIA Y PARA CONIL Y LUEGO POR PINARES A TODA LECHES....

TOTAL 85 KM. Y 5 BIKES LOCOS....
    LLEGADA A CASA SOBRE LAS 11,15:sinfotos LAS FOTOS LAS CUELGO SOBRE LA MARCHA

14. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    GORILAS EN LA NIEBLA:loco:loco:loco

Adjuntos:

Última edición: 22 Nov 2009
  15. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabia yo que los Tempranillos no se achancaban por el calabobo que hacia. A ver si coincidimos.

Saludos.

16. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, se tuvo que cambiar casi todo el recorrido de la ruta por culpa de la niebla y el barro, pero aun asi no a estado nada mal. aunque no lluvio en ningun momento pero con la niebla acababas mojado y mas fresco que una lechuga :lool

y tambien buenas aceleraciones y momentos de tension... :rocker :rocker :loco

17. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
  18. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Si , es verdad , yo lo conozco desde hace tiempo y es todo un ejemplo a seguir esta persona.

saludos

19. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Según la nueva normativa de tráfico , estas son las ruedas que tendremos que llevar a partir del 2010

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mT13ZcpwYtA&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-HM[/ame]

Última edición: 23 Nov 2009
  20. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I CARRERA POPULAR GARVEY, Fundación Teresa Rivero, JEREZ
    Multitudinaria la participación

HOY EN MI CATEGORIA
    YA HE HECHADO DE MENOS LA SALIDA DE LOS DOMINGOS CON ESE TIEMPO INVERNAL ESTO DE CORRER NO ESTA MAL PERO SACRIFICAR LAS SALIDITAS MTB Y SE SUFRE MENOS QUE COMPITIENDO Y TODOS LOS DOMINGOS A VER QUE DECIDO PARA EL SIGUIENTE QUE TAMBIEN HAY CARRERA.
    PRÓXIMO EVENTO: Domingo, 29 de Noviembre de 2009 - XV C.P. Puerto Menesteo EL PUERTO DE SANTA MARÍA

FOTOS

Adjuntos:

Compartir esta página