Simplemente inmiscuirme en este vuestro foro, para celebrar que por fin, en Bornos, haya conocido a unos cuantos de vosotros. Y digo conoceros físicamente, pues virtualmente y de oídas prácticamente, os conocemos a todos, y eso gracias entre otros, al KAY, el Makina y a Olvik. Paco ha sido todo un placer, gracias por la foto. Y a Lolo repetirle que cuando localice al del BMW que avise para hacerle una visita y que todo vaya de perlas en su próxima paternidad.
PAco buen reportaje, si señor. Enhorabuena a los participantes y gracias a todos aquellos que con sus ánimos nos ayudarón a hacer más llevaderas las subidas. Uffff que palizón he acabado fundido. Saludos a PAco,Bernardo, lolo, Cria, Tarifa, ..... seguro que me queda alguno.
A DON PACOCHAVES, gracias por los animos dados y por ese reportaje de fotos. Enorabuena a todos los que habeis hecho la ruta de bornos. Cualquier otro que haya echado fotos, que las ponga. Gracias Por cierto, que duro el circuito, ***** asfixciante de *******.
circuito duro duro duro y eso que dias antes lo ibamos haciendo pero cuando me dijeron que tenia que dar 6 vueltas.......... buf. pero bueno bien se sufrio y luego se tiene la sensacion de haberla terminado. un saludo
enhorabuena a todos los participantes en la ruta de bornos y en la carrera de carpe, espero en breve poder colgar las fotos y al del circuito asfixiante, si hubiera tomado menos cubatas la noche antes, hubiera sido menos asfixiante, jajajajajaja
Enhorabuena a todos los que han hecho la carrera y gracias a todos los que de alguna manera han sido participes de este evento bien animando, organizando, etc... sin ellos esto no tendria interes. Espero que el circuito halla gustado, creo que ha estado a la altura. Quiero dedicar la carrera a todos los Fali-bikes, Rompecuestas y demas espectadores que con sus animos me han ayudado a conseguir la victoria y a ti Paco muchas gracias por ese pedazo de reportaje fotografico.
PEDAZO DE REPORTAJE PACO, SOIS UNOS MONSTRUOS Y SEGUN VEO HABEIS DEJADO EL LISTON BIEN ALTO EN BORNOS, Y POR ULTIMO CON NUESTRO INMEJORABLE JESUS MORILLO, EL PRIMO DE JESUS MORILLO QUE TAMBIEN ES ROMPECUESTAS Y DEL QUE NUNCA ME ACUERDO DE SU NOMBRE, ASI COMO ALBERBIKE, REACO, PIÑERO,ETC... TAMBIEN EN CHICLANA EN LA PRUEBA DE CARPE. ENHORABUENA TAMBIEN A NUESTRO COMPAÑERO DE FATIGAS BARO, QUE ESTA TRIUNFANDO. EAHHH A DISFRUTAR DE ESTE BONITO Y SALUDABLE DEPORTEla2la2la2
Aquí teneis más fotos de la carrera Carpe de ayer en el Pinar de Hierro: Álbumes web de Picasa - vicrive - Carrera CARPE... Espero que el publico se lo haya pasado tan bien como me lo he pasado yo.
Y mirando fotos de carreras de este año, esta si que era una "piedra" y no la del pinar de hierro....
Buen circuito, exigente y técnico en una parte y la otra más suave para poder coger un poco de aire , bien señalizado y con pocos puntos de peligro. Enhorabuena a los Falibike. Que bueno ver a tanto Rompecuestas corriendo la prueba y sobre todo animando a tope( Paco, Lolo, Bernardo,Tarifa Cria...y más ,muchas gracias.
Mi enhorabuena a todos, los de Bornos y los de Carpe;:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 deberiamos hablar con el alcalde para que nos prepararan por aquí una zona como ésta para poder ponernos fuertes (aunque la mayoría estáis más que sobrados). Un saludo para todos
Es en Asturias Manolo, creo que los ROMPECUESTAS deberiamos alquilar éste pueblo durante un mes en el verano, ahí por c..j..nes hay que subir si te quieres mover. Un saludo
baikiño esta perdido como tiene la mano? y de forma como estas que siempre nos engaña dice que no entrena y no hay quien pueda con el gallego carallo Saludo y deja lo que tu y yo sabemos.....
Hola , ahí os pego el enlace de una rutita de 111 kms que hice ayer con los compañeros Magabe y Antonio el sevillano , por su tierra . En donde éste último nos hizo de anfitrion y con el que pasamos una inolvidable jornada de pedaleo. http://www.foromtb.com/f49/foreros-de-san-fernando-cadiz-canasbike-209662-2059.html#post8187783 saludos