btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo estoy con Angel tu vecino que me dice que el domingo hemos quedado a la 7:30 en venta tocino para darnos un paseito y así nos conocemos.

Quien quiera se puede apuntar.

2. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ES UNA RUTA QUE SE SUELE HACER CON LA FLAKA YA QUE ES 100% CARRETERA, PERO AHI ESTA EL MERITO, NOSOTROS LA HACEMOS EN BTT CON RUEDA GORDA Y ECHANDOLE AGALLAS AL LEVANTE QUE SEGUN VEO LOS PRONOSTICOS AUGURAN QUE VA A ESTAR FUERTE, Y LO MISMO HACEMOS HASTA 11O KM.:lool

ANIMAROS QUE LO VAMOS A PASAR BIEN....:aplauso4

UN SDO. DE UN ROMPECUESTAS MAS....:aplauso4

3. blas_ mr

blas_ mr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos gracias a todos por responderme sois unos compañeros geniales y gracias olvik por ponerme esa foto un saludo a todos nos beremos pronto ...chaoooo

4. PEPE EL CHIRINO

PEPE EL CHIRINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores. Ya algunos han probado los hierros del 53 en carretera, cuidadín que me estoy poniendo como un profesional, de los del podium. Ahora voy a por los de la bicicleta de campo. ¿Quién se atreve?. A entrenar. Me he quitado 24 kilos de tocino que llevaba de lastre y hacìa daño. Con que cuidadín si se tropezais conmigo en la carretera o por los carriles. Quien avisa no es traidor. Y si no que se lo pregunten a Alvarito, David Frontado, Baro, etc..., que los pobres por poco no se caen al pasarle por los carriles a toda marcha con la locomotora. Un saludo y no os asustéis, tengo para todos y es lo normal cuando estoy en forma.

5. PEPE EL CHIRINO

PEPE EL CHIRINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cria, voy a por ti el primero.

6. Barbacoabiker

Barbacoabiker Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadín de verdad, no está exagerando. Está como una moto y eso que ha salido sólo dos ratitos. Esa pretemporada larga de atletismo ha funcionado. Le tiene ganas especialmente a los de la montaña, no sé que le habréis hecho. Un saludo a todos y cuidadín con cruzárselo.

7. Barbacoabiker

Barbacoabiker Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sin contaros que en sus pocos ratos libres se ha sacado el título de tercer dam de Kim boxing, en el que compite. Y todo por si tiene que tirar a alguno por el monte. Si se lo tropezáis por ahí no hacerle caso. Nos vemos.

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola javille 650 no sabia que conocias a Ángel le comente que los rompecuestas salimos los viernes y los domingo con la bike y y le envitado para que ruede un rato con este gran equipo de compañeros pero sabiendo quien eres y que as coincidido con Paco chaves,Bernardo y demás compañeros sabes como vamos y la compañía que hai saludos y no olvidarse el domingo a las 7,30 donde e quedado con ángel creo que osgustara

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe no sera pa tanto hombre que describiendolo asin me estas dando miedo por cierto este domingo salimos a eso de las 8.00 de la mañana en el parque de fuente amarga . a ota cosa por si no me conoces soi el cobeña saludo y sige asin que te loas currado que te e visto llo como entrenabas por la venta el tozino

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Migelangel lo que tienes que acer es animarte y benirte con nosotros aunque te de mareo la bike y dejarte de tanto coche parriba y pa bajo saludos y a tu padre de mi parte que ese si que tiene merito que el domingo aque que coincidimos nos dio pal pelo y mas

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores comentarios del entrnamiento de hoi por mi parte a estado bie pero mis chulerias y el no saber mean pasado facturas y lo e pagado bien de regreso las piernas no me respondian y lla lo podeis imaginar pajarazo del 10 pero eso es bueno hai que aprender de todo por lo demas saludazos

12. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    LOLO AL FINAL ESTUVIMOS ESPERANDOTE A UN RITMO LENTO PERO NO TE VIMOS APARECER. :aplauso4

UN SDO.

13. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para los que anuncian en este foro que se encuentran en plena forma, que sepan que aun hay plazas para la prueba de la palma del condado....

Alli podeis descargar toda la adrenalina.....el camino se demuestra andando....

Un sdo. De un rompecuestas mas...

14. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Desde aqui quiero agradecer a todos los que se han interesado por mí, despues de mi accidente.Muchos me han llamado por teléfono y otros lo han comunicado en este foro, a todos GRACIAS.
    Ya estoy algo mejor, aunque la recuperación va a durar varios meses.
    Tengo fracturado el peroné y me han puesto una placa con diez tornillos, y la tibia la tengo rota por dos sitios, a la altura del tobillo, y para fijarla me han clavado dos tornillos.
    Lo mejor es que se puede contar, porque el accidente fue espectacular y gracias que no me arrolló el todo terreno de la Guardia Civil, solo me golpeó y dí varias vueltas con el pie izquierdo enganchado a la cala.
    Tambien tengo que agradecer al Guardia Civil que me atropelló, que me llamó varias veces al movil y luego después de la operación fue a verme al Hospital y me dio los datos para el tema del seguro, ya que la culpa fue de él, al no respetar el ceda el paso en la rotonda.
    Como muchos de ustedes me estaba preparando con mucha ilusión para la carrera de La Palma del Condado y luego la de Carpe en Chiclana y más tarde en Noviembre, Los Barrios.
    La ruta del Domingo pasado según he visto por aqui y lo que me han contado, estuvo muy bien. Se deberia de repetir más veces este tipo de rutas, por lo menos antes de citas como la de la Palma, y que se unan tambien los tempranillos.

Saludos y nos vemos

15. taladro

taladro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus martinez soy Piñero el cuñao de Antonio el brocha ya me comento lo del accidente solo decirte que animos y que dentro de poco seguro que estas otra vez dando querra.
    Un saludo.

16. el cria

el cria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez me alegro de escucharte aunque solo sea en el foro espero de que tenga pronta recuperaccion y berte en esas carreras luchando con nosotros te tenia como referencia en la palma y se me a roto todos los esquemas animo maquina

17. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana pasaremos a eso de las 9:45 -- 10:00 por el velodromo direccion medina por el berrueco.

18. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    martinez me alegro de que te encuentres mejor, aprovecha ahora y descansa que tu sabes que en la proxima temporada vas a dar la talla, tu eres duro de pelar y te recuperaras pronto.

Animos.....

Un sdo.

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus que lla en los hoteles las piernas me costaban trabajo de moberlas y al ultimo que vi fue al cria pero lla estaba lejos y coji por otra direccion equibocada saludos

20. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez que sea pronto la recuperacion y mientras tanto animo saludo

Compartir esta página