Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

1. rendirse no es salida

rendirse no es salida Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El chaval me vende el wahoo de p... madre :), lo que pasa q yo uqiero ver el wahoo frente al 450 o aero60, lo de la velocidad de subida del ejercicio es normal xq el 410 no tieen wifi, parece q el gps es configurable desde el movil (cosa q esta de p.m) pero lo q no me quedo claro es desde q aplicacion lo estaba configurando, era desde la aplicación de bryton no?, porque se va a la aplicación trainingPeaks, pero despues no sé si vuelve a salir, vamos estoy un poco confuso con este aspecto xq no tengo gps y no tengo claro como trabaja con otras aplicaciones, soy de carretera y de vieja escuela de cuentakilómetros y como mucho con la aplicación strava en movil.
    Pero el caso q parece que han copiado a wahoo en la configuración desde el movil, cosa que se hará fácil y rápido (supongo), pero eso de que pierde conexión al marcar watios o que te marque 0 en algunos momentos mosquea un poco.
    Lo que está claro es que el 410 mejora bastante a los 310 y 330, y habrá que ver el 450 y aero60 para ver como mejora respecto al 410.

Xcierto el chaval nos está vacilando poniendo un pc8 en la compararción (aunque no dice nada de él, pero me hace gracia verle junto a los otros gps)?? que ese supera los 700 pavos:D:D

2. rendirse no es salida

Me Gusta recibidos:
    12
    Entiendo que fallen en 1-2 tiendas, pero han fallado en un monton, y te llevan galicia o islas baleares a castilla la mancha, es gracioso la verdad. Solo los faltó llevar Barcelona a Madrid; Madrid al Pais Vasco y el Pais Vasco a Andalucía :D:D

• Útil Útil x 1
  3. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Lo configura con la App de Bryton, en ese momento indica que tiene un problema y no puede validarse en la misma con la cuenta del FaceBook ni la de Strava.
    Aquí voy a disentir un poco ;);). El 410 es el modelo básico de la nueva gama, como lo era el 310 en su momento; los Rider One/10 serian la gama de entrada. Esta claro que los 450/A60 serán mejores que los 410; más funciones, wifi, mapas, etc. Pero mi discrepancia viene si los 450/A60 serán oponentes del Bolt o del Edge 520 que, para mi si, son equivalentes.
    Lo bueno de los Bryton es que consigues un 75-90% de las características de modelos similares en otras marcas, por un precio bastante menor que compensaba esa diferencia. Cuando salio el Rider 530E su PVP era 179€, cuando el Edge 520 era de 299€; ahora con los nuevos modelos, el 450 estará en 179€ y el Aero 60 por los 199€, el Edge 520 Plus es 299€ y sigue compensando la diferencia. Pero con respecto al Elemnt Bolt y sus 240€, creo que no compensan tanto las "deficiencias" que les veo a los 450/A60.

Un saludo,
    VGG

4. Bribon006

Bribon006 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la lección :) como ya dije antes aun soy muy ignorante en todo esto.
    Gracias a ti ahora un poco menos

5. Bribon006

Bribon006 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Con respecto al tema precios, yo no creo que vayan a bajar más el 530.
    En Marzo cuando lo compré yo acababan de bajar de 179€ (el modelo E) a 149€.
    Si ahora como parece el 450 E se queda en 179€, blanco y en botella, le estaban haciendo hueco a nivel de precios a la nueva gama.
    Con respecto al tema funciones Vs Precio Vs otras marcas... esta claro que apuestan por quienes valoramos más el tema económico que "llevarlo todo", y aunque no sea imparcial (por eso de que yo llevo uno) creo que es una buena apuesta. Al fin y al cabo no todo el mundo necesita llevar 250€ /300€ en el manillar para cubrir sus necesidades.
    Mi humilde opinión :)

6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    El polar v650 está en ese precio no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

7. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Conozco a muchos que llevan un garmin 520 y que ni siquiera llevan pulso, cadencia, ni descargan los entrenos. Les suelo decir que con un cuenta de 10 euros les sobraba.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

8. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Deben ser todo un éxito de ventas, una semana desde que salieron y nadie ha hecho mención a su compra.

"Abogado, abogado, ¿estás ahí?. Abogado, sal ratita, quiero verte la colita" :D:D:p:p

Un saludo,
    VGG

9. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo creo que estamos todos esperando al 45o. A mí por lo menos es el que me interesa de todos los modelos actuales de Bryton, la duración de la batería (en mi caso) es un factor que puntúa bastante frente a otras marcas, al igual que los mapas frente a otros modelos.

10. rendirse no es salida

Me Gusta recibidos:
    12
    ya te digo, aquí en España o no han empezado a repartir los gps o nadie lo compró, quizas todo el mundo espera al 450 o aero60?
    Para ser sincero lo que llama la atención del bryton es el precio y la duración de la batería, pero x lo demás me parece la copia barata del wahoo, pero cuidado que el wahoo está a 240 euros, serán unos 60 más que el 450 o aero 60?
    A mí o me convence más el 450 o aero 60 en futuros videos de gente q lo compre o me voy a x el wahoo, que aunque tiene 15-16 h de batería (solo) pero la aplicación la veo mucho mas fiable, y x lo q se ve en los videos de youtube parece que el pequeño bicho no falla y la gente está muy contenta con él, incluso hay gente q deja garmin para pillar el wahoo, pero le voy a dar un poco de tiempo al bryton para ver que pasa, pero q alguien los compre x dios :D que queremos tener noticias, auqneu sea alguien de australia, asia, etc.
    Xcierto no véis raro que bryton no de a estos famosilllos de youtube algun gps (410, 450 o aero60) para ir promocionando??? Pero merida no se encargaría de ello también? veo todo muy parado y ya estamos en julio.
    Xcierto, los que sabeis mas de estos temas en el mundo de la bici, para cuando suelen ser als rebajas en gps? xejemplo en temas de bicis para el mes de agosto ya estan rebajando xq a partir de septiembre - octubre solo quieren quitarse las de la tienda y vender del próximo año, en gps hay algun momento del año que hagan rebajas??

• Útil Útil x 1
  11. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo estaba interesado en el 450, pero despues de ver el wahoo... como no me convenza el 450 me lo pillo

12. rendirse no es salida

Me Gusta recibidos:
    12
    una pregunta: solo el garmin tiene la función que te dice el tiempo de recuperación específicos para ciclismo, es decir, el tiempo que debes descansar hasta el siguiente entreno despues de terminar un entreno??
    Viendo un video de youtube, el ciclista dice que el garmin le marca que debe descansar 30 y pico horas antes de volver a salir, vamos que se dió un palizón, esta función solo es en los garmin o algún otro gps tambien la tiene?

13. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Desconocía que se podía controlar el tiempo de recuperación con un gps, son funciones y medidas especificas de entrenamiento para entrenamiento y yo, aparte de globero, ya no estoy para competir.
    https://www.garmin.com/es-ES/cyclingdynamics/#recovery-time
    Haciendo una búsqueda rápida no aparece que haya otras marcas que dispongan de dicha medición, solo aparece en modelos de Garmin. Lo que si he encontrado es una review donde especifican que es necesaria la Banda HRM y un medidor de potencia para poder efectuarla.
    https://www.palabraderunner.com/garmin-edge-520/

Un saludo,
    VGG

14. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Con la banda del pulso es suficiente. Te indica el tiempo de recuperación y cuando sales, si tu ritmo es el óptimo también

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

15. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Polar también lo tiene, aunque no en el aparato, sino en la web, te da el tiempo de carga del entrenamiento.
    En el Garmin lo miro, y bueno, una información más. Depende mucho de la temperatura, veo que en verano, a nada que hagas una tarde de 30 grados, suben las horas que da gusto.
    en Polar Flow:
    Clipboard01.jpg
    Yo también estoy esperando que empiece a haber en stock 450, para decidir.

16. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
  17. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Entramos en Julio y seguimos sin tocar pelo; queda claro que los nuevos modelos tienen una funcionalidad "secreta", para mejorar su aerodinámica vienen depilados :D:D:cool::cool:.
    He editado un poco los dos primeros post del tema; he puesto alguna tienda mas, he añadido los enlaces de los videos, reviews, unboxing que han ido apareciendo. En ese sentido recomiendo pasar por el foro del taiwanes que hizo el primer unboxing, en la pagina 4 deja un dato demoledor sobre la transferencia BT de los 410.
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=https://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=268&t=5488856&p=1

Resumen de las noticias interesantes de la semana, aunque son pocas y no todas buenas :(:(.
    - Los de Bryton ES (Merida) han quitado el descuento que tenian :oops::oops:.
    - Han actualizado la App de Bryton para añadirle compatibilidad con los 410.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brytonsport.barringer
    https://itunes.apple.com/es/app/bryton-mobile-app/id1096487478?mt=8
    - En el canal de Youtube de Bryton, han subido un video del 410. Aunque esta bien verlo no aporta mucho, viene en chino y habla de como cambiar entre los diferentes sistemas de navegación por satélite.
    - Dejo para el final lo mas interesante, otro video de unboxing del 410. El ruso no dice nada, tampoco lo entendería ;);), aunque se oye algo muy importante; lleva altavoz, así que podría tener señalizaciones acústicas. Por lo demás se aprecia la diferencia de tamaño con el 310, algo de la configuración en ingles, etc.

Un saludo,
    VGG

PD. Viendo que no hay noticias del 450, no sale referencia en la web de Bryton Sport, ni cuenta atrás en la web de Bryton ES, etc. ¿Alguien pregunta por ellos el lunes?. Ya sabéis el contacto, https://bryton.es/contacto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. f-valdi19

f-valdi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, esto es lo que me han contestado en la web de bryton sobre el 450:
    “A falta de confirmación del fabricante, esperamos que en torno a mediados de este mes esté disponible.”
    A ver si es verdad y pronto tenemos noticias

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Muchas gracias, @f-valdi19; al final tendrán razón los australianos de Bikecorp.
    https://www.bikecorp.com.au/ProductDisplay.aspx?Product=R410E
    https://www.bikecorp.com.au/ProductDisplay.aspx?Product=R450E
    https://www.bikecorp.com.au/ProductDisplay.aspx?Product=A60E
    Si mal no recuerdo daban un mes entre un modelo y otro, 15/Jun, 15/Jul, 15/Agosto.
    Por cierto, mirando los enlaces de Bikecorp he visto esto; desconozco que es, pero suena raro.
    https://www.bikecorp.com.au/ProductDisplay.aspx?Product=A60DK

Un saludo,
    VGG

20. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711

Compartir esta página