Al final no he comprado el Bryton porque he conseguido reparar la sujección del Sigma que tenía. De momento me quedo con él que me va muy bien. El pantallazo que puse era precisamente de un Sigma ROX 10, es una función que me parece muy útil, ir viendo el perfil de la ruta a medida que la vas haciendo, además puedes cambiar la escala sobre la marcha para que la vista sea más detallada o más general. Eso da una información muy valiosa cuando haces alguna marcha o salida en la que no conoces los puertos. Saludos
Es bastante útil. Hace unos días subí por primera vez el Fito y me hico falta tener esta información en la bici.
Wenas, me pillao el 330T en lordgun, cuando lo pruebe un poco a fondo ya os comentare cosillas. saludosss
Wenas... Que funcion tiene el blutuz en el 330?? No consigo que se empareje con el movil, el móvil lo ve pero cuando le doy a emparejar el 330 parece que se resetea y sale la pantalla de inicio Saludosss
Haz la sincronización mediante la App, no uses el menú del móvil para ello; con el 310 si sincronizabas por el móvil se corrompía el fichero que se estaba grabando. En el 310, el BT, es para transferir ficheros y señalizar las llamadas del móvil, aunque no recuerdo que dijeran nada de esa función en los 330/530. Cuestión de probarlo, yo no he podido con la nueva App, pero algunos usuarios indican que sigue funcionando. Un saludo, VGG
Lo quiero sincronizar para tener los avisos de llamadas del movil pero me da a mi que el 330 no tiene esa funcion Ya lo vincule con la app mediante el codigo qr y las rutas grabadas las paso a la app via wlan y automaticamente a strava. Saludosss
Hola. En el 530 ha quedado claro que sí hay la posibilidad de ver el perfil de la ruta en tiempo real, pero alguien sabe si esto es posible también en el 330? Como se ha comentado por aquí me parece una opción muy interesante. Saludos.
El "On Device Summary" solo lo tiene el 530 y aparte del perfil de altura también muestra cadencia, ritmo cardíaco, velocidad y potencia. Un saludo, VGG
Me parece a mi que el 330 lo han dejao bastante capado, podria tener muchas mas funciones que no creo que por hardware le sea impodible realizar, ya ire comentando algunas, esperemos muchas y buenas actualuzaciones de sotf, sino... Saludosss
los que teneis el 530 os coincide cuando mide el % de la pendiente en el acto con la que sale en la grafica del strava?
Lo siento. Creo que interpreté mal un post anterior de un compañero donde aparecia una captura con un perfil de ruta en el modelo 530. Como ha comentado el compañero uvegege se trata del "On Device Summary", una especie de resumen grafico donde se incluyen graficas de altura, ritmo cardiaco, potencia, etc... Esta opcion es la que al parecer no trae el 330. Al tratarse de un "resumen" imagino que estas graficas no se podran ver en tiempo real. En cualquier caso a ver si algun compañero nos saca de dudas. Saludos.
Sabeis si se podria poner la información del di2 como en el garmin? Me refiero al porcentaje de batería y el desarrollo que se está usando...
Hola, no hay problema. Sería muy bueno si pudiera hacer eso , pero supongo que no se puede. vamos a ver si alguien que tiene el 530 podría confirmar esto. Saludos
Ya puse algún vídeo creado directamente por Bryton, pues parece que se han animado y han creado un canal y subido varios tutoriales. Hay alguno sobre la nueva App, como sincronizar directamente con Strava, uno sobre como iniciarse con el 530, etc; os animo a que los veáis, seguro que os sirven de ayuda y sacan de alguna duda. https://www.youtube.com/channel/UChPzX1wxCr6vR8TH6YpmkzQ Un saludo, VGG
Wenas... probado el 330 un par de dias y tengo que decir que me esperaba mas, y seguramente el cacharro de para mucho mas pero estos de bryton les queda mucho que recorrer en el tema de desarrollo creo yo, a ver si se ponen las pilas. Comento algunas cosas... -No se puede sincronizar con el movil para que avise de llamadas o mensajes.. -Cuando vas siguiendo una ruta cargada te salen unos datos en pantalla de kms y kms/h estaria bien poder elegir que parametros ver en la pantalla (pulso, cadencia.. por ejemplo) y no tener que cambiar de pantalla para seguir la ruto o ver los datos. -Lo de que siguiendo una ruta te marque el nombre de las calles y los giros queda muy guapo en el pantllazo de foto del producto pero yo no he visto de donde sale eso, puede que al seguir una ruta creada con la app, eso no lo he probado todavia, solo cargue un gpx de wikiloc. Saludosss