Muy buenas a todos Brytioneros. A ver, problema con la altitud. Seguro que tiene una explicación, o no..., os cuento. Ayer realice una ruta y la grabé con mi 310 y cuando la paso al ordenador observo que hay una diferencia bastante significativa entre la altura máxima que me marca el aparato, con la altura que me sale en el punto más alto en el perfil. Me dice el aparato que la altura máxima es de 289 metros y el perfil de 354. Consulto en internet la altura que tiene ese municipio y es de 354. Os adjunto una captura de pantalla. ¿El problema puede ser de calibración? Igual la altura máxima es la diferencia entre el punto más alto, de la ruta, menos la altura del punto de salida. Pero no me cuadra, ya que le tengo puesto en la ubicación 1 (punto de salida de mi casa), 24 metros. Así que .....
Haver si no recuerdo mal yo la primera vez lo sincronice el briton 310 directamente con strava sin pasar por la app te lo comento por que hay quien a tenido problemas con la app seguro ppr no hacer alguna cosa correcta como me paso a mi y se descargan las rutas directamente por strava i la web de todas formas briton esta trabajando para en un futuro cercano se pueda sincronizar con appel prueba de enlazarlo con estrava atravez de la cuenta que abras avierto en la web creo que se enlaza sin la necesidad de la app creo haver leido algo en el manual de briton sobre esto para los que precisamente usan terminales appels
Un problemilla, soy incapaz de conectar la app de bryton con strava (en IOS) , he instalado la aplicacion en el telf. si intento logearme con Strava , me sale una pantalla de Strava donde me pide Autorizar, le pincho en autorizar, y siempre me dice fayo en la conexion entre la APP y Strava, intentelo mas tarde.
Buenas noches, llevo tiempo interesado en comprar un gps bryton, estoy entre 3 modelos: el 100, el 310 y el 330. A éste último se la pueden cargar tracks para seguirlos. Estoy pesando en cogerlo con la banda de pulso y en casa tengo un pulsometro de marca geonaute (decathlon vamos) que tiene una cinta de pulso no codificada, me pregunto si será compatible con los bryton ya que si no tengo que cogerlos con la banda podria invertir lo que me ahorro en un soporte decente y no llevarlo con los que se ponen con gomas al manillar o al tubo superior. ¿Alguien sabe si son compatibles? (Si no ya me encargaré de ser el conejillo de indias )
Indicas que es "no codificada" por lo que seguramente no sea compatible, mira el modelo exacto y sus características en la web del decartón; como bien ha dicho @birrafria, los sensores para el Bryton deben llevar el protocolo Ant+. Aunque tienes la opción de las Coospo H4 ó H6 en Aliexpress por 20-25€, piensa que una banda HRM de calidad (Garmin, Bryton o Sigma) no bajan de los 40-50 €; cuando la diferencia actual entre el Rider 310E (pelado) y el 310T (con Banda HRM y sensor de Cadencia) es de 26€ en Amazon ES. https://www.amazon.es/Bryton-Rider-310E-Ordenador-ciclismo/dp/B017IGVWBE https://www.amazon.es/Bryton-Rider-310T-Ordenador-ciclismo/dp/B017IH182Q Lo que quiero decir es que muchas veces puede merecer la pena ahorrarse unos € comprando suelto, pero otras no merece la pena teniendo incluso mas barato el pack completo. Un saludo, VGG
Muchas gracias, en principio quería saber si la banda era compatible ya que andando en bici la uso muy poco, de coger lo cogería con la banda ya que como decis, la que tengo no me sirve. El sensor de cadencia se lo que es pero no se que uso le puedo dar yo, a parte de ponerlo en la bici de xc y ver a que cadencia voy.
Buenas amigos, dos preguntas que a lo mejor ya se han contestado... 1. Se sincroniza con Strava independientemente de si la sesión inicia da en Strava es por Facebook o con Usuario/Contraseña? 2. Te notifica llamadas entrantes? Mi teléfono es un BQ con la última versión de Android. Gracias!
Buenas chicos, me uno al hilo. Creo que ya va siendo hora de dejar de grabar rutas con el movil y quiero comprar un pulsometro GPS. Por precio y segun leo esta marca parece que encaja con lo que busco, barato y caracteristicas de sobra para mi. 1. Cual modelo me recomendais? nunca he tenido uno y no distingo entre los que hay, jejeeee. 2. Tengo una banda bt/ant+ BERRY KING (amazon) que uso con el movil por ant+, me valdrá para el Bryton? Ante todo, muchas gracias y cualquier comentario o consejo le estare muy agradecido
1.- el 310 va muy bien por lo que cuesta y sobra para la mayoría de los mortales, bajo mi punto de vista muy lejos de un garmin pero también lejos económicamente 2.- si es ant+ si te vale al igual k otros sensores como de velocidad o cadencia siempre y cuando sean ant+ Lo que menos me gusta y prácticamente no uso, es su página web, creo k es penosa, pero como lo puedes sincronizar con strava....solucionado el problema. La app algo mas intuitiva, pero muy mejorable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí, en Amazon Italia https://www.amazon.it/Bryton-Rider-310E-GPS-Nero/dp/B017IGVWBE En 3 días en casa, el mío lo compré hace un mes y un amigo hace 15 días. Enviado desde mi Golf GTI
Al final me lo ha pedido un amigo en amazon España, 111€ el modelo 330, me llama la atención aquello de sincronizar por wifi directamente Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues que mediante la conexión WiFi, el bryton descarga actualizaciones y rutas creadas con la app. De la misma forma, sube todas las rutas que has ido haciendo con la bici en cuestión de segundos. Y solo con llegar a casa y sincronizar por WiFi...
O en cualquier sitio si tienes un movil con datos y usas la zona wifi del mismo para conectar el bryton. Saludosss