Bueno, finalmente parece que el mal funcionamiento parece que se debió al no compensar las cámara + y - Ayer el comportamiento con un sag de 35%, volvió a ser lo que se espera, el tramo inicial muy "tipo muelle" siendo pogresivo en su parte media alta, sobrando aún casi 1 cm.... Todo esto con el nivel pro...statico que tiene uno...
Hola haber si a alguien le deja abrir este archivo de la pagina de bos y me dice las regulaciones para la commençal meta sx. Me haríais un gran favor ya que yo no puedo. Gracias http://www.bosmtb.com/en/downloads/httpboutiquebosmtbcomshockschart-listhtml.html
para mi bici, la prime tengo casi clavado lo que piden 14 clicks de rebote (piden 15) y 170 psi, cuando piden 180, pero vamos eso piden de settings basicos, ya cada uno que toquetee lo que le guste
Pues vaya con el excel, en cada uno pone una cosa...pero bueno aun con todo sirve para hacerse una idea inicial y luego ir ajustando...yo ahora llevo 16 el alta, 12 la baja y 10 de rebote con un 30% de sag y creo que por ahi va para mi peso (71kg), según el manual podría llegar hasta un 35% de sag y cerrar un poco el alta y el baja pero de momento voy a seguir probando asi (meta sx)
Hola sabéis donde le hacen el mantenimiento a los bos kirk? Me jode no poder hacerlo yo...no me toca todavía pero para cuando me toque quiero saber donde llevarlo. Un saludo
Si por mantenimiento te refieres a abrirlo, limpiar y echarle un poco de aceite. Puedes hacerlo tu mismo es como un fox, lo único que para enroscarlo de nuevo esta un poco mas duro.
Disculpas por el spam, voy a poner en venta mi bos vip'r de 216x63, por si alguien está interesado. Mp y hablamos. Saludos!
Queria hacer una consulta, por si alguien me pudiera ayudar. Mi kirk, en posición de cerrado hace un chirrido al comprimir, os ha pasado analguien? Sin embargo en abierto, nada de nada.
Aunque no lo estén al principio con el uso se compensan solas. Si no estaban compensadas con la bomba notarías que ha perdido presión (que se ha pasado a la negativa). Así en un primer ajuste antes de compensar, se nota como que el tacto inicial es mas tosco al inicio y luego como que se "ablanda".
Buenas, Pregleros, tengo tu mismo problema pero no tan exagerado, el mio hace menos ruido, pero exactamente igual!!! Solo en cerrado!!! Lo has solucionado de algun modo o todavia va igual??? Y hay alguien que sepa donde puede haber un buen tutorial para hacerle el mantenimiento??
suena a comunicacion de camaras por algun poro, no sabria decirte mas, habla con bos a ver que te dicen
Es raro que no te hagan caso. Pregúntale a Lyn_suiza como contacta con ellos, ya que suelen ser atentos.