pues no seas tan vaguete y cuenta que pasó con la deville al final y como arreglaste lo de la fuga de aire
No me daba para mas con el enano trasteando alrededor, jejejejejejeje. Lo de la fuga no se si esta arreglado aun, le he dado un toque al obus y ha girado 1/6 de vuelta aproximadamente. Ayer la meti aire y el sabado o domingo comprobare como esta y espero que se haya solucionado. Sobre el comportamiento, que os voy a contar que no sepais, increible. La ajuste para mi peso y en recreational y he flipado a colores y mas viniendo de una Float basica que para ir bien con mi peso, tejia que meter aire de mas y solo sacaba 130. Asi que los 170 de la Deville para mi han sido un orgasmo. Voy a darla trote 4 o 5 salidas para que se vaya sentando todo y despues ya me po dre a toquetear para entenderla y ajustarla a mi gusto. Entre esta y el Double Barrel tengo deberes para un ratuco .
Pregunta: Se puede cambiar el recorrido de la deville?? Rollo las rockshox que simplemente llevan un tope interno que lo quitas y ganas 1cm. No me importaria pasar mi deville 160 a 170.
No, no se puede. Aumentar seguro y recortar haciendo corte y mecanizado de algunas pienzas internas. O sea que no se puede.
Yo se la compre a Bos directamente. La 650B rondara los 1200 machacantes, segun opciones que quieras o no.
a mi si tonta... cuando quieras chupar algo, ya sabes te vienes por Galicia que te vas a hinchar a mejillón PD: mal pensao que la mujer curra en eso
No es una cuestión de criterio, es una cuestión de principios, me da igual cómo vaya, que se la coman con fresas (las que nos tiran en la frontera) con champagne, pero son mis principios, no pido que nadie los comparta...
bien sur mon ami, je l´ecris trés mal, mais pourtant je le parle pas mal, ma mére es française, mais moi je suis español vive l´Espagne