Pues yo vi un ccdb air petado en la pinilla este año. No se si su propietario pensará igual... Yo prefiero un Bos air o incluso un vivid air, que por lo menos puedes regularlos bien sin falta de llave..
Adri, Esta semana me han comentado de un CCDB Air petado también. Unos 4 meses de uso. Es de uno que los exprime bien. Estar atentos.
No dudo que el ccdb vaya de escándalo, pero hay muchas batallas. A mi no me cuadra más de medio kilo de amortiguador. Para tus preferencias lo entiendo, pero para mi por ejemplo me encaja más el kirk. Más que de sobra para lo que yo puedo hacer.
Bueno, ver un ccdb air petado tampoco es raro, tambien veo bos petadas, fox 40 rotas y boxxer ya.... ya se sabe. Respecto a la llave, si, en los nuevos con una allen lo haces todo ya... Veremos lo que aguanta el mio, pero petado que es? que no funciona? que se le va el aire? porque ha habido problemas con las primeras unidades del air cs pero creo que ya no hay problemas, al menos el mio va niquelado. Bueno, efectivamente cuanto mas segmentemos usos, cambia mucho la película, el kirk debe de ser un gran amorto, sin duda pero en mi caso, se que el ccdb air para mis requerimientos, es un lujo... estoy simplemente encantado.
Se hundió completamente. Ha hablado con el SAT y por lo visto se han debido comunicar las cámaras o algo así. Será un puñetera tórica pero al ser nuevo te quedas sin amorto un tiempo mientras lo envías y lo reparan
Por el otro lado del charco lo que se comenta: El bos void para las carreras, por su sensibilidad, agarre, control etetc El Rvivid para el redbull y pruebas parecidas, simplemente por su capacidad de absorción, de todo lo demás carece ElCCDB para los bikeparts y carreras locales por su facilidad de ajuste y adaptabilidad a las distintas situaciones y monturas. Luego todo lo demás
yo llevo la de dios con el cane en la de dh... y vamos que... lo de siempre, ahora el bos es mejor porque es nuevo yo tengo de los primeros cane air y mira que en dh no es que vaya pisando uvas y bueno bueno... pero al capitan kir sera un rival si... pero no le queda nada para superar al cane air, si aun esta mas verde que un sapo, cuanto lo han probado, pros? los mismos pros que van con rp23? cuando se vena 30 por el foro hablamos cane rotos hay que si una torica que sun retene **** es normal si no pasara seria hasta raro xD fox... etc etc ahora por eso es menos malo?¿ si es por esa regla de 3 yo vi un bos muelle y otro aire partirse en un saltito de nada... ni plano ni nada... pasa porque pasa y ya esta pero vamos a ser un poco sinceros... el cane air cuesta menos dinero que el bos... ***** bos se pasa un poco mucho, lo mismo que dvo... pero mucho... no pesa menos... es mas moderno...si cambias de bicis... al servicio tecnico para cambiar tuneo... el cane no, hay que mirar pros y contras y ser menos marquistas y por cierto mi cane air estubo 6 meses parado por una lesion y no perdio ni un psi de aire y lo dice uno que es un enamorado de bos, pero que jamas pondre por que a esos precios me parece un robo por muy bien que vaya o porque sean lo mejor, que lo son en horquillas y puede que en amortos... pero a precios de oro no de platino ***** y lo de que no vale o no mola por tener que regular con una llave me mato yo por ahi de ruta ni paro a tocarlo ni anda, no llevo ni palanca ni nada y una ves das con el punto ya no lo tocas mas, bajas de peso menos psi subes pues tal... pero **** parecemos no se ni que que sin palanca no somos nada... y he de reconocer que yo era asi pero mira 6 meses con una horquilla con compe en baja y alta y ya esta y iba mejor mas feliz y mucho mas rapido todo mas que con mi ex fox con bloqueo o mil posiciones
Como he probado los dos en la misma bici lo puedo decir , para enduro no se pueden comparar ambos amortiguadores , el float X es muy superior. Y del precio , no voy a entrar en ese debate.
Creo que nadie ha dicho que el bos sea mejor que el cane. A mi las palancas me molan porque me mola pedalear de pie, y de pie se mueven todas las bicis con todos los amortiguadores que he probado, igual con el cane es la excepción. Yo cuando he hablado del kirk ha sido en base a lo que pude probarlo. No soy ningún pro, más bien paquete. En el debate de los precios no entro. Saludos
Hoy revisando el ccdb air cs de la prime... hemos comprobado peri y yo que vienen secas las tóricas .... un buen indicio para que haya fugas... lo digo para que quien lo tenga, le eche un poquito de grasa etc...
Está claro que todos los amortos petan, yo acabo de comprar un vivid air y al principio creo que al estar mucho tiempo en uso se comunicaban las camaras y se hundia el amorto, espero que lo hayan solucionado. Que ccdb es marca puntera no creo que haya falta decirlo... En el tema de los precios la verdad, es una batalla de la que deberiamos hacer auto-critica, ya que si no compraramos todos de primera pata esos componentes a esos precios, seguramente se replantearian el tema de rebajarlos (tema oferta-demanda). Yo nunca podré comprar una Fox40, una bos idylle, un ccdb air, un bos air nuevos porque no me llega, pero si a los que llegais (o haceis el esfuerzo de llegar) no comprarais tanto, verías tu si bajan de precio..... En fin espero no haberme enrollao mucho..
Terma, Que yo no digo que el Cane sea malo ni nada por el estilo. Al contrario, me parece un amortiguador cojonudo. Solo lo comenté ya que es un amortiguador nuevo y aún no ha pasado suficiente tiempo para ver la fiabilidad, y si en este caso cuando falla se sabe porque es, y se puede evitar pues mejor que mejor. Yo no me planteo el tenerlo ya que teniendo el boss no creo que me aporte mucho bajando, y subiendo sinceramente me importa poco y hasta día de hoy voy dignamente. Manu, ojalá fuese un paquete como tu mamón...
no no ya se que no decis que sea malo jejeje **** me explique mal elian manu claro si pedaleais de pie es si o si palanca o rigida jejejeje es que me parece curioso que el cane air con o sin palanca cueste menos de 500 € y bos 700 fox... idem...es simple curiosidad yo el cane air lo he desarmado y cambiar las toricas cada dos años o asi no me parece nada dificil como en fox pero en mas cantidad y por lo que pude ver las toricas las puedes comprar en una tienda ferreteria etc facilmente, salvo 1 la que viene aser el guardapolvo azul yo tengo ganas de kirk de deville... pero con lo que las compraria uffff me compro dos cane air y dos manitous mattoc
http://www.bike-components.de/shop/cat/c493_Amortiguadores-neum-ticos.html http://www.hibike.es lo de menos 500 es que yo soy de canarias, ya sabes sin iva y esas cosas
Buenas!! Entro por primera vez para pedir ayuda a los expertos. Hoy he estrenado una rallon con deville y tengo un problemilla...le he puesto 15 clicks en los 3 diales, le he puesto 70psi para mi peso de 65kg...y todo perfecto!! Es un tacto nuevo para mi... Al cabo de media hora de uso suave a empezado a perder recorrido y se ha kedao en 120 en vacio y 80 montao...he aflojado y vuelto a ponerlos en su sitio, y le he quitado todo el aire y se lo he vuelto a meter...pero nada. Alguna solucion facil? Sabeis que puede ser? Gracias de antemano