Bkool, nuevo simulador

Tema en 'General' iniciado por Edu Poveda, 21 Oct 2016.

1. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Espero solo sea una broma lo de no poder continuar subiendo tus propias sesiones de entrenamiento

2. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En facebook han dicho por activa y por pasiva que lo arreglaran en futuras actualizaciones.
    Me parece mas grave pasar por caja para poder utilizar el rodillo
    Por cierto me he suscrito a premium un mes gratis de prueba y voila!!! Ya puedo realizar sesiones

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

3. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Personalmente encuentro muy interesante la actualización del simulador, ya estaban tardando, pero que de la noche a la mañana tenga que suspender sin previo aviso el plan de entrenamientos es de traca lo digan como lo digan.

4. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Gracias por el consejo Xavi, me parecio interesante cuando lo lei, aunque hasta ahora nunca el antivirus, uso eset smartsecurity habia intercedido en las conexiones del simulador, a primera hora ya he entrado en la opcion del firewall y le he puesto una regla en concreto permitiendo conexiones entrantes y salientes para el simulador, por desgracia el resultado es el mismo, me sigue dando el mismo mensaje, muchas gracias....

PD: Me he fijado que al salir crea un archivo "output_log" que no tendria inconveniente en compartir con cualquiera que me pudiera echar una manita, gracias...

5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Habeis escrito a Bkool vía mail o FB para hacerles notar vuestro malestar por la cagada de actualización? Yo ya lo he hecho y confío en que se pongan las pilas si somos muchos los que nos quejamos...

6. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Si yo le dejé la consulta vía web y ya me han contestado un par de veces al correo, aún hoy por la mañana tenía contestación , ahora al correo ya les mandé un log que crea cuando se sale a ver si dan con el fallo...
    En la atención no tengo queja ninguna, ya en otra ocasión me solucionaron otra incidencia vía teléfono...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

7. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy esperando una ocasión propicia para ser premium con Bkool pero no hay manera:
    1.- Sigue siendo caro. No es buena opción apuntarse durante las ofertas por 1 €, ya que te obligan a darte de baja cuando haya transcurrido el mes y unas veces se te pasa y otras no te dan de baja cuando lo solicitas. Si quieren que lo probemos por un €, de acuerdo, pero con una autorización expresa para la renovación cuando se termine el plazo. Lo contrario ya suena feo.
    2.- Sensación permanente de estar con versiones beta. Si más de la mitad de las veces no funciona bien en la versión gratuita, si encima estás pagando la frustración debe ser tremenda.
    3.- Comunicación nefasta. La mitad de las veces no responden los correos o lo hacen tarde. No hay una página, blog adecuado (el que tienen no sirve),... donde se explique paso a paso el funcionamiento del sistema y cómo solucionar los fallos más frecuentes. Ej: qué son los workouts, cómo funcionan, cual elegir...(insuficiente explicación en la ayuda)

Última edición: 26 Oct 2016
  8. TOROPEDAL

TOROPEDAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Al menos antes, cuanto te pasabas a premium y pagabas, tenias un tick y le dabas para la NO renovacion automatica, de todas formas, a mi se me pasó darle una vez y automaticamente se me renovó, les mandé un correo el mismo dia de la renovacion explicandoles que habia ocurrido un error, que no queria ser premium y me cancelaron la suscripcion devolviendome el dinero, muy majos la verdad....... no se si será buena suerte o que, pero yo no he tenido problemas nunca con las sesiones ni nada parecido

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno pues a mi y van de dos veces que me solucionan un problema en los 3 años que llevo con el rodillo, en ese aspecto no puedo estar mas contento, esta vez mandandoles el log han descubierto que era un problema del registro del windows, me han respondido con los pasos a realizar y voila, listo...

En referencia a programar tus propias sesiones eso lo veo muy mal, yo hacia mas del 90% de mi trabajo en el rodillo con esta opcion, como no la habiliten denuevo me dan un palo de *******, os referís a crear tu mismo una ruta no ? Yo lo hacia desde esta web ( http://www.bkool.com/profile/importFromFile ) y cargaba un archivo *ccs que previamente me habia preparado yo mismo; con esta actualizacion no veo la opcion de cargarlo en el sim...
    Sim problema para unirme a las sesiones y los famosos workouts, pero me interesa mas lo otro, ahhh para nada soy premium, muchas gracias...

10. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi problema y muy grave para mi es que antes cuando entrenaba por potencia junto a los watios salia una barra de colores que te indicaba las zonas y hasta si estabas haciendo un entreno te indicaba si te salias de la zona programada, ahora salen unos puntitos de ****** que no soy capaz de verlos desde la bici, sabeis si hay forma de arreglarlo.
    ya le mande email a BKOOL y su respuesta fue que me leyera el manual, a lo que respondí muy irritado que eso fue lo primero que hice y su respuesta fue que si quería cambiar las vistas lo hiciera con las flechas y aun espero una respuesta, me da la impresión que su servicio de soporte y post venta esta atendido por un chaval informático en practicas que ni sabe que es una bici ni que es un watio.

saludos a todos

11. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    A ver yo creo que no hay que sacar las cosas de quicio, está claro que ha mejorado en cuestiones de gráficos y demás, por lo tanto nos están dando un gran servicio. En este mundo en el que todo es de "pagó" bastante nos dan gratuitamente, y si como decís un poco más adelante nos dejan crear los entrenos pues mejor..... En mi caso pagaré los meses de invierno para poder tener las opciones Premium y listo, como todo en esta vida hay que pagar un poco más para tener algo mejor, si os soy sincero no sé cuánto cuesta la opción premium, pero antiguamente eran 10 euros al mes, por lo que no me parece excesivo si realmente lo usas. Que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero en mi trabajo estoy acostumbrado que si quieres algo un poco mejor debes pagar un poco más. Un saludo

12. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Con eso simulas estar subiendo el mortirolo o el tourmalet desde casa?Hay que ponerte gafas especiales?
    Es realista?
    te teletransporta psiquicamente?

13. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.506
    llevo años veiendo algunos post vuestros del bkool y siempre los he pasado por alto la verdad, siempre pensé que era una frikada y me ha dado por mirar este vídeo xDD

la verdad que tiene buena pinta el multiplayer, tiene que ser un pique, cuanto cuesta al mes esto?, hay de montaña o es solo carretera?

14. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    El problema viene cuando pagas por un producto que te da unos servicios concretos y a medida que pasa el tiempo dejas de tener esos servicios gratuitod que cuando lo compraste si que tenías, a mi el multiplayer me la pela ya que mis prioridades son los entrenos personales y si me quitan un servicio que antes tenía pues que menos que quejarse...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Mi caso ,, uso macbook air 2015 , llevo con premium desde diciembre 2015 , tengo bkool pro.
    Hasta junio usando todo junto perfectamente .
    De junio a septiembre bkool guardadito .
    Ayer lo saque y actualice la app , entro y LA interfaz y el diseño me gusta , parece mas moderno , punta bien .
    Vinculo el bkool ((( le cuesta un rato pero parece que enlaza ))) .
    Selecciono una ruta y me diapongo a pedalear .
    Los dos primeros minutos bien , parece que se va endureciendo segun desnivel , pero a partir del 3 er minuto zas , no me sale nada de aviso ni nada que se ha desenlazado pero yo voy a la misma velocidad en toda la ruta , sin cambios de dureza , con el plato metido y a 29 por hora ya sean subidas de 9% o bajadas eso ni se mueve .
    Por no bajarme de la bici termino asi la ruta , le doy a guardar y en la pantalla principal me sale el bkool en rojo como desenlazado ,, creo recordar que antes en la ruta cuando se desenlazaba salia un aviso !!!!!! .
    Pues nada intento otra vez enlazarlo y nada , imposible , tuve que salir de la app del mac y volver a entrar , ahora si parece que enlaza , pero me pide actualizar el bkool .
    Lo intenté como 5 veces y nada siempre me daba error .
    Asi que ahora tengo una interfaz muy moderna pero un bkool que no soy capaz de actualizar y unas rutas enlas que se desenlaza solo el rodillo y no me avisa , asi que es como rodar en llano continuamente .
    Perdon por la chapa pero quería dejarlo claro , a ver si alguien esta como yo y nos ayudamos .
    Por cierto a parte los 3 meses que no lo he usado no se me han sumado , sigo teniendo premium hasta diciembre según fecha de vencimiento , no se como ver si me suman esos meses .
    Un saludo y gracias de antemano .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pienso lo mismo que tú . Llevo varias temporadas planificando detalladamente los entrenamientos y no puedo creerme que pudieran estar intentando compensarme con una suscripción Premium que no me interesa. Si pasado un tiempo no resuelven el asunto buscaré otra solución

17. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también sufro desconexiones continuas que antes no tenía. El wifi sigue siendo el mismo. Otras páginas de la web conectan perfectamente, pero parece que el servidor de bkool no va.
    Además ahora hay un periodo de prueba premium con la última actualización del simulador. pero no consigo ver ninguno de los contrincantes en la modalidad 3d. En los controles hay una tecla para verlos pero no causa ningún efecto(no tengo seleccionado el modo individual) .
    Como es gratis no parece correcto escribirles para decir que no funciona. O a lo mejor lo que había que decir es que no me hago premium porque no termina de funcionar.

18. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.506
    Pues que pena que vaya mal el multiplayer entonces, parecía interesante, ya tenía la excusa perfecta para echarme una partida y a la vez hacer ejercicio y que no me diga nada la mujer xD.

19. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    En mi caso también les escribí por el tema.de las rutas manuales.un error eliminarlas aunque sea temporalmente.
    Creo que tenían mucha prisa por sacar nueva versión, gran error.
    A parte me pide password cada vez que abro la aplicación y también tengo que resincronizar los sensores cada vez.
    Espero que no tarden en sacar actualización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Últimas dos sesiones con funcionamiento perfecto. Da gusto el nuevo simulador. Por fin funciona el multiplayer.
    Aunque es normal que critiquemos un funcionamiento incorrecto, es de justicia escribir también cuando todo funciona.
    Espero que dure porque así se disfruta de verdad.
    Pero...sigue siendo caro. 10 € al mes por una sesión semanal y sólo en invierno, a mi me sale muy caro.

Compartir esta página