Después de casi 1 mes, me ha llegado la "lente". Dejo unas fotillos, de como me quedó en la bici y tal... venga un saludo chicos... Ver el archivo adjunto 2321729 Ver el archivo adjunto 2321730 Ver el archivo adjunto 2321731
Tiene buena pinta!! A ver cuando te animas a grabar alguna rutilla con nosotros por los Montes do Barbanza... Un saludo!
¿Y qué tal se graba desde ahí? Es la posición que estaba pensando en probar y también, o bien en la tija del sillín o en uno de los tirantes del triángulo trasero para grabar hacia atrás. El problema es que aún estoy esperando por la cámara, pero me imagino que aún tardará una semana por lo menos. Según ellos ya está enviada.
Pues te dejo aquí un video, echo eso sí a las prisas, jejejeje, te pongo la diferencia entre "sin lente" y con "lente", la grabación la hice ayer para probar, el día estaba feo y no fui por ninguna zona de montaña, pero bueno para que se pueda apreciar la diferencia igual sirve. Pondré más videos, pero esta vez no de paseo... Y luego decirte que la zona está bien, lo que pasa que ahora tengo que agarrar los cables del freno y cambios, con alguna brida para que no se vean todo el rato. Yo ahora también estoy esperando por otra cámara para ponerla en la tija del sillín, haber que tal... La verdad es que me encanta "fedellar" en estas cosas!!! y más cuando el resultado inicial, cuando la compras sin nada, no te convence, aunque luego poco a poco lo vas poniendo a tu gusto... Bueno aquí te va el vídeo: [video=vimeo;21033697]http://vimeo.com/21033697[/video] P.D: Las bandas en negro del video "de la lente" es porque lo edité en panorámico antes(mea culpa), y luego la edición cogí ese vídeo... en teoría se vería todo el cuadrado como el otro... (sin las bandas negras esas...)
La verdad es que para lo "mierdecilla" que es la cámara graba con bastante decencia ¿eh? Ya tengo ganas de que me llegue la mía. Primero lo hará la cámara y dentro de un par o tres de semanas me llegará la lente, aunque por lo que veo sin lente también va bastante bien. A mí también me gusta "fedellar" como dices tú, de hecho tengo que ver como puedo hacer para grabar partes de una ruta, unirlas en un solo vídeo y que se vea también por ejemplo una imagen del GoogleEarth y las zonas por las que se va circulando en cada momento. Algo parecido a lo que has colgado tú pero con el track a la vista y en movimiento.
Pues en decathlon, la venden como si fuese oro!!!! jajajaajja mira este enlace: http://www.decathlon.es/mini-camara-dv-80d-id_camara_8134631.html xD Pues eso que dices, tu es complicado, pero estaría de vicio saber hacerlo... jejejeje Bueno como dice aquí el chico "serdiereg" ya tengo ganas de ir hasta mi pueblo con la bike, y dar unas vueltas por los montes del barbanza y darle unos videos.... saludos...
Estuve el viernes en el Decathlon de Santiago y ya las vi. En cuanto a lo del vídeo, hacerlo de una ruta entera de 3 o 4 horas puede suponer un suplicio, estaría muy bien para verlo en casa, pero para colgarlo en Youtube tela. Intentaré probar con tramos de rutas, por ejemplo la subida a la Portela, o el tramo de los Chans, ya veré. Tengo que pegarle un repaso al Pinnacle para ver que se puede hacer en ese sentido, si no, tocará probar con el Magix o el Sony Vegas.
Cuatro pijadillas ya se hacer con el Pinnacle, pero sólo sencillas. Ya me gustaría hacer alguna cosa más, pero para éso necesitaría el Adobe Premiere y ése sí que es difícil de usar.
el que está también chulo y es mao menos, fácil, es el "sony vegas". Se pueden hacer cosas chuliñas...
Weno ya que estoy ahora mismo metido en el tema, voy a dejar en este post, por si te interesa algunos enlaces para poner una "batería externa" a la bicha esta: Pongo este: http://www.foromtb.com/entry.php?63...F1adir-bater%EDa-extra...&bt=1273#comment1273 y esta es como me quedó a mí: http://www.foromtb.com/showthread.p...iones-Pag.-1&p=11901073&posted=1#post11901073 xDDDD para que sirva de ayuda a mis vecinos barbanceros.....
Te lo acabo de ver por el post de la shitcam. Estás hecho un manitas del estaño, yo para eso si que soy un chapuzas, mi pulso no me valdría ni para robar panderetas. De momento me conformaré con que me llegue la bicha y luego, si todo va bien, a lo mejor pille otra para hacer pruebas electrónicas de más calado :toilet :toilet :cuñao :cuñao Lo de la batería externa me ha llamado mucho la atención :!: :!: :!: :!:
Hoy escapadita maja, la tipica Portela-Castelo de Vitres-San Isidro. Nivelazo de bicis. Fer presentó a su cojita y Brei sigue rodando su bici "mejicana" (adjetivo usado por un tendero local.. Charla animada y de vuelta parada en el local social. Parece que para el sábado se cuece una encerrona larga (avisados estais) Las fotitos de rigor
Bueno hombre, te lo perdonamos porque al menos en la primera foto no sale la telenovela :cuñao :cuñao :cuñao
Por cierto, depende del monitor se ven mejor o peor. En el de casa que es de 22" 16:9 y FullHD se ven bien pero en el que estoy usando ahora de 19" y 4:3 se ven como con mucho ruido y algunas medio pixeladas. Así no se percibe bien el encanto de la lefty ni la calidad de la carne en zorza de la tapa :cuñao :cuñao Lo que echo en falta es una foto de Neo y compañía, esos personajes pintorescos que estaban ayer en el bar :calimero :fumador :baile
Ya ha llegado una de las Focus......................................pero no es la mía. Parece ser que había una talla XL por ahí suelta y Juan se ha llevado el premio, manda güevos.