vivir sigo viviendo pero el lado izquierdo de cadera parabajo no tiene muy buena pinta,pedazo de espectacular caida .A ver como evoluciona...quitando eso lo pasé d.p.m.
yo sigo vivo, pero mi bici estaba con la rueda trasera renqueante, y ahora se ha acabado de pinchar, asiq descando hasta martes o miercoles
quedara para comer y llegaba un poco tarde de ahi las prisas.Callos no pero a la proxima unas garimbas...
Te parece a las 9:30 en la esplanada, por el chiringuito?. Si te pareca muy pronto quedamos a las 10, pero es para no volver demasiado tarde.
ok 9:30 me parece bien, nos vemos alli y hacemos algo más light que lo de hoy por que mi madriña si tengo que subir el xalo otra vez palmo
Si tal subimos a sta leocadia... es broma. Bueno ya miraremos sobre la marcha. Por cierto se apuntó tambien otro colega, seremos tres en principio, si no se apunta alguien mas a última hora.
Con las coñas, fueron, en mi caso, 50km. No estubo mal la cosa. Menos mal que fuiste ayer al xalo, y por eso se igualaron un poco las fuezas. Avisa cuando vayas otra vez al xalo y quedamos para el dia siguiente.
A mi me salieron 40Km, no estuvo nada mal, para la próxima te aviso para que vengas al xalo que seguro que te lo papas. Encantado de salir con vosotros cuando queráis repetimos.
acabo de ver las fotos de la ruta de la estrada, bikestrada.com, y he visto alguno de la ruta del sabado, entre ellos a vegano y el otro no se su nick pero como decia pabcor el del pirata azul. Las fotos son de la subida que habia despues del último avituallamiento.
jajaja.. el del pirata azul soy yo! si que tenia su aquel la subidita... también subieron un video al youtube , aparece el enlace en la pagina del club también.un saludo
Bueno, a ver si despertamos que parece que el finde nos dejó un poco groguis. Parece ser que por la semana sale poca gente. Por si alguien tiene tiempo y ganas, yo , probablemente saldré el jueves por la tarde temprano. Ahí que da el mensaje. Por cierto, ánimo para los lesionados y que se recuperen pronto.