Pues ahi sabino la vio en primera linea y intento correguir pero la ***** la tenia asegurada jajajaja
Aitor no exageres que fue un tropezon de nada, aunque casi me la zurro yo detrás y si te caigo encima entonces podía ser grave. Para caidas de verdad preguntale al amigo Marcos que el miercoles tuvo mala suerte y eso si fue más serio. Marcos!!!! (que yo se que estás atento a todo) mejórate.......
Hola muy buenas a todos... Estoy buscando un posible hueco en un grupo, para tener con quien salir... Habria algún problema en que me sumase a vosotros
Ivan mañana Dominio salida habitual, por si te animas, Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. Aahh y bienvenido. NOS VEMOS!!!
Normalmente lleváis un ritmo muy alto??? Yo hasta ahora más o menos ando por 40-50 km en carretera en unas 2,5 o 3 horas mas o menos
El ritmo siempre lo marca el último , las salidas son de mas o menos 40 km. con 1000 mts. de desnivel. Para legar mas o menos a casa sobre las 14.00 h. Eso si carretera la mínima. Todo el monte posible . NOS VEMOS!!!
iván, si se sale pronto me animo yo por la tarde, que no puedo ir por la mañana que curro de noche...
Disculpas compañeros, lo tengo que dejar para el donde semana que viene, falleció un vecina de la aldea y no voy estar. Pasarlo bien y pronto nos conoceremos... Que tengo ganas de estrenar mi cacharro en condiciones, -davo creo que daré hecho... Sino un par de barritas milagrosas y a correr.jejeje Saludos a todos y buen finde
Recién levantado y para nada.Ayer tarde me hice daño en un dedo de la mano pescando y lo tengo como un pan de inchado,merdaaaaaa.Así que disfrutad de la ruta. Abur meus
Diego fue una pena por que te perdiste una estupenda mañana de bici, mejorare y la próxima nos vemos.