Gracias por las fotos y la ruta Miguel, asi da gusto, cuando esta todo controlado, tiempo , duchas, comida.........sin duda para repetir. Aqui os dejo las mias: https://picasaweb.google.com/lh/sre...6065&authkey=Gv1sRgCLiA95Lq_Jf4jAE&feat=email Un saludo
Envidia me dais. Si llego a saber que era ruta gastronómica hubiera negociado de otra forma, no por los percebes, que un buen entendido en este tipo be bichos, puede apreciar perfectamente que son los que suelen ponerse de señuelo en los escaparates, y que en realidad son de plástico.
Ruta estupenda la de ayer !!!! Ah , y la ducha estupenda con vestuarios con vistas al mar y todo...jeje
Enhorabuena por la ruta y por las fotos. Menuda pinta que tiene esa ruta!!! A ver si para la siguiente...
Ruben: Chaleco, talla M Álvaro: Maillot y culote talla? Victor: Maillot, culote y chaqueta invierno, todo talla L Siguiente....
Ruben: Chaleco, talla M Álvaro: Maillot y culote talla? Victor: Maillot, culote y chaqueta invierno, todo talla L Siguiente.... Rectifico Victor: Maillot, culote y chaqueta larga entretiempo todo talla XL UUUUUUUmmmmmmmmm, que ricos los percebiños!!!!!!!
Que envidia de ruta!!! :crybaby. Habrá que repetirla en primavera que me dijeron que estaba muy bonita la zona :rolf. Ruben: Chaleco, talla M Álvaro: Maillot y culote talla? Victor: Maillot, culote y chaqueta larga entretiempo todo talla XL David: Maillot, Talla M NOS VEMOS!!!
Por favor alguién que me explique una cosa, estuve leyendo el foro y ví que en su día colgasteis un mensaje para ir a Aran a probar tallas, luego más adelante veo que hubo un simulacro de intercambio de tallas, a alguno les venía pequeña, que pasó alguno pidió a ojo o qué. :loco:loco Davo tú más o menos luces como yo, qué talla de maillot y culote "pillaste" para ir haciéndome a la idea, de todas maneras cuando se concrete la cosa me pasaré por Aran a probar tallas será lo mejor.
Efectivamente Alneo (Álvaro es tu nombre, no?) fuimos a Aran a probar la ropa y en mi caso escogí la talla M en culotte y chaqueta de entretiempo, el maillot no lo cogí y por eso lo cojo ahora, y la chaqueta me queda perfecta y el colotte bien (un poco justo) supongo que las que probamos estaban algo cedidas de probarlas, supongo que con un poco de uso me quedará perfecto. NOS VEMOS!!!
Aclarar que el que deja la ropa para probar cuando haces el primer pedido el Fullwear (el fabricante) y no Arán (que hizo de intermediario y nos dejo la tienda para probar la ropa) NOS VEMOS!!!
Si ese es mi nombre. Os he visto en fotos y vídeos y lucís todos muy bien, especialmente Bolo. Por eso me he decidido a pillar esa vestimenta. Así no desentonaré cuando vuelva a bajar con vosotros.
Pedazo de ruta!! y muy buenas fotos, que hacen sentir aún más envidia a los que nos la perdimos... :llora Ruben: Chaleco, talla M Álvaro: Maillot y culote talla? Victor: Maillot, culote y chaqueta larga entretiempo todo talla XL David: Maillot, Talla M Néstor: Maillot, Culote, Chaqueta Entretiempo (talla pendiente) David, tengo pendiente darte un toque para ver cuando estas libre y "testear" esa talla M. Hablamos!!
A ver, que veo que la cosa no está clara. En Arán, no tenéis las prendas de prueba ni nos la vuelve a enviar el distribuidor. A los que estáis interesados sólo os queda probar alguna de las nuestras. Los precios, como ya dije, tenéis que confirmarlos con Arán, ya mencioné que en el primer pedido hizo un 10% de descuento, pero desconozco si lo vuelve a hacer, así como de actuar de intermediario. Cuando tengáis la lista y esas cosas claras, os paso la información para hablar con el distribuidor. Y la ropa del "Trastero" conlleva el espíritu trasteril jajajaja, sin bautizo no hay ropa jajaja PD: Perdona Víctor, entendí mal a César y pensé que era eso lo que querías
Buenas, La chupa que "lucían" Cheo y Suso por Cariño es la de entretiempo? Si es así pues... Ruben: Chaleco, talla M Álvaro: Maillot y culote talla? Victor: Maillot, culote y chaqueta larga entretiempo todo talla XL David: Maillot, Talla M Néstor: Maillot, Culote, Chaqueta Entretiempo (talla pendiente) Carlos: Maillot, culote y chaqueta entretiempo (talla pendiente) Y no habéis pensado en hacer un culote largo?