Quien dice el xalo ...tambien me vale la de arteixo o algo similar. Lo que sí se puede hacer, dependiendo de la ruta, es acercarnos algo con el coche para no desperdiciar tiempo en asfalto...
Pues hoy no sali,todo el dia lloviendo,o casi.Que es agua,tampoco pasa nada,estuvo mas tranquilo que ayer creo A ver mañana que hago,igual ya me llegan ruedas y casco y lo monto,si soy capaz jAJJA
macho que va a ser completa, empezamos en el principio damos la vuelta y volvemos al principio (los 70Km), es que no te enteras........
Por lo q veo mañana no se va animar nadie, Ricardo la de cambre la haces bien hombre. Angel mañana te animas? pq por lo q veo el resto se reserva para el sabado
Me parece bien hacer la de Cambre (otra vez) aunque va a estar el terrono fino fino, pero quiero mi bici!!!! si no me la dan, ya os confirmaré mañana si voy o no.
Creo que javi te va a acompañar. Casi me voy a miño, que ya mestás dando miedo. Me acaban de mandar esto los "leboreira" de pontedeume Ruta Miño Sábado 29-Octubre- 9:00
Yo mañana nao poso, sintocho. Voy a salir el sábado con mi primo y un colega, pero vamos a ir demasiado tranquis, la ruta es mas para vernos que para darle al pedal.
Ricardo, pues la de Miño, asi aparentemente tambien tiene tela. Ruben mañana te confirmo si salgo el viernes, pero a ver quien mas se anima. Y a ver si dejais de darle al pico, como se nota que llueve y no hay bici, Eh?
En esta pagina tienes el track http://www.foromtb.com/showthread.php?774181-VII-ROTEIRO-TERRA-DAS-MARI%D1AS-CAMBRE-quot-fotos-p%E1g.31-quot/page14 ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- yo mañana salgo, pero con la de carretera
problemas no habrá ninguno. Lo único, y por cortesía, habrá que decirles cuantos vamos a ir, si al final nos animamos. Dicho esto, sólo falta saber a quién le apetece. Otra cosa, no hablé directamente con nadie, por lo que aun no sé que tipo de organización habrá, si es de las de andar por casa o si es algo mas serio... pero a mí me da igual...
Yo por mi, el sábado si quieres vamos a esa de Miño. Ponte tu en contacto con esa gente, y mañana hablamos de como hacemos. Voy ahora a meter presión, a ver que pasa con mi Spark
Buenas, he conseguido autorización de última hora y mañana si que puedo ir. Quedamos a las 16:30 en san brandan?