Hola gente! Me llamo Edu soy asturiano pero vivo en Salou por cosas de curro. Hace un año deje de fumar y empecé a correr y como siempre me llamó la atención el tema del triatlon me compre la bici de carretera btwin triban 500 alias Fierri (de Fierro/Hierro claro xD). Sigo el foro porque la sección de compra venta es la leche y porque tiene entradas muy interesantes.
Hola a tod@s, acabo de ingresar en el foro. Tengo una duda sobre un accesorio que necesito para la bici, pero no sé si este aquí es sólo para saludar o puedo exponer la duda. Igualmente ahí va: Busco un "porta bolsa con su bolsa" que se adapta a la horquilla de la mtb (una para cada lado). Es para hacer rutas de varios días, y he visto imagenes de bicis que lo llevan (en la "cat700"). Según vi en una imagen la marca es "SALSA" pero investigando en internet veo que es de EEUU y no distribuyen casi en europa. Quizá alguien de ustedes me podría recomendar un producto similar, o este mismo si es que saben donde lo puedo encontrar. Sólo decir que aunque sea para horquillas especiales (con su correspondiente adaptación) me daría igual pues ya le haría yo un apaño con bridas. Muchas gracias y disculpad si he ido muy a saco, no frecuento demasiados foros Un saludo.
hola desde salamanca! me inicio en esto, quiero vender mi vieja bici y comprarme una "pro" un saludo.
Hola a tod@s me presento nuevo en este foro, apasionado del MTB, entusiasta del duatlon y triatlon, y fanático corredor, espero poder aprender mucho de la experiencia vuestra y poder compartir la mía. Saludos
Hola a todos. Soy Nando. Ya lo he hecho en el General de MTB, desconocía este post de presentaciones, por lo tanto repito aquí. Voy a presentarme puesto que ya llevo 8 meses leyéndoos de vez en cuando y creo que es hora de participar y no solo "aprovecharme" de vuestros aportes y experiencia. Tengo 52 jóvenes añitos y llevo en bici (MTB) solo un año. Antes de eso, usaba casi cotidianamente la bici, pero en otra faceta, la meramente de transporte urbano, pues la usaba para trabajar (una Specialized Urban 3 de cambio interno) Desde hace un año tengo una viejecita Orbea doble que me ha sabido sacar al campo. Ya hacia Trail en moto, así que el medio lo conocía, no así mi resistencia física, que poco a poco voy puliendo y aumentando. El gusanillo ya ha entrado. A ver si consigo darle de comer todas las semanas, cosa difícil por las obligaciones laborales, familiares y la de las otras aficiones. Lo dicho, un saludo a todos.
hola buenas! hace poco me robaron la bici y ahora quiero comprar una cosa mas sencilla. esta es la que me interesa: Frenos a disco. La vendo por comprar una mejor y no la uso desde hace tiempo talla L - 32444383 - Deporte y ocio créeis que vale la pena por 130? tiene que pasar revisión y puesta a punto Gracias!
buenas compis! me registro a ver que se cuece por aqui! estoy buscando una bici que tire a endurera. aqui encontrare la info que necesito y es posible que alguna bike que me mole! un saludo familia!
Muy buenas a todos, os sigo de hace tiempo y he decidido registrarme definitivamente en el foro ya que todas mis dudas siempre me llevan al foro, tengo un Scott Spark 920 y me quiero meter en el mundillo de la bici de carretera, creo que con vuestra experiencia podré saber que bici comprarme, soy de Madrid, saludos a todos.
Buenos días ...me registre hace poco y me decido ha presentarme. Tengo una giant anthem 27.5 del 2014. Estoy muy contento con ella. Bueno espero aprender mucho por aquí y su puedo enseñar algo pues también lo haré. Saludos
Hola a todos/as, me llamo Angel y soy de Barcelona y no tengo bici jajajajajaja, espero que los entemdidos me puedan aconsejar que comprarme que reuna los tres requisitos BUENO, BONITO Y BARATO, Un saludo
Saludos, soy Barbinator, un joven apasionado por el ciclismo de Valencia. Actualmente no tengo bici porque este verano la mía decidió no tirar más conmigo. Vengo a aportar todo lo que pueda y a preguntar las dudas que puedan ir surgiéndome, además de a entrar más de lleno en el mundo del ciclismo de montaña (amo, por cierto, el downhill). Muchas gracias por todo.
Hola, buenas a todos soy nuevo en el foro, después de que me robaran 2 veces la bicicleta en unos 8 años aproximadamente ( la ultima 2 años me duro ) decidí dejar para siempre el mundo del ciclismo ya que, el bajón que te pegan y la impotencia de no encontrar al malnacido que la robo te matan bastante las ganas.... pero el otro día, pase por el carrefour y vi que tenían bicicletas, cosa que diréis, osti carrefur????? pues me termine comprando una por 339€ muy bonita marca blanca modelo 90SD de 29" ( las anteriores habían sido de 26 todas ) y no me pude resistir y mas después de comparar con las del decarton. y eso, que me he vuelto a enganchar y voy con un miedo a que me la roben de nuevo jajaja. Saludos!
muy buenas a todos, ingreso en este foro para buscar información de las olvidadas mtb de 26, aprender y conocer gente para salir por las montañas
Hola a todos Como todos en esta sección soy nuevo en el foro y vengo a pedir un poquito de información y ver qué tal se me da esto de las dos ruedas Saludos a Todos
Me presento soy Jesus y eh iniciado hace poco en estos mundillos antes de que me operen las 2 piernas por un accidente. Tengo una b-pro m350 y estoy contentísimo aunque como se como soy en nada ojeare una santacruz o una giant ya que me encantan aunque no eh visto ninguna que sea de mi talla ya que soy un pino jajaja. Un saludo!
Buenas!! Me llamo Juan, soy de Almería, y me uno a éste gran foro. Por el momento no tengo bici, estoy pensando en adquirir mi primera MTB de gama media-baja. Un saludo!!
Buenas tardes. Me llamo Carlos y soy de Laredo. Hago mountain bike desde hace unos años y bueno, no conocía el foro, y me gustaría formar parte de el Un saludo