Buenas a todos desde Torredembarra hace mucho que os sigo y me presento ahora.Foro MTB el mejor sitio para aprender. Saludos y a pedalear fuerte
Buenas a todos, recien metido en este mundillo acabo de adquirir mi primera bici, una orbea 29 mx 20 que aun no he recogido, y tengo unas ganas de salir enormes,y como no podia ser de otra manera, un montonaco de dudas que espero ir aclarando gracias a vuestra ayuda. saludetes desde Guadalajara.
Hola a tod@s. Soy de Oviedo y hace un año mas o menos me hice con una "humilde" bici para iniciarme en el mundo del mtb. Frecuento las rutas del naranco, praderes de nava, pico del sol....un poco de todo.
Hola compañeros! Me llamo Mario y soy de Alicante. Vivo muy cerca de la montaña y suelo hacer senderismo. Desde hace tiempo estoy viendo a gente subiendo en bici y la verdad es que me ha picado el gusanillo. Estoy interesado en este mundillo, quiero empezar por comprarme una bici de segunda mano y luego ya algo mas serio. Nos vemos por aqui! Un placer!
Hola a tod@s. A modo de presentación,decir que cicloturista desde hace 25 años y lector del Foro desde hace tiempo. He decidido registrarme por si nos apetece opinar. Saudos desde O Ceo.!!
Buenas, aunque llevo ya tiempo leyendo el foro, por fin me he decidido a participar en él. Llevo un par de años con la bici, aunque desde hace unos meses me lo estoy tomando más en serio, aprendiendo un poco de mecánica y esas cosas. Este foro es de gran ayuda. Un saludo!!
Después de casi 5 años en el dique seco, este fin de semana volví a descolgar mi Santa Cruz Blur de la pared, por supuesto necesité una espátula y un poco de maña, no soy el que era ni de coña. Me siento más viejo y con más kilos pero con la misma ilusión que un crío chico. En todo este tiempo han sido muchas las ocasiones que lo he intentado y espero que esta sea la definitiva. Este fin de semana he salido sábado y domingo y sufro "pain in my ass" pero se que es pasajero, espero pasar por aquí de vez en cuando, no se cuantos quedarán de mis antiguos amigos. Un saludo para todos y nos vemos por los caminos.
Hola a todos, me llamo Marcelo, hace un año que ando en mtb en una Specialized Rockhopper Comp, el foro esta muy bueno.
Buenas a todos, soy Bucku de Esparreguera, nuevo en el foro y nuevo en este mundo de las MTB. Llevo unos 6 meses y la verdad es que me encanta. Saludos a todos y que sepáis que el foro es genial. Saludos
Hola a todos. Voy a empezar en este mundo de las mtb y tras leer el foro de arriba a abajo buscando los consejos para novatos, decido registrarme Por lo que parece es un deporte que engancha, asi que espero estar mucho tiempo por aqui aprendiendo todo lo que pueda Saludos
Hola soy Jairo y soy adito a la bici.... jajaja parece una presentación de alcoholicos anónimos!!!! pero vamos, que aquí estoy enganchado al vicio de las 2 ruedas Saludos
hola que tal soy Anastasio de elche (alicante) e vuelto a retomar la bici y espero poder ser útil aquí en el foro con mi poca experiencia y servirme de la vuestra jaja un saludo que opináis de mi bicicletilla una berg trilrock 4.0 freno de disco mecánico a cambiar en poder horquilla sencilla que espero mejorar en breve desviador normal cambio shimano acera todo a cambiar según valla pudiendo pero creo k es un buen cuadro y con posibilidad de ir mejorándolo
Buenas soy Silviu he decidido hacer parte de este foro para aportar todo lo que se y sobretodo apreder de vosotros un saludo
Muy buenas a tod@s. Pues uno más que se une a este foro. Soy un "casi cincuentón" que por motivos de salud he vuelto a rodar en bicicleta..y me voy enganchando cada vez más. Y en el tiempo que llevo leyendo no he hecho más que incrementar mi interés. De momento no paso de Globero raso pero, a mi ritmo, espero ir ascendiendo y , sobre todo, aprender y disfrutar de este foro. Saludos,