Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. carni11

carni11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!
    Hace tiempo que os leo y admiro vuestra pasión por el ciclismo, pero nunca me decidía a registrarme... hasta ahora (los estudios quitan mucho tiempo). Mi nick es carni11, pero Àlex es mi nombre. Como ya habréis deducido, soy catalanohablante, de Barcelona. Me encanta el deporte y en concreto el baloncesto (juego y arbitro) y el ciclismo, tengo una Orbea Alma 29er del 2013 de aluminio. En principio esta es mi presentación... ya que no me viene a la cabeza nada más que contaros xd, saludos a tod@s!

2. PACGL

PACGL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, siempre me gustó el ciclismo, sobre todo el de carretera, aunque como espectador y forofo, hice atletismo, fútbol, pero por motivos de una cadera, los tuve que dejar. Me regalaron una bicicleta urbana Specialized, que al principio solo me llevaba a trabajar. Ya salgo con ella por ahí de ruta tranquilito. Pero esto me ha enganchado. Y quiero más. Sigo atento al foro, y leo muchos post. Gracias a todos, estoy aprendiendo bastante de este mundo, que es muy amplio y complicado.

3. ike 1

ike 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes a todos. Me presento por aquí, ya que soy nuevo. Ultimamente me he aficionado a la bicicleta y sigo muchos de vuestros post, aunque aun no habia participado en el foro.

Un saludo.

4. Laura Huashuayo Aparco

Laura Huashuayo Aparco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Última edición: 17 Jul 2014
  5. Pedrobb

Pedrobb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Aqui se presenta otro nuevo desde un pueblecito de Sevilla que se llama Burguillos y nuevo nuevisimo en este mundo de la mtb.Acabo de adquirir por partida doble (una para mi y una para mi mujer) una Scott aspect 930 y con ganas de empezar a rodar y aprender de este mundo.
    Un saludo a todos y espero aprender de ustedes.

6. PATAS-LARGAS

PATAS-LARGAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches a todos. Me estoy aficionando al mundillo de la mtb y la verdad que cada dia me pica más el gusanillo por saber y aprender de estos temas y de todos vosotros.
    Un cordial saludo.

7. franydj

franydj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola! , me presento. Me llamo jose, tengo 24 años y soy de Albacete. Estoy arreglando el hierro ( no se le puee llamar bici) que me regalaron para mi comunion y me he registrado para ver si aprendo algo acerca de como hacerle el mantenimiento decentemente a la bici.

Un saludete!

8. Sergio229

Sergio229 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me llamo Sergio he adquirido una Lapierre pro race 229 y de momento le he cambiado horquila por una rock shock recon gold de 32 cada mes le ire haciendo reformillas este mes le tocara a las llantas además aluego os hare una consulta pero será en el foro correspondiente,saludaros desde zaragoza y daros las gracias por que me habeis solucionado infinidad de dudas.

9. ARES72

ARES72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenas a todos, hace meses que voy leyendo y aprendiendo de todos. llevo tan solo 6 meses en este mundillo y 4 de ellos con mi Alma h30.
    Creo que ya era hora de hacer acto de presencia, asi que espero aportar mi granito de arena. Un saludo

10. nitroosistem

nitroosistem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Hace ya algún tiempo que me registré y, de hecho, incluso me presenté en varias ocasiones. Pero por algún extraño motivo no se postearon los mensajes correctamente así que, en realidad, nunca existieron.xDDD

Este es un foro de referencia para mí ya cuando tengo dudas relativas a lo que puedo hacer/mejorar/reparar...en mi conor del año del carajo, acudo siempre por estos lares a ver qué encuentro.

Así que nada, por aquí andaré siempre que pueda.

Un gran saludo.

:)

11. petrescu

petrescu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por la bievenida

12. papee

papee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo por aqui y bichenado por primera vez he visto que puedo publicar nuevos temas en todas las categorias menos en compra-venta, se necesita un minimo de mensajes o algo?? estoy aun verde jeje
    un saludo

13. gatorz

gatorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos a todos los foreros

gatorz

14. David2610

David2610 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, después de un año visitando el foro para despejar dudas de mtb, al final me he decidido a formar parte de la familia.
    Un saludo a todos desde Valladolid.

15. j_manu21

j_manu21 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos .. 1 nuevo por aqui .. espero conseguir buenas sensaciones de este foro ..
    me llamo juan manuel .. soy del sur de cordoba y llevo en bici .. unos 3 meses diario todo los dias ...

16. Francesco Bongiorni

Francesco Bongiorni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Francesco, soy un chico de 30 años y vivo en Madrid. Estoy empezando ahora con la bici de carrera y me gustaria salir con gente ya que es mucho mas divertido. Vivo en el centro…
    Espero encontrar alguien por aquí...

Un saludo!
    F

17. Guerra8888

Guerra8888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola... Jose Guerra 39 años de Lugo... llevo aqui desde 2001 aunque el foro diga que 2005... tambien me robo mis mensajes anteriores... aqui andamos tratando de eliminar kilos y enganchar de nuevo a los pedales... por enfermedad lo deje y me esta costando... 95 kilos y EPOC me lo ponen dificil... pero voy a por ello con alegria y buena musica... saludos a todos...

18. CACIQUE500

CACIQUE500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He vuelto, bueno, en realidad nunca me fuí...

Cacique.png

19. damego

damego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola a tod@s, después de leer mucho este gran foro me presento.
    Me nombre es David y soy un novatillo en esta afición , mi burra es un Scott scale 765.
    Un saludo

20. jctjuan

jctjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy buenas a todos!

Después de mucho leer este foro al final me he decidido a apuntarme a ver si puedo aportar algo porque con el montón de cracks que hay aquí es difícil.

Llevo más de 10 años practicando mtb con mi querida BH expert, pero recientemente he cambiado a una Merida Big Nine TFS XT que es de mi talla!! He tenido que rascarme el bolsillo pero por la talla era o cambiar o dejar el mtb.

Para lo que queráis aquí me tenéis (foreros, olvidaos de cosas guarras...)(foreras... guiño guiño... XD)

Un saludo y enhorabuena por el foro!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página