Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. LeonKingdom

LeonKingdom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más que se da a conocer. Tras haber leido mucho ahora empiezo a postear y haremos las cosas como Dios manda.

Pues eso, tras un montón de años sin tocar la bici el pasado verano la desempolve y me di cuenta que 20 años no pasan en balde y la burra esta demasiado obsoleta. Aunque para salir por la zona de las Vegas en Madrid, donde vivo, aún aguanta un poquito.

Pues como dice un buen amigo mio, aqui estoy, Leon Kingdom un amigo de Madrid.

2. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola buenas ,soy javier de Madrid y llevo tiempo aprendiendo ,aveces opino ,y me e decidido a presentarme, y gracias por esta herramienta magnifica...gracias

3. adriaedo

adriaedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas!
    Acabo de ingresar en el foro.
    Os cuento un poco sobre mí.Mi nombre es Adrián, y soy de Huelva. En un principio quería comprarme una de 26" para iniciarme un poco más en serio en el tema de la MTB, siempre he tenido bicis de centros comerciales y rodando como he podido. Finalmente me hice de una de 29 a muy buen precio, gracias a un amigo, y no pienso en otra cosa.
    Un saludo y por aquí nos veremos

4. PurSang_

PurSang_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass! Aquí llegamos para aprender desde abajo, retomaré mi pasión por la bicicleta que tenía adormecida desde la infancia. Seguramente me reiniciaré con una bici híbrida de la que ya he pedido opinión.

Nos vamos leyendo! :)

5. davidluab

davidluab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me he presentado.....

Un saludo a todos :)

6. JESUS-38

JESUS-38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola la verdad que no me e presentado mi nombre es jesus y estoy buscando una la pieerre pro 200 robada y una merida juliet 40 D de mujer si alguien sabe ya sabe donde estoy gracias compis
    LA PIERRE PRO 200 AÑO 2007.jpg 2012_Merida_Juliet_40-D_247520.jpg

7. Blizz

Blizz Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola a todos,

Llevo un tiempo por aquí y no había hecho acto de presencia en este post.

Me llamo David y tengo 30 años, vivo en la sierra de Madrid (Zona de El Escorial) aunque soy de Barcelona. El sobrepeso y mi afición al campo (Senderismo, 4x4 y moto) han hecho que retome la bici tras 16 años sin tocar una...

Hace un par de meses compré una Specialized Rockhopper 29er con la que estoy encantado. No quise gastarme una fortuna ya que ni es la época propicia ni tenía muy claro si me iba a aficionar, como finalmente ha sido. De todos modos siempre digo que tengo aún que ganar muuucha forma para que se me quede "pequeña".

Saludos,

David

8. trackrider

trackrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenasss!! me uno al foro despues de leeros desde hace mucho. Hoy me pillo una mtb para hacer kilometros. espero aprender mucho con vosotros. muchas graciaas y un saludo

9. andresastor

andresastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Hace un par de meses que he empezado a tomarme más en serio esto de la btt y la verdad es que estos foros están genial.
    Muchas gracias por el trabajo

10. Lber90

Lber90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , Saludos a todo el mundo como aficionado al deporte y al ciclismo he decidido darme de alta en este prestigioso foro para aprender entrar en debates y discutir de manera amistosa! Gracias.:):):)

11. patwin

patwin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis, llevo unos cuantos dias viendo este foro y he decidido registrarme en el, ya que veo que aqui andais bastantes foreros entendidos en la materia, soy jose de granada y he decidido retomar una aficion que haces años abandone, mi antigua bicicleta es una orbea moncayo ( lo se, es un hierro) y ahora para retomar el deporte he comprado una wistle patwin 1491, no se que tal va esta burra pero por el precio que me han dado la he visto bien, un saludo a todos.

12. racor43

racor43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches a todos:
    Llevo bastante tiempo leyendo en este foro y cada día me gusta más, no para de sorprenderme.
    Espero poder participar.
    Un saludo.

13. arocam5

arocam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a tod@s. Hace mucho que leo el foro y he decidido ser partícipe de él a raíz de mi bici nueva.
    Soy Albert de Madrid y llevo una Specialized Camber.

14. oterocamino

oterocamino Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, después de muchos años aparcada esta afición, la he retomado con ganas. Monto una Cube Attention y aprendo mucho con este foro.
    Un saludo.

15. IOSONO

IOSONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    llevo tiempo por aqui pero participando poco ,, un saludo a todos ... gran foro

16. alex_otero

alex_otero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de iniciarme en el mundo de la btt. Adquirí una de segunda mano la semana pasada y espero que me enganche.
    Soy de Galicia. Un saludo

17. luis1989

luis1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de varios años sin coger la bici, he decidido volver a cogerla y hacer deporte con ella, espero conocer gente para ayudarme en dudas que tenga y para kdds por Burgos o Soria.

Saludos.

18. Iceaxe

Iceaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos. Soy Jorge, Iceaxe en el foro, me encanta la bicicleta de montaña desde siempre. Suelo rodar por la zona de Madrid o Gerona, pero no cojo pereza para realizar una buena ruta en cualquier parte. Espero conocer gente buena por aquí y aprender de los veteranos.

19. Javi Jr

Javi Jr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he sido muy aficionado a las bicis, y recientemente empecé a moverme diariamente con una.
    Hasta que un coche se cruzó en mi camino y dobló el cuadro de mi MBK :( así que ahora estoy en un proyecto descomunal para conseguir las piezas que necesito, aprendiendo, buscando ayuda y piezas en la red.
    Es triste que me haya registrado en este foro por este motivo, pero aquí estamos! :)
    Un saludo!

20. victor6r

victor6r Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días a tod@s, después de tener una bici en desuso durante un par de años saliendo una vez por año, he retomado esta afición con muchas ganas, deseando aprender nuevas cosas en este foro y conocer gente. Saludos desde Madrid.

Compartir esta página