Hola a todos,soy nuevo en el foro y la idea es aprovecharme de vuestros conocimientos :razz:y pasar buenos ratos.Veo que es una comunidad muy grande y que hay mucha aficion por las dos ruedas.Saludos,nos veremos por aqui¡
Holaaa! Me presento! Llevo tiempo leyendo pero sin escribir. Así que es momento. Soy de Valladolid y para serviros en lo que pueda. Saludos!
Hola a todos, saludos desde Alcobendas, Madrid. Espero aprender mucho de todos vosotros y ampliar los pocos conocimientos que tengo de este mundillo. Por cierto, muy buen foro, enhorabuena
Hoy me he puesto el avatar así que ya me puedo presentar en sociedad:whistle después de ser "visionador" del foro durante unos años. Felicidades a todos los que forman parte!
Hola chavales. Por causa de una lesión he recuperado la bicicleta para no perder el ritmo de preparación de una carrera a pie que pienso hacer en unas fechas. Buscando información sobre mecánica y alguna cosa más me he quedado alucinado con el buen rollo, compañerismo y cantidad de ideas que se pueden encontrar en esta comunidad. Muchas felicidades y espero ser merecedor de formar parte de esta sociedad tan apañada. Salud y kilómetros
Buenas! Excelente foro. Desde que soy adicto al MTB no pasa un dia sin verlo..y ahora me he animado a postear. Saludos desde León.