Bienvenido danicarrascosa al foro haber cuando nos juntamos unos cuantos y salimos con la bicis por cierto ay en Sueca tienes un gran equipo que se llama TRISICLES nose si lo conoceras. un saludo
Aunque no sea mi primer mensaje, me presento No pongo información de bicicleta porque no tengo... jajaja
Buenas, me llamo Hector y soy de un pueblo de tarragona. espero disfrutar de mi nueva maquina e ir aprendiendo mucho con vosotros. gracias por dejarme participar en este foro. buena ruta y buenas piernas
Hola swito bienvenido, no te preocupes seguro que ya tienes alguna cosita en mente para comprar, saludos.
Buenas a todos... Se presenta recluta Patoso, Malagueño de 31 años amante de la carretera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En proceso de venta de mi Onix para Futura compra..todo se andara... Espero que me ayudeis en la compra y conocer gente apaña¡
Hola!!! Un saludo a todos desde Asturias!! Después de bastantes años vuelvo a encontrarme con la bici!!! En mi época no había esto de los foros!!! Que modenno!!jajajaja Un saludo.
Muy buenas! como todos los de este hilo soy nuevo aunque llevo una semanita por aqui leyendo y recopilando informacion! jejeje soy un alll mountain! Tenia una duda y quizas alguien me pueda ayudar: queria abrir un hilo en el foro general para ver que recomendaciones me hacian sobre una doble, pero no he podido abrirlo, me decia que estaba pendiente de ser revisado por un admin. y no se llegaba a publicar nunca, lo intentne de nuevo y nada... he mandado 2 privados al admin. del foro general y sigo sin respuesta de esto hace una semana. No es un poco raro? estara de vacaciones? estare haciendo algo mal? sere un fantasma? jejeje Un saludo apra todos y espero que me podais ayudar! Muchas Gracias de antemano!
Bienvenidos a todos. fran.88 probablemente no te hayas leído las normas del foro. Una de esas normas impide que los recién llegados peguen enlaces y otros detalles que no recuerdo. Tras publicar varios comentarios te dejarán poner enlaces y demás. Si te urge reformula tu consulta sin enlaces o escribe varios mensajes (sin enlaces) hasta que te admita los enlaces. Un saludo.
Hola bicicleteros/as, soy Rubvero de Pucela, nuevo en el foro evidentemente , me he pillado una Canyon Grand Canyon AL 6.9 29 ers 2014, deciros que es un gran cambio para mi ya que vengo de una bici antigua y ademas pequeña, espero no aburriros mucho con mis multiples preguntas, un saludo para todos. Subire alguna foto en el apartado de Canyon.
Muy buenas a todos!! Nuevo en el foro pero con muchas ganas de aprender e intercambiar experiencias y material!! Saludos!!!
Hola a todos Me llamo carlos y soy de barbera del valles(Barcelona) De casualidad me e topado con este foro y la verdad que tiene muy buena pinta.No soy mucho de entrar en los hilos del foro pero si de leerlos(tiempo al tiempo) asin que ya nos hiremos leyendo y si tengo alguna duda espero me podais aconsejar. un saludo para todos
Hola a todos, soy Jaime vivo en alicante y tengo 16 años. Suelo salir por la zona del sabinar y monte orgegia con mi transition bandit
Hola soy nuevo en esta comunidad y por lo que veo es una gran comunidad. Estoy intentando hacer preguntas por el foro pero siempre me dice que un moderador lo tiene que aprobar. Llevo casi una semana esperando y nada. EDIT: Vale he podido publicar, y por lo que parece también me deja en otros temas.