Buenas a todos desd Bcn!! Saludar a todo el mundo! Acabo de registrame y con muchas ganas d rodar y conocer gente para ello! Mi bici...pues...necesita un cambio!! Y en ello estoy leiendo en el foro opiniones sobre los modelos q tengo fichados!! Una orbea sherpa 2013 parece q va ser la elegida!!s aceptan consejos d bicis sobre ese presupuesto!! Muchas gracias y un saludo a todos!!
Muy buenas. He retomado este deporte después de casi 20 años. Como os podréis imaginar estaba bastante perdido con lo que han avanzado las cosas, y la búsqueda de información me ha traído hasta aquí. Después d varias semanas en las que me he empapado de la sabiduría foril, y varios intentos infructuosos para registrarme, por fin puedo presentarme. Saludos!
Un saludo a todos desde Galicia. Aunque no soy ciclista, estoy empezando en el mundillo para poder dedicarme al triatlón. Un placer aprender de vosotros.
Me presento desde Barcelona, fantastico foro! si señor! Mi predilecta va a ser una SILVERBACK SLADE 3, haber que tal? Me inicio en este mundo rodeado de gente con conocimientos, que siempre es importante estar bien asesorado, y aqui abundan! Gracias a todos!
me presento desde navarra. despues de comprarme una bici nueva y tenerla 2 años parada espero este verano ponerme ne forma poco a poco. un saludo
Saludos!!!! :-D Uno mas que se pasara horas por aquí intentando aprender de este mundillo. De momento con ganas de empaparme de muchas cosas que quiero cambiar de bike!! :mrgreen:
Hola, estoy empezando en esto de la bicicleta y gracia a este foro se han solucionado muchos de mis problemas por eso e decidido registrarme. Un saludo
bienvenido.en este mundillo de las bicis nunca se deja de aprender....y aqui se aprende cada vez que te metes
Hola soy Carlos, encantado de entrar en esta comunidad. Al igual que gh0stR1der, también tuve algún que otro problemilla para postear en el foro. Saludos!!!
Hola que tal soy Manolo, un cada vez mas aficionado a esto de la mtb, tenía una bh over x pero me la robaron hace unas semanas, ahora con mi recien estrenada orbea master sport 2013 vengo al foro a aprender de todos vosotros y a ayudar en lo que pueda.
Hola a todos, estoy leyendo desde hace unos días y he pensado que sería buena idea participar. Hace unas semanas compré bici, una Orbea Sherpa 2013 para iniciarme y hacer algunas rutas en plan tranquilo. Un saludo a todos¡¡¡
Hola a todos, me llamo Jorge y tengo 16 años. Tras casi un año de leeros me he registrado. Hago tanto mtb como carretera y cada vez estoy mas enganchado. Un saludo
Hola a todos me llamo eliseo soy de monterrey mexico Soy novato en este deporte pero aqui andaremos aprendiendo se ve bueno el foro Saludos a todos
Hola a Todos Soy alberto (ADOMIN). Este es mi mensaje de presentación. Disculpad por no presentarme antes... soy de los que se lo piensan hasta que se sueltan a hablar en un foro. La verdad es que llevo un año en el foro y he leydo un montón pero hasta la pasada semana no me decidí a participar colgando fotos de mis bicis y comentando con algun forero. En este año estoy muy agradecido al foro. Me ha ayudado a conseguir piezas para mi bici, a encontrar manuales para hacer mi propio mantenimiento a la bici, y a encontrar muy buena gente. A qui me teneis para lo que necesiteis. Como referencia sobre mi: 48 años Hago mucho running (hasta media maraton) aunque ahora estoy lesionado LLevo 2 años con la bici y me gusta tanto la mecánica como rodar. Tambien le pego a la guitarra (2 acusticas, 1 española, y una eléctrica) Los viejos roqueros nunca mueren