Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. pepinote

    pepinote Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    uff, ando algo perdido.. bueno hola a todos y a todas, me acabo de regsitrar hace un rato y aun no se como va esto pero bueno..de momento saludos para todo el personal.
     
  2. lebana

    lebana Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy dura para novatos como yo, pero merece la pena.
    Nota para el biker organizador de la retaguardia, siempre pendiente de los rezagados.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  3. ivanup

    ivanup Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues soy nuevo en este foro, este es mi primer post.
    espero poder colaborar con la gente ahora que me he comprado bici nueva. un saludo.
     
  4. joan q

    joan q Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola amigos foreros,

    Soy nuevo en estos foros. Veo que hay mucha gente interesada en el tema del mundo de la bicicleta, como deporte, como aventura, como técnica y muchas cosas más.

    Un saludo a todos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. joselito35

    joselito35 Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    HOLA A TODOS/AS:
    SOY JOSE Y SOY NUEVO EN EL FORO.
    ME HE ENGANCHADO ENSEGUIDA A VOSOTROS POR LA VARIDAD DE TEMAS QUE TOCAIS Y POR QUE VEO QUE HAY GENTE SUPER ENTENDIDA DE LA QUE SE PUEDE APRENDER UN MONTON.
    GRACIAS POR TODO POR ADELANTADO:aplauso4
     
  6. juanpa

    juanpa Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soi un chabal de 14 años de Ronda (Malaga) estoy en el club San rafael de btt. tengo una BH expert pro disc oro montada en LX con cambio XT y frenos formula ORO 18k. un saludo pa toa la peña
     
  7. Brissoni

    Brissoni Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Recientemente he comprado una Decathlon Rockrider 8.1 equipada con una Manitou Axel Platinum 100. La horquilla es lo que menos me gusta de la bici, porque, aún poniendo la regulación de compresion al mínimo, nunca utilizo más de 50 o 55 mm. ¿realmente da los 100 anunciados?. En las horquillas de aire es fácil comprobar el recorrido quitando totalmente el aire y comprimiendolas hasta su tope. En esta, como es de muelle, había pensado en sacar el muelle y comprobar el recorrido. No quiero estropear nada y perder la garantía. ¿Alguien lo ha hecho y puede decirme si es tan simple como sacar la tapa de la barra para que salga el muelle?. Si el recorrido es correcto, tal vez mi problema sea que el muelle es demasiado duro para mi peso de 62 Kg.
     
  8. rusorusi

    rusorusi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola gente este es mi primer post soy de madrid y me acabo de comprar una bici de montaña estare por aqui de vez en cuando para aprnder mas de este mundo y ayudar a otros a aprender, saludos.:razz:
     
  9. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola!
    Por lo que veo soy uno más de las nuevas incorporaciones, neofito en el munto del "mountain biker", y con mucho que aprender, así que nos iremos leyendo.

    Saludos.
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Hola soy un neofito en este mundo ya que aparque el hierro hace mucho tiempo por los findes des excesos jeje. Ahora vuelvo con fuerza para disfrutar del deporte y la naturaleza. Y pienso que nada mejor que este deporte para ello. Por cierto, vivo en la zona sur de Madrid y si alguien se quiere apuntar alguna vez a una rutita solo tiene que decirmelo. Por ultimo comento que odio la moda de comprarse un chalet a las afueras de madrid, la barbacoa y los quad que destrozan los caminos. A toda esta tropa, que cual plaga asola la periferia mi mas sentido odio.:cursing :cursing
     
  11. RALPH.G.S

    RALPH.G.S Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al pie de LES RODANES
    hola a todos , es un placer conocer este foro y a sus integrantes.
    en primer lugar deciros que mi nombre es rafa (en adelante RALPH.G.S) soy de un pueblucho de valencia y tengo mas años que un camino (40):???: :cunaoo acabo de dejar el enduro ( pero del que se hace en moto , esto quiza no deberia haberlo dicho para no empezar creandome enemigos) aunque he practicado mtb desde sus inicios .
    mi primera bici fue una BH P-61 KING SIZE gris y rosa:neutral: a la que rompi el cuadro , luego compre otro cuadro que era el mismo que montaban las bh top line pero sin los adhesivos.
    esta la tuve hasta que en el ¡¡ 94!! me enamore de la trek 970 singletrack y que todavia conservo(tuberia cr-mo true temper triple conificado , un lujazo entonces) y hasta hoy , bueno en medio he tenido una operacion de hernia discal pero ese sera el tema de mi segundo post , UN ABRAZO A TODOS.
     
  12. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Hola, me presento al foro, hace muucho que os leo i todavia no havia escrito por aqui, me parece un Foro Genial tanto para los mas expertos, como para las los, "Domingueros" en la BTT como yo. Un Saludo!
     
  13. anel

    anel Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
     
  14. .-Nando.-

    .-Nando.- Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    hola a todos, me llamo Fernando soy de Huelva , tengo 44 tacos bien llevados ya que llevo toda mi vida haciendo deporte, mtb 3 años . Estoy en un club federado "Club BTT Maquinas-Maharas" donde participamos en los maratones de Huelva, Sevilla, Ronda y Sierra Nevada Limited.

    Pues nada a aprender de vuestros consejos y aportar mi granito de arena.

    Saludos
     
  15. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    voy a comprar una bici y no me decido entre la scalpe 1000 y la orbea oiz maraton,cual es mas ligera,mejor para subir,bajar...tengo algo de problema d e espalda,cual sera mas absorbente....gracias:cabezazo
     
  16. Luis Burbano

    Luis Burbano Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Guatemala, Centro America, llevo una semana con una bibicleta de montaña y la verdad que la estoy pasando muy bien, espero aprender y compartir experiencias con Ustedes. Un saludo.
     
  17. AndreS-KA

    AndreS-KA Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alajuela, Costa Rica
    Hola soy nuevo por aqui!!!:bye

    Tengo algun tiempo de estar revisando este foro y me parece increible la cantidad de cleteros que hay registrados y lo bien que esta separado por categorias!!! Excelente foro!!!

    Yo soy de Costa Rica y al igual que en España aqui somos muy amantes del MTB, yo no soy muy pro pero si muy fiebre asi que ahi estara haciendoles algunas consultas, por lo que he visto en este foro hay gente muy conocedora del MTB y con mucha experiencia:aplauso3 !!!

    Asi que ahi estamos escribiendo:pc3 y un saludo a todos desde mi pequeñita Costa Rica!!!:)
     
  18. PDomingo

    PDomingo Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    In the World
    Saludos al foro. Quisiera comprarme una bici y no se cual. He mirado algunas como estas. Quisiera alguna opinion o que recomendaran aluga que oscile sobre esos precios. Gracias.

    B-Pro ZS 6 Disk (800€)

    Cuadro : ZS6 Triple Butted
    Cubiertas : Tioga Factory
    Frenos : Formula Disc 18K
    Horquilla : J3 Poploc Lockout
    Llantas : Tioga Dsic
    Manillar : Alu Tranz X
    Potencia : Alu Tranz X
    Sillín : Tioga Sport
    Velocidades : 27
    Tija : Alu Tranz X
    Desviador : Deore
    Maneta cambio : Deore
    Maneta freno : Formula Disc 18K
    Cambio trasero : LX

    BH A37K6 Jumper 780 DISC 27v (600€)


    Cuadro: Aluminio 7005 Race Compact
    Horquilla: Suntour XCM LO
    Dirección: FSA 1 1/8 AHEAD
    Frenos: QUAD HD1 Hidráulicos (discos 180mm)
    Maneta de Freno: QUAD HD
    Mandos: SRAM 7.0 Trigger
    Pedales: Aluminio
    Bielas: FSA ATB CY2 44/32/22
    Cubiertas: Michelin WG X-COMP 26x1.95
    Llantas: MACH 210
    Bujes: Aluminio QR
    Potencia: Comp Aluminio
    Manillar: Aluminio RAISER
    Desviador: Suntour XCR502
    Cambio: SRAM 5.0 9v
    Sillín: Bassano AVENTIS
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x410mm

    ORBEA A212 TENERE (400€)

    Cuadro: O MTB ALU
    Horquilla: RST GILA T6 100 mm
    Dirección: STEEL 1 1/8 BLACK
    Frenos: MECHANICAL DISC BRAKES
    Maneta de Freno: SHIMANO ST EF-50 8S BLACK
    Mandos: SHIMANO ST EF-50 8S BLACK
    Piñon: SRAM PG 830 8S
    Cadena: SHIMANO IG 51
    Bielas: ALU 170x24/34/42 W/P
    Cubiertas: MTB 26x2.10
    Llantas: TRACKS 26" BLACK
    Bujes: ORBEA DISK
    Potencia: ORBEA AHEAD BLACK
    Pedales: STEEL CAGE
    Manillar: STEEL RAISED BLACK
    Desviador: SHIMANO TY-10
    Cambio: SHIMANO ALIVIO
    Sillín: ORBEA 3
    Tija Sillín: ORBEA BLACK
     
  19. aaroninox

    aaroninox Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la rockrider a todos lados i quedamos cn la peña para hacer rutas guapas guapas...:
     
  20. elmarrajo

    elmarrajo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, el otro día llegué a la pasarela cortada en la Peineta y querría saber como puedo seguir para llegar al Recinto Ferial. Por que calles, y por donde se puede enlazar de nuevo con el carril-bici. Por cierto, cuando lo abren de nuevo?

    Muchas gracias....
     

Compartir esta página