uff, ando algo perdido.. bueno hola a todos y a todas, me acabo de regsitrar hace un rato y aun no se como va esto pero bueno..de momento saludos para todo el personal.
Muy dura para novatos como yo, pero merece la pena. Nota para el biker organizador de la retaguardia, siempre pendiente de los rezagados.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
bueno, pues soy nuevo en este foro, este es mi primer post. espero poder colaborar con la gente ahora que me he comprado bici nueva. un saludo.
Hola amigos foreros, Soy nuevo en estos foros. Veo que hay mucha gente interesada en el tema del mundo de la bicicleta, como deporte, como aventura, como técnica y muchas cosas más. Un saludo a todos
HOLA A TODOS/AS: SOY JOSE Y SOY NUEVO EN EL FORO. ME HE ENGANCHADO ENSEGUIDA A VOSOTROS POR LA VARIDAD DE TEMAS QUE TOCAIS Y POR QUE VEO QUE HAY GENTE SUPER ENTENDIDA DE LA QUE SE PUEDE APRENDER UN MONTON. GRACIAS POR TODO POR ADELANTADO:aplauso4
buenas soi un chabal de 14 años de Ronda (Malaga) estoy en el club San rafael de btt. tengo una BH expert pro disc oro montada en LX con cambio XT y frenos formula ORO 18k. un saludo pa toa la peña
Hola, Recientemente he comprado una Decathlon Rockrider 8.1 equipada con una Manitou Axel Platinum 100. La horquilla es lo que menos me gusta de la bici, porque, aún poniendo la regulación de compresion al mínimo, nunca utilizo más de 50 o 55 mm. ¿realmente da los 100 anunciados?. En las horquillas de aire es fácil comprobar el recorrido quitando totalmente el aire y comprimiendolas hasta su tope. En esta, como es de muelle, había pensado en sacar el muelle y comprobar el recorrido. No quiero estropear nada y perder la garantía. ¿Alguien lo ha hecho y puede decirme si es tan simple como sacar la tapa de la barra para que salga el muelle?. Si el recorrido es correcto, tal vez mi problema sea que el muelle es demasiado duro para mi peso de 62 Kg.
Hola gente este es mi primer post soy de madrid y me acabo de comprar una bici de montaña estare por aqui de vez en cuando para aprnder mas de este mundo y ayudar a otros a aprender, saludos.:razz:
Hola! Por lo que veo soy uno más de las nuevas incorporaciones, neofito en el munto del "mountain biker", y con mucho que aprender, así que nos iremos leyendo. Saludos.
Hola soy un neofito en este mundo ya que aparque el hierro hace mucho tiempo por los findes des excesos jeje. Ahora vuelvo con fuerza para disfrutar del deporte y la naturaleza. Y pienso que nada mejor que este deporte para ello. Por cierto, vivo en la zona sur de Madrid y si alguien se quiere apuntar alguna vez a una rutita solo tiene que decirmelo. Por ultimo comento que odio la moda de comprarse un chalet a las afueras de madrid, la barbacoa y los quad que destrozan los caminos. A toda esta tropa, que cual plaga asola la periferia mi mas sentido odio.:cursing :cursing
hola a todos , es un placer conocer este foro y a sus integrantes. en primer lugar deciros que mi nombre es rafa (en adelante RALPH.G.S) soy de un pueblucho de valencia y tengo mas años que un camino (40):???: :cunaoo acabo de dejar el enduro ( pero del que se hace en moto , esto quiza no deberia haberlo dicho para no empezar creandome enemigos) aunque he practicado mtb desde sus inicios . mi primera bici fue una BH P-61 KING SIZE gris y rosa:neutral: a la que rompi el cuadro , luego compre otro cuadro que era el mismo que montaban las bh top line pero sin los adhesivos. esta la tuve hasta que en el ¡¡ 94!! me enamore de la trek 970 singletrack y que todavia conservo(tuberia cr-mo true temper triple conificado , un lujazo entonces) y hasta hoy , bueno en medio he tenido una operacion de hernia discal pero ese sera el tema de mi segundo post , UN ABRAZO A TODOS.
Hola, me presento al foro, hace muucho que os leo i todavia no havia escrito por aqui, me parece un Foro Genial tanto para los mas expertos, como para las los, "Domingueros" en la BTT como yo. Un Saludo!
hola a todos, me llamo Fernando soy de Huelva , tengo 44 tacos bien llevados ya que llevo toda mi vida haciendo deporte, mtb 3 años . Estoy en un club federado "Club BTT Maquinas-Maharas" donde participamos en los maratones de Huelva, Sevilla, Ronda y Sierra Nevada Limited. Pues nada a aprender de vuestros consejos y aportar mi granito de arena. Saludos
voy a comprar una bici y no me decido entre la scalpe 1000 y la orbea oiz maraton,cual es mas ligera,mejor para subir,bajar...tengo algo de problema d e espalda,cual sera mas absorbente....gracias:cabezazo
Hola soy de Guatemala, Centro America, llevo una semana con una bibicleta de montaña y la verdad que la estoy pasando muy bien, espero aprender y compartir experiencias con Ustedes. Un saludo.
Hola soy nuevo por aqui!!!:bye Tengo algun tiempo de estar revisando este foro y me parece increible la cantidad de cleteros que hay registrados y lo bien que esta separado por categorias!!! Excelente foro!!! Yo soy de Costa Rica y al igual que en España aqui somos muy amantes del MTB, yo no soy muy pro pero si muy fiebre asi que ahi estara haciendoles algunas consultas, por lo que he visto en este foro hay gente muy conocedora del MTB y con mucha experiencia:aplauso3 !!! Asi que ahi estamos escribiendoc3 y un saludo a todos desde mi pequeñita Costa Rica!!!
Saludos al foro. Quisiera comprarme una bici y no se cual. He mirado algunas como estas. Quisiera alguna opinion o que recomendaran aluga que oscile sobre esos precios. Gracias. B-Pro ZS 6 Disk (800) Cuadro : ZS6 Triple Butted Cubiertas : Tioga Factory Frenos : Formula Disc 18K Horquilla : J3 Poploc Lockout Llantas : Tioga Dsic Manillar : Alu Tranz X Potencia : Alu Tranz X Sillín : Tioga Sport Velocidades : 27 Tija : Alu Tranz X Desviador : Deore Maneta cambio : Deore Maneta freno : Formula Disc 18K Cambio trasero : LX BH A37K6 Jumper 780 DISC 27v (600) Cuadro: Aluminio 7005 Race Compact Horquilla: Suntour XCM LO Dirección: FSA 1 1/8 AHEAD Frenos: QUAD HD1 Hidráulicos (discos 180mm) Maneta de Freno: QUAD HD Mandos: SRAM 7.0 Trigger Pedales: Aluminio Bielas: FSA ATB CY2 44/32/22 Cubiertas: Michelin WG X-COMP 26x1.95 Llantas: MACH 210 Bujes: Aluminio QR Potencia: Comp Aluminio Manillar: Aluminio RAISER Desviador: Suntour XCR502 Cambio: SRAM 5.0 9v Sillín: Bassano AVENTIS Tija Sillín: Aluminio 27,2x410mm ORBEA A212 TENERE (400) Cuadro: O MTB ALU Horquilla: RST GILA T6 100 mm Dirección: STEEL 1 1/8 BLACK Frenos: MECHANICAL DISC BRAKES Maneta de Freno: SHIMANO ST EF-50 8S BLACK Mandos: SHIMANO ST EF-50 8S BLACK Piñon: SRAM PG 830 8S Cadena: SHIMANO IG 51 Bielas: ALU 170x24/34/42 W/P Cubiertas: MTB 26x2.10 Llantas: TRACKS 26" BLACK Bujes: ORBEA DISK Potencia: ORBEA AHEAD BLACK Pedales: STEEL CAGE Manillar: STEEL RAISED BLACK Desviador: SHIMANO TY-10 Cambio: SHIMANO ALIVIO Sillín: ORBEA 3 Tija Sillín: ORBEA BLACK
Hola chic@s, el otro día llegué a la pasarela cortada en la Peineta y querría saber como puedo seguir para llegar al Recinto Ferial. Por que calles, y por donde se puede enlazar de nuevo con el carril-bici. Por cierto, cuando lo abren de nuevo? Muchas gracias....