Hola a tod@s.es tan grande este foro que el otro dia empeze a postear y no vi donde presentarme.bueno como ya lo encontre por aqui me presento.soy de Bilbao y tengo una cannondale caad3,una contini,una otero,y una de paseo BMW y por aqui estare para aprender y compartir unos ratos con tod@s. saludos.
Hola, yo ingresé aquí hace tiempo, pero hasta hoy no he tenido la curiosidad de integrarme. Espero poder aportar algo, sobre todo en lo relacionado al BMX
Me presento desde Murcia, y soy un novato haciendo practicas de Mtb,prometo ser un alumno aplicado y sufrir en las subidas y disfrutar en las bajadas. Saludos
Hola compañeros del pedal... os sigo en silencio desde hace tiempo, pero hoy he decidido registrarme. Espero poder aportar algo a este lugar tan bien montado! Salu22
Hola a todo el mundo, me llamo José, soy de un pueblecito de Valencia y este foro tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compañer@s, desde Galicia se os saluda!!! Llevo unos dias registrado pero me presento oficialmente!!
buenas desde un pueblo de Toledo, como un compañero de mas arriba me registré hace unos días pero me presento ahora, un saludo a todos y un placer
Hola a todos, ya llevaba tiempo entrando al foro intentando aprender cosas de este Deporte y a partir de ahora también espero aportar mis opiniones. Saludos desde Zaragoza.