buenas me presento, soy de orense y tengo una giant trance x3 del 2012, espero exprimirla al maximo gracias a vosotros... saludos
Pues nada, como siempre me han enseñado de pequeño, llamar antes de entrar. Me presento. Carlos a caballo desde Toledo y el Sur de la Capital, a la sombra del Vicente Calderón.
Buenas, me preszento desde Fuenlabrada, una ciudad al sur de Madrid. Espero disfrutar compartiendo con todos en lo que pueda y sepa. Un saludo
Otro que se presenta. Soy Javier, cordobés afincado en Málaga. Retomo la afición que dejé en mi adolescencia. Hace poco me hice con una Merida Matts TFS 300D del 2012 y espero darle caña. Os sigo desde hace tiempo, se aprende un montón en este foro. Ahora que tengo algunas dudas y consultas me animo a participar. Un saludo!
hola a todos!! aqui un sevillano encantado de estar con vosotros en este foro y deporte, que aunque lo he descubierto tarde, espero que con vuestra ayuda aprenda rapido. Gracias
Buenas tardes/noches, Pues nada otro mas que se une al foro desde Madrid, y en busca y captura de una mtb para empezar en este mundillo. Un saludo!
Lo cierto es que llevo bastante tiempo leyendo en el foro casi a diario e intentando solucionar mis dudas, lo cual conseguís casi siempre, Soy de madrid, aficionado al MTB y he rescatado un cuadro del oxido para montarme una fixie, espero poder enseñarla pronto
Hola buenas a todos me presento desde burgos para compartir con todos buenos momentos ybapreder juntos y preparar buenas salidas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola. Soy Mondraker fan de Galicia. Tengo 50 años y llevo más de 20 años haciendo bici de carretera y unos ocho haciendo mtb. No soy mucho de internet pero unos amigos son foreros y he comprobado que se aprende mucho por aquí y se entera uno de cosas sobre mtb. Un saludo