Hola peñita Pues nada uno más que se une, soy de Marbella y aunque llevo ya algun tiempo leyendo el foro , no había escrito hasta hoy. Si no recuerdo mal en 2004 cuando compré mi kona kula deluxe también participaba en el foro pero la verdad es que como he cambiado de correo, nick etc... y se me han olvidado los antiguos datos he decidido registrarme de nuevo. Me he tirado una temporada que no cogía la bici y me he vuelto a enganchar, se ve que cuando está uno en el paro tiene mucho tiempo libre y vuelven las aficiones. Un saludo para todos y a ver si conozco gente para salidas o lo que sea.
Mu buenas, se presenta un novato más con ganas de enterarse de cosas sobre bicis , rutas.... Un saludo.
hola, aqui se presenta uno mas desde zaragoza que llevo un tiempo leyendo y me parece interesante el poder participar en algun debate y algun quedada
Hola amigos. se agradece encontrar este tipo de información en la red. Una comunidad como esta da gusto. Espero compartir esperiencias por aquí y quien sabe si alguna ruta en bici. P.D. si me echais un cable con mi pregunta os daría mil gracias... Saludos y felicidades por el excelente trabajo con los foros.
Jelousess!! Aunque llevo dado de alta desde hace tiempo, y a pesar de que he consultado prácticamente de todo, la verdad es que he empezado a escribir hace apenas una semana. Hace dos años que volví a coger la bici para hacer pequeñas excursiones y cada vez la he ido pillando más, hasta ahora, que con pepinillo nuevo (apenas 3 meses), una salida por semana se me queda corta :S Salu2
buenas: acabo de registrarme aunque hace tiempo que os leo. Tengo una Orbea saphyr con 4 añitos ya, a la que he tenido que cambiar la horquilla y ahora voy mucho mejor. soy de Cáceres. Un saludo
Buenas me registre unos dias atras buscando info de la orbea sate y sus competidoras de precio y quitando algunos detalles me gusta lo que veo. Espero decidirme en unos dias y una vez la tenga participar en alguna salida por madrid, saludos.
Buenas foreros !, soy novato en el foro y aquí estoy escribiendo unas lineas para presentarme. valenciano de 34 años un abrazo para ellos y besos para ellas :love
Hola, aquí un nuevo forero para servir. Aunque viendo el nivel, más bien para aprender jejeje. Un saludo