Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Eso seguro....bienvenido y un saludo!!!

2. paparruchas

paparruchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas llevo mucho tiempo registrado leyendo temas y tal,ya toca presentarme y participar,ahora no tengo bici ni reina ni nadie que me comprenda........cuando era joven y guapo siempre andaba en bici a todos los lados,la verdad que me gustaría retornar como aficionado a los pedales que siempre e sido,así con esto seguro que aprendo mucho y espero ayuda para lograr adquirir una digna montura,

saludos people!!.

3. domonox

domonox libertaaaaad!!!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola soy domonox y soy uno de los nuevos. Llevo poco cabalgando a lomos de mi superrígida Orbea Iniciate (horquilla rígida también) por tierras de la Mancha y Madrid (vivo en El Casar para quien me quiera acompañar...). Como muchos novatos, tengo en mente cambiarla, pero a falta de pasta, tendré que seguir soportando cada mínima piedra del camino...xd.
    Estoy ávido de encontrar amigos y sabios (o no) del mtb, que me faltan. Y quitarme horas de estar tirado en el sofá, que me sobran. De caerme y de levantarme, de sudar y de helarme tanto en verano como en invierno y de llevar una sonrisa por bandera, que he descubierto que tengo, desde que recorro caminos de todo tipo en mi bici.
    Un saludo

4. juanmaweb226

juanmaweb226 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Juanma, vivo por azuqueca de henares y ahora mismo hago rutillas de 15 o 20 kilometros para acostumbrarme, tengo una bicicleta marca quantum aluminio de doble suspension. He tubelizado mis ruedas con el sistema taponess y neumaticos tubeless de michelin y todo perfecto, saludos a todos

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    bienvenidoooooooooooooos

6. jonicazurro

jonicazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos y todas!!,me presento:me llamo jonathan y soy de León ya conocia un poco el foro a traves de otros que suelo visitar y espero poder aportar mi granito de arena y aprender muchas cosas con vosotros.ahora mismo ando mas con la flaca pero poco a poco estoy usando la de mtb tambien.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muy bien, pues bienvenido y a disfrutar.

8. datoro

datoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Dany y quiero agradeceros todo el esfuerzo que supone editar tanta información para novatos en esto como yo.

Muchas gracias!!!!

9. ferwifi

ferwifi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hola a todos, llevo algún tiempo registrado, pero hasta ahora no me he decidido a escribir, encantado de pertenecer a este ¡¡Gran Grupo!!

Un saludo.

10. hachedepe

hachedepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento ahora, pero ya hace un tiempo que estaba por aquí...

Hola, que tal, soy Enrique, tengo 31 años, soy Valenciano de la zona de Picassent, llevo montando en bici ininterrumpidamente los últimos 20 años, al principio montaba en la de montaña, luego tuve una temporada grande con la de carretera hasta los 20-21 años y de ahí hasta el año pasado volví con la de montaña pero en plan paseo, caminos y esas cosas. El Julio del año pasado me renové la bici por fin, dejando semijubilada mi antigua John Luck RX 400 y cambiándola por una Rockrider 8.1 con la que he vuelto a las locuras "senderiles" y aunque ya no soy el mismo de antes, ni tengo la misma habilidad (ni la misma forma física) me lo paso bien y disfruto lo que puedo.
    Un saludo y por aquí andaré de vez en cuando para lo que queráis.

11. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bienvenidos!!!! y saludos para todos.......

12. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    bocharan, te ha llegado la bici? *****, parece que solo damos la bienvenida nosotros..

13. maspayaquepacá

maspayaquepacá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde el Aljarafe, saludos a todos!!!

tengo una Razesa vintage y una mtb de propaganda, dos joyitas...
    jajajaja cuanta moral, ...mi hijo tiene una Dakar del '11 y me encanta, yo estoy tratando de pillar una Dakar también del '12 ó '13, pero he visto una 29" del decathlon que me ha gustado bastante, no recuerdo el modelo pero está en 449 € y esto toda blanca, toda toda.
    que opináis?????
    porque Orbea solo va a sacar 29" en gama media/alta verdad??? la más barata que he visto en la web está en los 800 creo...

buenos saludos a todos de nuevo!!!

14. nebur97

nebur97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, novato se presenta desde Salamanca ya que quiero iniciarme el mundo del mtb y nada mejor que aqui para resolver mis dudas, muchas gracias y por aqui nos veremos.
    Un saludo Rubén.

Última edición: 14 Ago 2012
  15. Foxed

Foxed Darkbiker

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos ya llevo aqui un tiempo en el foro aunque no lo utilizaba mucho hasta ahora que me estoy enganchando un poco mas a este mundillo de los bikers, un saludo a todos los miembros.

16. LCBSeGiO

LCBSeGiO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, un saludo desde Alicante/Barcelona :p

Pues nada acabo de conocer este mundillo enganchado por un amigo que le gusta el tema

Anteriormente tenia una topbike 80, una makina vamos ;), que vendi muy a mi pesar :p

Ahora poseo una bici montada sobre un cuadro cube stereo del 2008, color negro mate y mas detallitos (pequeño el cambio....)

Bueno espero aprender mucho con todos vosotros

Saludos!

17. david-

david- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aqui me presento, me he ido a registrar y resulta que ya lo hice en 2009 jajaj.
    Bueno parece que ahora tengo un poquito mas de tiempo y me voy a pillar algo por fin.
    Lo dicho un saludo a todos

18. dandolepedales

dandolepedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros:

Me compré una bici en el carrefur en abril y empecé en esto de las rutitas por los caminos a modo de prueba y mantenimiento, ya he dado el primer paso que ha sido vender la que compré y comprarme otra mejor, en concreto una BH Coronas (bueno solo le queda el cuadro que me encanta como clasico) esta montada en XT. Esto pica y mucho... y espero con vuestros consejos e información aprender bastante de este mundo pues me encanta.

Bueno lo dicho, un saludo a todos.

Última edición: 15 Ago 2012
  19. LCBSeGiO

LCBSeGiO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes que tener 50 mensajes para poder crear temas

20. kikegasgas

kikegasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola,me llamo Enrique y llevo tiempo registrado en el foro y me he decidido a presentarme de una vez.Soy de Zaragoza,y he estado alejado de la bici casi 15 años por motivos diversos,(trabajo,familia ,etc...)y ahora que tengo mas tiempo libre me he decidido a volver a este mundillo del BTT con una Giant Terrago 1 que compre hace 3 años y a la cual casi no la he sacado de casa.

Bueno,pues eso,saludos a todos....

Compartir esta página