Hola soy de Madrid, tengo 28 años y estoy a ver si consigo coger ritmo con la bici y hacer buenas rutas. Enhorabuena por el foro pq está genial. Saludos
Hola a todos, soy de Cantabria y acabo de iniciarme en este mundo de las BTT, espero aprender poco a poco de la gente con experiencia que frecuenta este foro. Un saludo :chinchin
Hola a todos, acabo de registrarme hace poco en el foro, tengo una trance X4 con algunos cambios, le puse unas llantas progress de las cuales estoy muy contento y tambien le cambie la horquilla delantera, la que trae de casa es bastante floja, le monte una fox, de momento todo va de lujo, espero ir pillando pronto el hilo a este foro. Saludos
Muy buenas! Soy de Madrid, principiante en esto (aunque de pequeño montaba mucho en bici). Proximamente me voy a comprar una Berg Trailrock 2.4 y espero poder disfrutarla al máximo! Saludos!!
hola a todos ya se que he tardado un poco en presentarme pero es que no dispongo de mucho tiempo para visitar el foro. soy un biker aficionado con una cube ams 100 al que le gusta hacer sus propios arreglos y revisiones y me gustaria que en este foro se me ayudara y yo poder ayudar a quien me lo pida ha hacer sus pequeñas ñapas en la bici
Muy buenas a todos, Me presento, soy un novel en este foro y en esta afición, hace mucho que no montaba en bici y finalmente me he animado a aquirir mi primera MTB, espero haber acertado con la elección, dudaba entre una TREK 4300,, una ORBEA MASTER SPORT y una SPECIALIZED ROCKHOPPER, a parte de algún otro modelo, todas ellas entre los 500 y los 600 euros, finalmente me he comprado la SPECIALIZED ROCKHOPPER en oferta, ¿Que os parece la elección? por cierto busco por todos lados cuanto pesa esta bicicleta y no encunetro esta información en ningún sitio. Saludos,
hola,me presento desde bilbao,nuevo en el mundo mtb y con ganas de aprender de todos ustedes. Aportare en lo maximo que pueda Saludos
Buenas a todos, me presento, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca habia dado el paso a escribir. un saludo y nos vemos.
Hola a todos, aquí un otro novato con ganas de darle guerra a sus piernas con mi nueva Specialized RockHopper 29.
Hola, soy un nuevo forero x aki, k me pasado de la moto a la bici.... aun estoy buscando bici Un saludo
Hola soy nuevo por aqui, llevo tiempo buscando bici para restaurar y finalmente ha llegado a mis manos una vieja torrot, puesto que es mi primer proyecto y soy muy inexperto espero me podays ayudar y pueda rodar pronto con mi nueva bici. Un saludo!!
Buenas gente, de vuelta al mundillo MTB tras años out. Todavía decidiendo cuanto y en que gastarme el presupuesto para retomar esto, así que seguro me seréis de ayuda . !Saludos¡