Hola a todo el mundo, me uno a este fantastico foro, y porcurare ayudar y participar el lo que pueda. Un saludo.
Hola Buenas, otro mas por aqui, de momento buscano bicicleta y leyendoos mucho para aprender. Pido disculpas porque no habia visto este post y me presente/pregunte a saco, en fin cosas de novato. Un saludo para todos !!!
hola me llamo Hugo y soy de cantabria,os presento mi triciclo,es una merida big nine 900 de 29er.y nada que teneis un foro que esta muy pero que muy bien!!!
Hace un tiempo ya fui forero... ahora vuelvo con otro nombre, pues no recuerdo la contraseña anterior...
Eh que pasa!!!! hace algún tiempo me registré y ahora vuelvo a entrar. Ciclista ocasional de carretera ahora estoy pensando en coger una doble porque las rígidas me hacen un poquito de daño a la espalda, aunque a mi lo que me gusta realmente es correr, pero bueno hay que descansar un poquito el cuerpo de tanta carrera. Por cierto es una pasada lo que avanza el mundo de las bicis, aquí he visto bicis que valen bastante mas que mi cochecito... Un saludo a todos
Hola a todos! Salgo del anonimato y me presento! Estoy pensando en comprar un mtb nueva y haber si con el asesoramiento de toda la gente de aqui me ayudan! Un saludo!!!
Muy buenas,yo llevo ya estaba registrado pero si presentarme,........que impresentable!!!! Salu2 a tod@s y felicidades por el foro
Hola a todos, tras una buena temporada leyendo vuestros foros me presento por primera vez aquí y lo primero que quiero es felicitaros a todos por vuestras aportaciones ya que los que estamos un poco pez aprendemos mucho del "pellejo ajeno" jejeje... En serio, vuestras experiencias ayudan mucho a conocer este mundillo. Un saludo a todos!!!
Buenos días a todos, me presento mi nick es PacoGZ, soy tovia novato en esto de la mtb, pero me ha pillado la droga y despues de varias salidas con una prestada ya tengo la mia propia una Merida mtts 100, espero aprender y aportar en la medidad de mis posibilidades. Un saludo a tod@s
Hola a todos ya llevaba tiempo registrado pero ahora me presento oficialmente , soy de Monserrat muy cerca de la maravillosa zona de llombai para la practica de nuestra aficion . Soy poseedor de una Berg Trailrock 4.0 hd que de momento se defiende como puede por estos montes . Un saludo a todos y pedales a saco.
Buenas a todos.Me presento:soy de Valencia y tengo 29 años.Os sigo desde hace poco pero despues de mucho leeros me habeis ayudado a que me decidiera por mi nueva burra:Orbea Sate 2012.Anteriormente tenia una bici que mejor no mendionar.Me gustaria empezar en esto del btt un poco mas enserio.Asi que un saludo a todos y nos vemos por estos lares!!